Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Últimos

Yo es que no veo a este equipo ganando casi ningún partido y no me pregunten porque...es que ni yo mismo lo se.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      y terminamos segundos una vez, y cuartos otra, y finalista de copa en otra y campeón de copa en otra...

Eso sí, no ganó nunca un Carranza, fíjate tú qué pedazo de mancha en su historial, ein?
      la unica mancha que le pongo en su historial es que no supo, pudo, se atrevió...como cada uno quiera llamarlo en echarle co_hones a lopera aquel año de la copa, y no haber aceptado esos fichajes(juanlu, nano,xisco,rivera,oscar lopez...el unico que le ofrecieron y dijo que no sinama despues triunfo, paradojas del futbol jeje) y amenazar con dimitir sino se traen los refuerzos que el queria, SERRA siempre tendra a la aficion a su lado, y estoy seguro que eso nos hubiera valido y mucho, porque creo que hubiera pasado como este año.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Yo es que no veo a este equipo ganando casi ningún partido y no me pregunten porque...es que ni yo mismo lo se.
        pues de momento es porque no marcamos gol,,,pero si tuvieramos gol y eso estoy seguro que va a llegar este equipo estaria mas arriba, tenemos equipo para estar en la zona media alta de la tabla, y seguro que va a salir bien.

ANIMO BETIS,ANIMO CHAPARRO.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          pues de momento es porque no marcamos gol,,,pero si tuvieramos gol y eso estoy seguro que va a llegar este equipo estaria mas arriba, tenemos equipo para estar en la zona media alta de la tabla, y seguro que va a salir bien.

ANIMO BETIS,ANIMO CHAPARRO.

Si te das cuenta , siempre estas usando palabras como "pero y si..." y a mi no me valen ya despues de tanta ****** acumulada. ¿Y si hubieramos fichado a Berbatov? ¿Y si me hubiera tocado el euromillones? Y si...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Si te das cuenta , siempre estas usando palabras como "pero y si..." y a mi no me valen ya despues de tanta ****** acumulada. ¿Y si hubieramos fichado a Berbatov? ¿Y si me hubiera tocado el euromillones? Y si...
            dime algo que sea mentira en lo que he dicho. lo de berbatov y el euromillon si es mentira.

Comentario

dime algo que sea mentira en lo que he dicho. lo de berbatov y el euromillon si es mentira.
              No has leido entre lineas, hermano... es que no podemos vivir de las escusas, de los "es que no ganamos porque..." y de los " y si..." Que llevamos con este 4 años y los tres anteriores jugando con el descenso, y lo que llevamos de este mejor ni imaginar que termine asi

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                No has leido entre lineas, hermano... es que no podemos vivir de las escusas, de los "es que no ganamos porque..." y de los " y si..." Que llevamos con este 4 años y los tres anteriores jugando con el descenso, y lo que llevamos de este mejor ni imaginar que termine asi
                hombre claro que no podemos vivir de las excusas pero tampoco de los 3 años anteriores....

simplemnte analizar con claridad TODO, desde que los resultados son malos hasta que el equipo juegamuy bien, pasando por todos los puntos, y no quedarnos en que el equipo juega bien, pero tampoco quedarno en los resultados, por lo menos en la jornada 6.

es normal en el futbol recordar los 3 años anteriores, pero por eso mismo tenemos tambien que recordar que el año pasado por ejemplo como jugaba el equipo y las posibilidades de ganar que habia, yo prefiero centrarme en este año en respecto a lo futbolistico, otra cuestion es lo social y lo institucional.

Comentario

la unica mancha que le pongo en su historial es que no supo, pudo, se atrevió...como cada uno quiera llamarlo en echarle co_hones a lopera aquel año de la copa, y no haber aceptado esos fichajes(juanlu, nano,xisco,rivera,oscar lopez...el unico que le ofrecieron y dijo que no sinama despues triunfo, paradojas del futbol jeje) y amenazar con dimitir sino se traen los refuerzos que el queria, SERRA siempre tendra a la aficion a su lado, y estoy seguro que eso nos hubiera valido y mucho, porque creo que hubiera pasado como este año.
                  Tienes razón, admiro su trabajo en el Betis pero no le echó co.jones a Lopera pidiéndole fichajes en condiciones para jugar tres competiciones y mal que lo pasamos. Yo cada vez que veo a Sinama me acuerdo de lo que dices y es verdad que Serra no lo quiso cuando aún era un prometedor futbolista en el Liverpool pero de casos de jugadores que se nos escaparon y después triunfaron hay muchos (Morientes, Makaay, Pizarro, Farfán, Forlán, Santa Cruz, Ewerthon, M'Bami, Diego Alves...). Por último, otro fallo garrafal de Serra (y de Aragonés) fue no ver el potencial de un chaval que jugaba en el filial en la primera etapa de Serra en el Betis llamado Diego Tristán. Pero para Lopera la mancha de Serra es que no ganó nunca el Carranza, trofeo más importante que la Copa del Rey.

Comentario

Por que no hablamos con Villar o con quien sea y que nos pasen a 2ª Division ya?????

Lo que hay que leer.

Animo Betis, vamos a salir pronto de esta situación.

Comentario

ayy como no le ganemos al mallorca,va a desaparecer la gente de aqui a puntapala

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        ayy como no le ganemos al mallorca,va a desaparecer la gente de aqui a puntapala
                        Lo peor es que por aqui yo creo que hay gente que hasta querría que perdieramos contra el Mallorca para seguir rajando y diciendo que nadie vale nada. Es deporte nacional eso de rajar contra el menos pintado.

Pero bueno......yo soy de los que confio en un buen resultado.

Animo BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          Lo peor es que por aqui yo creo que hay gente que hasta querría que perdieramos contra el Mallorca

pues esa gente no es bética sinceramente

Comentario

necesiyamos un estrenador joven no un viejo caprichoso con ideas obsoleta vamos contra lo que estan haciendo todos los equipo juventud en todos los niveles estamos en 2008 no 1965

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                              Lo peor es que por aqui yo creo que hay gente que hasta querría que perdieramos contra el Mallorca para seguir rajando y diciendo que nadie vale nada. Es deporte nacional eso de rajar contra el menos pintado.

Pero bueno......yo soy de los que confio en un buen resultado.

Animo BETIS!!!!
                              efectivamente, creo que hay gente aqui que disfruta de las derrotas del Betis para poder abrir post y criticar a diestro y siniestro

Comentario

Hay muchos que se jactaron el año pasado de criticar al equipo y muchos que decian que el Zaragoza habia echo una plantilla de lujo (nadie lo negaba ) peazo plantilla pero eha el futbol es asi y en segunda acabaron.

Yo este año veo al equipo mejor que el año pasado. Esperemos no acabar en segunda.
                                Criticar al equipo no hace un Betis grande, el equipo es lo que tenemos, criticar a LOPERA A ESE ES AL QUE HAY QUE HACER QUE SE VAYA, a ese es al que hay que criticar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X