Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Últimos

    Vaya telita de post,


    VERGUENZA YO JAMAS TENDRE VERGUENZA DE SER BETICO ESO LO PRIMERO


    Que vamos ultimos pues si, pero quitando el dia del Huelva yo al equipo lo veo bien plantado, no es el equipo ramplón del año pasado , nadie se ha parado a pensar que se ha jugado contra los cinco primeros de la clasificación, lo que pasa es que el calendario ha echo coincidir esos partidos seguidos, pero el equipo se les ve con ganas, falta la suerte del equipo grande
    amén de un goleador ,no se puede jugar con Damiá en punta.

    VERGUENZA ES LO QUE DAN ALGUNOS POST

    Comentario


    • Respuesta: Últimos

      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      [CENTER]



      [/CENTER]
      Ahí le has dao!!!!

      Comentario


      • Respuesta: Últimos

        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Vaya telita de post,


        VERGUENZA YO JAMAS TENDRE VERGUENZA DE SER BETICO ESO LO PRIMERO

        Que vamos ultimos pues si, pero quitando el dia del Huelva yo al equipo lo veo bien plantado, no es el equipo ramplón del año pasado , nadie se ha parado a pensar que se ha jugado contra los cinco primeros de la clasificación, lo que pasa es que el calendario ha echo coincidir esos partidos seguidos, pero el equipo se les ve con ganas, falta la suerte del equipo grande
        amén de un goleador ,no se puede jugar con Damiá en punta.

        VERGUENZA ES LO QUE DAN ALGUNOS POST

        Pero, ¿qué me estás contando?.

        Comentario


        • Respuesta: Últimos

          Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
          si... si que estamos haciendo historia, el peor inicio de liga (llamando inicio a 6 jornadas enteritas, no 2 ni 3) desde que existen los 3 puntos....
          Por eso...es historico, o no es historico.

          Comentario


          • Respuesta: Últimos

            Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Vaya telita de post,


            VERGUENZA YO JAMAS TENDRE VERGUENZA DE SER BETICO ESO LO PRIMERO

            Que vamos ultimos pues si, pero quitando el dia del Huelva yo al equipo lo veo bien plantado, no es el equipo ramplón del año pasado , nadie se ha parado a pensar que se ha jugado contra los cinco primeros de la clasificación, lo que pasa es que el calendario ha echo coincidir esos partidos seguidos, pero el equipo se les ve con ganas, falta la suerte del equipo grande
            amén de un goleador ,no se puede jugar con Damiá en punta.

            VERGUENZA ES LO QUE DAN ALGUNOS POST
            PUES A MI LO QUE ME DA VERGUENZA ES ESTO:



            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            [CENTER][/CENTER]




            Y si queremos seguir mirando a otro lado....



            Miraló, miraló...

            que yo me pregunto...

            ¿DE QUÉ SE ESTARÁ RIENDO?

            ¿TE CONTESTO? ¿RESUELVO LA DUDA?

            Comentario


            • Respuesta: Últimos

              Originalmente publicado por eurobetis Ver Mensaje
              vaya telita de post,


              verguenza yo jamas tendre verguenza de ser betico eso lo primero


              que vamos ultimos pues si, pero quitando el dia del huelva yo al equipo lo veo bien plantado, no es el equipo ramplón del año pasado , nadie se ha parado a pensar que se ha jugado contra los cinco primeros de la clasificación, lo que pasa es que el calendario ha echo coincidir esos partidos seguidos, pero el equipo se les ve con ganas, falta la suerte del equipo grande
              amén de un goleador ,no se puede jugar con damiá en punta.

              verguenza es lo que dan algunos post

              anda anda acuestate y te tapas la cabeza . Cuidao con las que nos estan callendo y todavia se atreven a decir tonterias vamos vamos ¿ Y el Getafe tambien esta entre los 5 primeros?' ¿Y el Huelva?? anda anda loperistas estais ciegatos perdios.

              Comentario


              • Respuesta: Últimos

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                Yo tambien tendria que buscar el post que abri en verano dando porculo para que fichasemos a diego milito medio regalao por 8 millones de euros, cuando el sevilla ha pagao 9 millones de euros por un lateral mediocre como konko podriamos tener a uno de los mejores delanteros del mundo diego milito por 8 millones de euros.

                ahora me harto de reir cuando veo al Betis ultimo, con la peor delantera de 1ª division sin meter un gol a nadie y diego milito pichichi en la liga italiana en un equipo pequeño como el genova 5 goles en 6 partidos. me harto de reir
                Incluso Sergio García ha costado más caro que lo que pagó el equipo italiano. También estaba deseando salir de allí un tal Oliveira.

                Comentario


                • Respuesta: Últimos

                  Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                  Incluso Sergio García ha costado más caro que lo que pagó el equipo italiano. También estaba deseando salir de allí un tal Oliveira.
                  Ese es mu malo, y no quiere a Don Manué.

                  Comentario


                  • Respuesta: Últimos

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    anda anda acuestate y te tapas la cabeza . Cuidao con las que nos estan callendo y todavia se atreven a decir tonterias vamos vamos ¿ Y el Getafe tambien esta entre los 5 primeros?' ¿Y el Huelva?? anda anda loperistas estais ciegatos perdios.
                    No soy Loperista,es más creo que el cancer del Betis es Lopera, pero ahora hay que estar con el equipo más que nunca.
                    SEVILLA, Madrid,BARCELONA,Villareal, esos que estan en descenso



                    Seis jornadas, buen juego, 540 minutos, cuatro goles a favor, ocho en contra y… colista. Falta un delantero como el comer

                    Esa es la realidad pero de ahi a tener verguenza ¿de que?

                    Comentario


                    • Respuesta: En estos momentos, los últimos

                      Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                      ya era hora de hablar claro. Si señor.

                      Chaparro, coge de la mano a lopera...y los dos a la calle.
                      No, hombre, que están esperando los dos para irse juntos de la mano cuando ganen la Liga...

                      Comentario


                      • Respuesta: Últimos

                        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                        No soy Loperista,es más creo que el cancer del Betis es Lopera, pero ahora hay que estar con el equipo más que nunca.
                        SEVILLA, Madrid,BARCELONA,Villareal, esos que estan en descenso



                        Seis jornadas, buen juego, 540 minutos, cuatro goles a favor, ocho en contra y… colista. Falta un delantero como el comer

                        Esa es la realidad pero de ahi a tener verguenza ¿de que?


                        Vale perdona por lo de loperista Pero esa no es la solucion un delantero no es la solucion la solucion todos sabemos cual es lopera fuera del betis esa es la unica solucion posible.

                        Comentario


                        • Respuesta: Últimos

                          Ya hay algunos que llevan haciéndolo desde hace un tiempo, únete:

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40016

                          Comentario


                          • Respuesta: Últimos

                            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            ¿Y qué tal? ¿Qué os comentaron? Os recibió Don Manué imagino...

                            Felicidades.
                            por supuesto que no, y ya sabiamos que nadie nos iba a recibir..hablamos con Rufino que estaba por alli y de casualidad..eso ya lo sabiamos, si es en plan ironico..prefiero juntar a 57 beticos en lucha por el beticismo que llamar borregos a la aficion mientras otros luchan por el betis tomando cervezas y montaditos de lomo en los hermanos gomez

                            Comentario


                            • Respuesta: Últimos

                              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              por supuesto que no, y ya sabiamos que nadie nos iba a recibir..hablamos con Rufino que estaba por alli y de casualidad..eso ya lo sabiamos, si es en plan ironico..prefiero juntar a 57 beticos en lucha por el beticismo que llamar borregos a la aficion mientras otros luchan por el betis tomando cervezas y montaditos de lomo en los hermanos gomez
                              Nosotros no vamos a tomar montaditos y cervecitas, vamos a protestar por la situación del Betis, lo que pasa es que todos los que vamos nos conocemos, hemos hecho amistad y después nos tomamos algo. Lo que no te entiendo es que vayáis unos cuantos al estadio a pedir explicaciones cuando esa posibilidad en este club es totalmente inútil (en otro club sería acertada) y si no, preguntáselo a las peñas que han solicitado a Lopera una reunión y éste ni les contesta...Lo mejor que podéis hacer es reuniros con los de la calle Jabugo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Últimos

                                yo sentire verguenza el dia que no diferencie entre el betis y lopera. el dia en el que mi odio a lopera me cierre los ojos antes otros asuntos, verguenza dl betis, de que en la jornada 6 vayamos ultimos con 2 puntos, verguenza, tal como esta jugando el equipo,no...NO. me da pena, impotencia de ver que nos hace falta un 9 porque con ese nueve estariamos mucho mas arriba y aspirariamos a mucho mas, pero verguenza....verguenza me da lopera, el busto.....y los que no diferencian el betis de lopera.

                                los ultimos seran los primeros, ANIMO BETIS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X