Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Betis Colista. Esto le interesa a Lopera

    Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
    Pues yo pido tiempo, porque el equipo juega bien, Lopera al menos va a desaparecer durante un tiempo...

    Total, son 6 partidos, hemos tenido rachas peores.
    Claroooo hombree..... solo nos falta coger una racha como la del Nastic de hace un par de años.... y estaremos en segunda antes de navidades..... si por esperar no pasa nada.

    Comentario


    • Respuesta: Últimos

      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      CON TODO MI CARIÑO A TODOS AQUELLOS QUE EN VERANO NOS TACHABAN DE MISERABLES Y PESIMISTAS, MIENTRAS ALGUNOS LES DECÍAMOS "VA A PASAR LO DE TODOS LOS VERANOS, LO DE TODOS LOS AÑOS":

      [/B]
      Yo tambien tendria que buscar el post que abri en verano dando porculo para que fichasemos a diego milito medio regalao por 8 millones de euros, cuando el sevilla ha pagao 9 millones de euros por un lateral mediocre como konko podriamos tener a uno de los mejores delanteros del mundo diego milito por 8 millones de euros.

      ahora me harto de reir cuando veo al Betis ultimo, con la peor delantera de 1ª division sin meter un gol a nadie y diego milito pichichi en la liga italiana en un equipo pequeño como el genova 5 goles en 6 partidos. me harto de reir

      Comentario


      • Respuesta: Últimos

        Originalmente publicado por heliopolitano Ver Mensaje
        con todo mi cariño a todos aquellos que en verano nos tachaban de miserables y pesimistas, mientras algunos les decíamos "va a pasar lo de todos los veranos, lo de todos los años":

        [center]25 de agosto de 2008
        [/center]

        http://betisweb.com./foro/showpost.p...&postcount=215



        sigan con sus fantasías y ***** mentales. No vayan a luchar por el betis, no vayan a mover un dedo, no vayan a asociarse, no sindiquen, no vayan los miercoles a jabugo...

        Que lamentable es todo esto. Y mira que decenas de foreros lo avisabamos... Nada. Ni caso.

        Estoy totalmente derrotado, hundido y asqueado de todo esto. Necesito unas vacaciones de betis...

        Perdón por haber escrito en el foro, no debía hacerlo, pero este post bien lo merecía.

        Un abrazo a los pesimistas.
        hace falta sindicar para luchar por el betis?hace falta ser de pnb para luchar por el betis?hace falta ir los miercoles?y no puedo ir los jueves?tengo que ir a donde tu quieras?es la unica solucion?el otro dia fuimos al campo del betis 57 personas a pedir explicaciones, y nadie se entero..no nos gustan el salir en periodicos..nos gusta sentir el betis

        Comentario


        • Respuesta: Últimos

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          Yo tambien tendria que buscar el post que abri en verano dando porculo para que fichasemos a diego milito medio regalao por 8 millones de euros, cuando el sevilla ha pagao 9 millones de euros por un lateral mediocre como konko podriamos tener a uno de los mejores delanteros del mundo diego milito por 8 millones de euros.

          ahora me harto de reir cuando veo al Betis ultimo, con la peor delantera de 1ª division sin meter un gol a nadie y diego milito pichichi en la liga italiana en un equipo pequeño como el genova 5 goles en 6 partidos. me harto de reir
          Ya pasó con un jugador que se moría por jugar en el Betis, con la única condición de que no le pagara una tal... ENCADESA: Roque Santa Cruz... poquitos goles que marcó el año pasado en la Premier (no en la liga de Albania, ojo, en la Premier).

          En fin. Esta afición está llena de valientes y comprometidos con la causa.

          Comentario


          • Respuesta: Últimos

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            Yo tambien tendria que buscar el post que abri en verano dando porculo para que fichasemos a diego milito medio regalao por 8 millones de euros, cuando el sevilla ha pagao 9 millones de euros por un lateral mediocre como konko podriamos tener a uno de los mejores delanteros del mundo diego milito por 8 millones de euros.

            ahora me harto de reir cuando veo al Betis ultimo, con la peor delantera de 1ª division sin meter un gol a nadie y diego milito pichichi en la liga italiana en un equipo pequeño como el genova 5 goles en 6 partidos. me harto de reir
            Fité, los mismos kilitos con los que se autoindemniza Lopera por no terminar el campo.

            Pero no... la culpa es de dolvi y sus negativos post.

            Ah! y de nosotros que somos muy pesimistas.

            Comentario


            • Respuesta: Últimos

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Fité, los mismos kilitos con los que se autoindemniza Lopera por no terminar el campo.

              Pero no... la culpa es de dolvi y sus negativos post.

              Ah! y de nosotros que somos muy pesimistas.
              Y de los que van los miercoles a Jabugo, en vez de animar

              Comentario


              • Respuesta: Últimos

                ¿Es lo mismo una Afición que una masa amorfa de Romeros?.

                Esta claro que al campo va la gente de romería...............al menos la mayoría.

                Comentario


                • Respuesta: En estos momentos, los últimos

                  Originalmente publicado por devil_1982 Ver Mensaje
                  venga.... Ahora seguimos pidiendo más tiempo para chaparro.

                  Lopera vete ya!!! Con chaparro también!!!.
                  ya era hora de hablar claro. Si señor.

                  Chaparro, coge de la mano a lopera...y los dos a la calle.

                  Comentario


                  • Respuesta: Últimos

                    Con una liga tan competitiva como la Española, hay que empezar a jugarse los puntos desde el primer partido. Como los fichajes, que si bien han sido (al fin) jugadores de futbol han llegado tardísimo y ha faltado un goleador, cuando estemos preparados, estamos los últimos a 10 puntos del penúltimo. Además, la nefasta gestión de nuestro club, ha provocado que aunque tengamos una primera plantilla para competir, el banquillo de autentica pena, por lo que hunido a lo anterior el equipo se hunde en las segundas parte, donde estamos perdiendo todos los puntos.

                    Pienso que vamos a descender con el mejor equipo de los últimos cuatro años. Y todo ello gracias a la patética gestión deportiva del RBB. De la institucional mejor ni hablamos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Últimos

                      yo seré de los poco que necesite ver al betis despues de hacer esta pretemporada contra equipos como el mallorca, osasuna y deportivo . Necesito ver a este equipo contra estos equipos. Me resisto a pensar que somos carne de segunda, ya que mis sensaciones es que al menos este equipo es mas vistoso aunque me parece que nuestro mejor delantero es un lateral derecho adelantado. Con esto no quiero decir que vea al equipo para jugar en europa , pero si lo veo entre 13 y el 17
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/10/08, 21:18:37.

                      Comentario


                      • Respuesta: Últimos

                        el beticismo esta dormido !!

                        este es el mejor equipo de la historia del betis??

                        y una mi-erda

                        LOPERA DEJANOS EN PAZ Y VETE DE UNA P.... VEZ

                        damos pena , nos saca el cerdilla en 6 partidos 12 puntos

                        vamos a salir a la calle yaaaaaaaaaa

                        Comentario


                        • Respuesta: Últimos

                          .... serán los primeros

                          Eso dice el Nuevo Testamento...

                          Comentario


                          • Respuesta: Últimos

                            El peor inicio bético de la era 'tres puntos' domingo, 05 de octubre de 2008 [CENTER][CENTER][CENTER]Chaparro da instrucciones a Mehmet y Emana.[/CENTER][/CENTER]
                            [/CENTER]
                            Dejando a un lado el misticismo de las sensaciones (eso de poco sirve en el fútbol más que para apelar al optimismo), los números de este inicio liguero siguen hablando por sí solos. Seis jornadas de competición y sólo dos puntos sobre 18 disputados. Semejantes registros sólo pueden poner al Betis en su situación actual: puestos de descenso. Luego se podrá discutir el juego, el calendario y la injusticia de la situación, pero mientras en este deporte sean los resultados quienes ponen a cada uno en su sitio, hoy día el de los béticos es ese. De hecho, desde la temporada 1990/1991 el Betis no había firmado un inicio tan malo. Por aquel entonces sólo habían sumado un punto a estas alturas de la competición y eran colistas, posición en la que finalizaron la temporada.
                            Tras el parón Chaparro tendrá ya a toda la artillería, con Edu, Sergio García y Juanma en óptimas condiciones. Eso respetando la situación en la que regresen los internacionales que una vez más se marcharán con sus selecciones los próximos diez días. A partir de entonces, Mallorca, Osasuna, Deportivo, Numancia, Racing y Sporting, serán los próximos seis rivales del Betis.

                            Comentario


                            • Respuesta: Últimos

                              Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                              el beticismo esta dormido !!

                              este es el mejor equipo de la historia del betis??

                              y una mi-erda

                              LOPERA DEJANOS EN PAZ Y VETE DE UNA P.... VEZ

                              damos pena , nos saca el cerdilla en 6 partidos 12 puntos

                              vamos a salir a la calle yaaaaaaaaaa

                              Comentario


                              • Respuesta: Últimos

                                la mejor plantilla de la historia ( segun el club ) con el peor inicio liguero de la era lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X