Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parecio juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: que os parecio juanma?

Quiero verlo por la derecha, no puede centrar bien jugando por la izquierda.

Comentario

cada partido que le veo jugar, mas me gusta ese chaval (como jugador de futbol )

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Juanma es un fichaje que a priori no ilusionaba a mucha gente por lo de venir lesionado, del Levante, etc... pero es un fichaje que para los que les gusta ver partidos sabían que iba a rendir, que puede ser un suplente de lujo y que ahora de titular, ya más asentado en el equipo, está dando un buen rendimiento incluso en una banda que no es la suya

pertenece a esa estirpe de jugadores de "hombres" y no de "nombres" que tan necesarios son en los equipos

Estoy totalmente de acuerdo en eso. Además, como bien estais señalando, a veces da algunos destellos técnicos impresionantes. Parece mentira que se pueda decir esto, pero la verdad es que los 6 fichajes han sido acertados.

Comentario

con la caña que se le dio en verano a este hombre y ahora que se diga esto es increible

Comentario

Ya ves, ahora se dice esto, pero se lo tiene merecido. Es un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
              con la caña que se le dio en verano a este hombre y ahora que se diga esto es increible
              Porque somos poco pacientes y, criticando al jugador, se aprovecha para darle un palito a Chaparro, ya que parece que hay a quien le sabe mal la campaña que está haciendo.

Hoy ha tenido momentos muy brillantes por la izquierda, con algún regate de categoría sin ser su banda. Viendo el partido pensaba que por la derecha, y ciando esté al 100%, puede hacernos recordar a algunos y olvidar a otros. Y ya que cada cuál ponga los nombres que quiera.

Comentario

A mi me ha parecido un chaval de esos que curran en la sombra. Me gusta, a ver si lo ponen en su posición

Comentario

lo dije 5 veces cuando se fichó que era un buen jugador y un buen fichaje, no un crack pero que mejoraba de lejos a Xisco, Odonkor, Damiá etc. Muchos lo criticaron sin haberlo visto jugar nunca, es lo que pasa cuando se habla sin saber.

Comentario

Además su`padre es má bético,que el escudo.Por aqui en Extremadura cuentan,que estaba medio loco,cuando su hijo fichó en verano.

Comentario

Uno de los grandes fichajes del Betis en los ultimos años, por su coste en relación al gran rendimiento que ya está aportando y el que va a dar en el futuro, sobre todo cuando juegue en su sitio que es la derecha, habrá que esperar como con Monzón a que se lesione o expulsan a Damiá (por cierto que a éste se le ve correr por el campo, pero al final del partido no recuerdas ningún detalle que haya aportado al equipo, parece que está viviendo de los dos goles que marcó hace ya algunas fechas, para mí otro cumplidor como Vega).

Comentario

Fui uno de los que criticó este fichaje, pensando que iba a ser otro personaje para hacer banquillo, pero el chaval está trabajando bien, y está dando bastante, y creo que no lo está haciendo mal, y mientras en la izquierda no tengamos a nadie mejor, creo que está salvando la papeleta.

Comentario

bueno me alegro de que juanma este gustando a la mayoria de gente..pero yo lo pondria en la derecha que es donde rinde de verdad

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            bueno me alegro de que juanma este gustando a la mayoria de gente..pero yo lo pondria en la derecha que es donde rinde de verdad
                            Lo mejor que yo le veo a este chaval es que va a más, y que se está adaptando al equipo rápidamente.

Hasta ahora 100% acierto en los fichajes. Si no era tán dificil acertar en fichajes, únicamente debería de haber una buena sintonía entre dirección deportiva y entrenador, y que la dirección deportiva se dedicara a ojear a jugadores, y no a coger el fax, como estos años atrás. Y por cierto sigo echando en falta a buenos ojeadores de cantera, que traigan a jugadores que puedan llegar a ser piezas claves en cualquier esquema, osea, jugadores con mucha proyección y calidad

Comentario

A mi juanma me parece que es un JUGADOR DE CLUB, es decir un juador con poco nombre o fama, que temporada tras temporada da un rendimiento calidad precio al club de un valor incalculable, algo así como olias, josete, jaime, belenguer...,

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                yo creo que esta cumpliendo bastante bien y mas aun si le sumamos que esta jugando en una banda que no es la suya. Creo que el y Damia son jugadores que pensabamos que no iban a rendir y estan cumpliendo muy bien
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X