Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Últimos

    Dios otro añito igual NO.

    Comentario


    • Respuesta: Últimos

      Pues a mamar, que es lo que nos gusta.

      Comentario


      • Respuesta: Últimos

        a mamar de verdad. Lopera qué pesao eres! hasta que no nos pongas en segunda no vas a terminar contento. Ojú, qué ruina de Betis.

        Comentario


        • Respuesta: Últimos

          post del grupo oportunista................. aqui nivelais la balanza de oportunista cada semana, si se pierde salen los cuervos, si se gana, los pelotas....*****, espero que no todo el beticismo sea asi......................

          Comentario


          • Respuesta: Últimos

            Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
            Qué vergüenza, con los resultados dados al acabar las primeras mitades vamos en el puesto 20. Ahí lo tienes gran lopera, tu mejor Betis de la historia.
            pues si... in post muy edificante...no me habia dado cuenta que eramos ultimos, joer que vergüenza...



            pd: gracias por iluminarnos con tu sabiduria...

            Comentario


            • Respuesta: Últimos

              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Ese es mu malo, y no quiere a Don Manué.
              Y solo quiere sacarle los cuartos a Don Manué....

              Comentario


              • Respuesta: Últimos

                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                post del grupo oportunista................. aqui nivelais la balanza de oportunista cada semana, si se pierde salen los cuervos, si se gana, los pelotas....*****, espero que no todo el beticismo sea asi......................
                un tipo que lleva unos cuantos mensajes en este foro, como se permite el lujo de llamarle a otros cuervos o pelotas... para su informacion caballero, aqui muchos foreros seguimos una linea de opinion y en este caso somos muchos los que ya avisabamos el fracaso de este proyecto y cualquiera que presida el dueño del busto...
                lo que yo espero del beticismo desde luego no es la milonga que espera vd...

                Comentario


                • Respuesta: Últimos

                  Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  post del grupo oportunista................. aqui nivelais la balanza de oportunista cada semana, si se pierde salen los cuervos, si se gana, los pelotas....*****, espero que no todo el beticismo sea asi......................
                  Venga chaval... a la ciudad deportiva a animar al equipo.... que estamos muy bien en liga...

                  Comentario


                  • Respuesta: Últimos

                    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    pues si... in post muy edificante...no me habia dado cuenta que eramos ultimos, joer que vergüenza...



                    pd: gracias por iluminarnos con tu sabiduria...

                    Gracias a usted por su tiempo empleado en dar su opinión.

                    Comentario


                    • Respuesta: Últimos

                      Ahora que salgan los listillso a decir que no pasaremos apuros, si esque yo lo vi venir desde el primer partido.. sino antes... lo que pasa es que muchos decimos venga que este año no PASA, como me he dicho yo a lo largo de estos 4 ultimos años, pero DIOS MIO que penita mas grande ver a tu equipo el ultimo, a mi se me saltan las lagrimas solo de verlo ahi abajo...

                      Saludos

                      Eso SI ahora y siempre Real Betis Balompié

                      Comentario


                      • Respuesta: En estos momentos, los últimos

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Hasta cuando vamos a esperar para sacar del palco por los pelos si hace falta, a todos los figurantes, y hacerle la vida imposible al impresentable de Lopera??? A que vamos a esperar???


                        Ah.. no, que ahora tocará animar, para que el equipo salga adelante....
                        Deberiamos aprender de la afición del Fenerbahce

                        Comentario


                        • Respuesta: Últimos

                          Todo el mundo diciendo que ahora ganaremos al mallorca, al sporting, a osasuna, pero aun no se han jugado, normalmente jugamos siempre mejor contra los llamados equipos grandes que contra los chicos.


                          Señores, estos partidos, hay que ganarlos, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que aun no le hemos ganado ni al mallorca ni a nadie este año.

                          Se supone que el betis en casa tiene que llevar la iniciativa del juego, cosa que no sabe, se le da mejor jugar al contragolpe.

                          Esperemos a disputar el partido y luego hablamosd, porque de momento no le hemos ganado a nadie

                          POr cierto, a JUANDE RAMOS parecen que lo van a echar hoy, lo repescariais como sustituto de chaparro?

                          Comentario


                          • Respuesta: Últimos

                            hay que darle tiempo señores, el año pasado con un plantilla mucho peor acabo medio levantando vuelo, y se medio sufrio, y al principio lo dabamos por carne de segunda, y el año pasado si que estaba cara la salvacion, pienso que este año los de la zona baja estan peor que el año pasado, en definitiva......TIEMPO

                            saludos verdiblancos

                            Comentario


                            • Respuesta: Últimos

                              Llamais fracaso de proyecto. Con 6 jornadas de liga. ¿Pense que el fracaso o el exito de un proyecto se valoraba a su conclusión? Si hubieran salido bien las cosas y estuvieramos ahora los terceros por ejemplo, supongo que diriais que vaya exito del proyecto. El proyecto de este año es quedar por encima del décimo, hablar a estas alturas de que el proyecto ha fracasado es como poco arriesgado. Vuestras ansias de derrocar a Lopera hace que os ensañeis con el equipo en vez de con quien deberiais de hacerlo. Sí somos últimos pero yo disfruto este año 100 veces más viendo al Betis que cualquiera de los 3 años anteriores.

                              Comentario


                              • Respuesta: Últimos

                                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Llamais fracaso de proyecto. Con 6 jornadas de liga. ¿Pense que el fracaso o el exito de un proyecto se valoraba a su conclusión? Si hubieran salido bien las cosas y estuvieramos ahora los terceros por ejemplo, supongo que diriais que vaya exito del proyecto. El proyecto de este año es quedar por encima del décimo, hablar a estas alturas de que el proyecto ha fracasado es como poco arriesgado. Vuestras ansias de derrocar a Lopera hace que os ensañeis con el equipo en vez de con quien deberiais de hacerlo. Sí somos últimos pero yo disfruto este año 100 veces más viendo al Betis que cualquiera de los 3 años anteriores.
                                4 años en descenso... cuántos más te quedan para ver que son proyectos de FRACASO???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X