Juanma, aún en la izquierda, calla bocas. Ojalá jugara por la derecha y demostrara lo que sabe, pero bien es cierto que Damiá está como una moto, que el otro día casi mete gol de nuevo y que se lleva los 90 minutos corriendo. Es el Damiá que demostró en el Barsa, en el Racing, y ahora ha vuelto y es un jugador que dándole confianza como ahora lo da todo.
Las gracias? De nuevo a Chaparro. Asi que venga seguid criticándole en vez de darle las gracias.
De acuerdo, por fin tenemos una especie de 12º jugador que quizá no se titular cuando estén todos al máximo nivel, pero que lo será casi siempre. Algo así como, salvando las distancias, Merino o Cañas en sus tiempos.
Pues me pareció un chico "fenomenar" que lo hizo bien dentro de sus posibilidades, pero que es otro xisco de parche, es decir, el suplente de mark, edu...
Originalmente publicado por PortugaleteVer Mensaje
Pues me pareció un chico "fenomenar" que lo hizo bien dentro de sus posibilidades, pero que es otro xisco de parche, es decir, el suplente de mark, edu...
hay que tener a gente como él en el banquillo, un equipo normal de uno bueno se diferencia en la profundidad de su banquillo. Ojalá tuvieramos 4 o 5 juanmas más y no Riveras, Limas y Xiscos...
si a lo que te refieres es a que no tiene nivel para ser titular estoy de acuerdo , por que si estuvieran bien edu y mark no seria titular, pero es un wen jugador de estos que hacen falta por si fallan los titulares
Estoy de acuerdo contigo en que para un equipo con aspiraciones,no tendria sitio, pero en el Betis de hoy es un jugador bastante aceptable,de todas formas habra que verlo en la derecha que es su sitio,de todas formas creo que en este equipo viene a sumar,contando que puede jugar en las dos bandas y cuando tenga continuidad dara mas de si.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
¿ah pero jugó juanma? ¿que que me pareció juanma?
pues juanma me pareció que el año pasado quedó ultimo con el peor equipo de 1ª division y este año va ultimo con el peor equipo de 1ª division, me pareció que ya bajó el año pasado con el levante y que este año va camino de bajar otra vez con el Betis, me parece un jugador de 2ª division para un equipo que va camino de 2ª division. eso me parece juanma
killo si estás aburrio metete un deo en el ojo, y deja de decir mamarrachadas, aunque sea lo que mejor se te de. Un saludo...ah por cierto que grandes la ponferradina y el denia.
juanma es un buen suplente que cumple correctamente con su papel,por lo menos ya tenemos a un tio en banda con un algo de nivel,cosa que con odonkor no pasaba
Juanma, aún en la izquierda, calla bocas. Ojalá jugara por la derecha y demostrara lo que sabe, pero bien es cierto que Damiá está como una moto, que el otro día casi mete gol de nuevo y que se lleva los 90 minutos corriendo. Es el Damiá que demostró en el Barsa, en el Racing, y ahora ha vuelto y es un jugador que dándole confianza como ahora lo da todo.
Las gracias? De nuevo a Chaparro. Asi que venga seguid criticándole en vez de darle las gracias.
pues yo no se que boca habrá callado porque en la izquierda no ha cumplido en ningun partido.
Pues yo si considero que ha cumplido y que tiene un MUY buen regate... eso si en la derecha daria muchisimo mas de si... algunos punto de vista no los entiendo... simplemente no los entiendo, parece que algunos foreros vivan por y para el sarcasmo, ironia, chiste facil, etc.. repito no lo entiendo.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
¿ah pero jugó juanma? ¿que que me pareció juanma?
pues juanma me pareció que el año pasado quedó ultimo con el peor equipo de 1ª division y este año va ultimo con el peor equipo de 1ª division, me pareció que ya bajó el año pasado con el levante y que este año va camino de bajar otra vez con el Betis, me parece un jugador de 2ª division para un equipo que va camino de 2ª division. eso me parece juanma
Jajajajaja...nuspeeeeeeeeeeeeeesaoooooooooo!!!.... vete a tu forooo...sí o síi....jajajaja...qué lástima daaas...
Jajajajaja...nuspeeeeeeeeeeeeeesaoooooooooo!!!.... vete a tu forooo...sí o síi....jajajaja...qué lástima daaas...
La verdad es que hace comentarios que parezca sevillista, que conste que no digo que lo sea pero se pasa tres pueblo nose donde ha dejado este el beticismo cuando postea jejeje
Comentario