Para mi el problema a dia de hoy no son los postes, ni que no haya gol. El problema es el mismo que tenemos hace 3 años con la parejita de centrales que tenemos.LLevamos 3 años siendo unos de los equipos que mas goles recibe. Llevamos 3 años con los Rivas, Joanitos, Mellis.Yo lo veo así. Nos rematan demasiado fácil.Por favor que se fichen centrales en Invierno y manden a Joanito a pasear ya junto con Rivas y Melli.O colocar a Monzón de Central y a zamora tb, que peor no lo pueden hacer. Valla 15 dias nos esperan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El problema Los centrales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El problema Los centrales.
Completamente de acuerdo contigo. Los dos goles por el centro....Juanito porque es el pelota de lopera y Arzu.... ¿porque coj...es tiene que jugar arzu?....es malisimo como mediocampista y de central pa matarse...
Yo preferiria 2 centrales a 1 delantero. Cada vez que se acercaban peligro total...
-
Yo prefiero buenos delantros. Sino recuerdo mal , el año de la championes eran los mismos salvo Lima por Lembo. La diferencia lo marcan los buenos delanteros. Si tuvieramos un delantero cn gol, te aseguro que habria menos fallos defensivos, porque los resultados dan confianza. El fallar tantas ocasiones de gol provoca nerviosismo y desconcentracion.
Comentario
-
Y esto el gran Chaparro que gracias a él han llegado todos estos grandes fichajes, no se ha dado cuenta???... vamos los centrales son de cachondeo, sus suplentes amigos de "Chiquito de la Calzada" y el que dirige desde el banquillo para el "Saque Bola"...
Comentario
-
Llevas toda la razón, tres años aguantando a esos centrales, y cuando se fichó a alguien, todavía peor, y sabiendo el problema, este año, seguimos igual.
Comentario
-
lorenzo hizo una gran defensa en la cual estaban de centrales juanito y rivas, chaparro pone a un nefasto arzu que creo que comparado con rivas lima y melli esta a años luz de ellos, pero aun sigo diciendo que arzu , capi y casto son sobrinos de chaparron
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario