Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Últimos

    A ver señores los que critican a chaparro, las ultimas temporadas en las que el betis ha triunfado estaban oliveira y mas para detras estaba alfonso, asi que no hay que criticar mas a los entrenadores yo soy de los que piensan que los que juegan al futbol son los futbolistas y no los entrenadores sino hay teneis el ejemplo del almeria, se va el entrenador viene otro y no pasa nada o el sevilla de juande , si se tienen buenos delanteros esta mas de la mitad echo.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Últimos

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Pues si Chaparro quiere hacer que un equipo axfisie al rival, que empiece por largar a Carmelo del Pozo, o que le diga que la preparación física que realiza no vale para el esquema de juego que plantea. Cúper, tendría cosas horrorosamente malas, pero el año pasado no me acuerdo de ver los seis primeros partidos de liga, con el tremendo bajón físico que acusa este equipo.... Para mí que Carmelo del Pozo es igual de cortito para este Betis que los planteamientos de Chaparro
      Ya veo que lo proximo en cantar en el campo del betis va a ser chaparro vete ya y lopera se estara riendo en su casa y diciendo hay teneis al entrenador que queriais los beticos y no cantando todos los domingos ganemos o perdamos lopera vete que es lo que hay que cantar.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Últimos

        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Ya veo que lo proximo en cantar en el campo del betis va a ser chaparro vete ya y lopera se estara riendo en su casa y diciendo hay teneis al entrenador que queriais los beticos y no cantando todos los domingos ganemos o perdamos lopera vete que es lo que hay que cantar.
        Lo cortés no quita lo valiente...... Lo primero es que se debería de haber estado cantando el Lopera Vete Ya!!! desde el primer partido de liga... y se ha cantado?? a que no?? pues ni más ni menos que lo que ocurrió los últimos partidos de la pasada campaña cuando tendríamos que haber hecho que los individuos del palco tuvieran miedo a pisarlo. Lo que no puede ser es que haya este pasotimo brutal

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Últimos

          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Ya veo que lo proximo en cantar en el campo del betis va a ser chaparro vete ya y lopera se estara riendo en su casa y diciendo hay teneis al entrenador que queriais los beticos y no cantando todos los domingos ganemos o perdamos lopera vete que es lo que hay que cantar.
          No todos los beticos, hace dos años mas de uno suspirabamos y casi llorabamos por Marcelino.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: En estos momentos, los últimos

            Originalmente publicado por 92_eterno Ver Mensaje
            solo hay que leer algunos comentarios en este foro.

            Ahora más que nunca, real betis balompié.

            vallase a la ****** usted y to los loperistas

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Últimos

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Lo cortés no quita lo valiente...... Lo primero es que se debería de haber estado cantando el Lopera Vete Ya!!! desde el primer partido de liga... y se ha cantado?? a que no?? pues ni más ni menos que lo que ocurrió los últimos partidos de la pasada campaña cuando tendríamos que haber hecho que los individuos del palco tuvieran miedo a pisarlo. Lo que no puede ser es que haya este pasotimo brutal
              No, si aquí sólo pega gritar "Lopera vete ya" cuando se pierde, cuando se gana o se empata no y en el campo la gente te mira con mala cara como se te ocurra cantar eso y te salen con "vamos a animar al equipo" y chorradas similares. Seguro que la mayoría es capaz de gritar "Chaparro vete ya" en lugar del verdadero responsable que es Lopera.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Últimos

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                A ver señores los que critican a chaparro, las ultimas temporadas en las que el betis ha triunfado estaban oliveira y mas para detras estaba alfonso, asi que no hay que criticar mas a los entrenadores yo soy de los que piensan que los que juegan al futbol son los futbolistas y no los entrenadores sino hay teneis el ejemplo del almeria, se va el entrenador viene otro y no pasa nada o el sevilla de juande , si se tienen buenos delanteros esta mas de la mitad echo.
                Pero tiene a un delantero centro que le marca goles que son puntos, ¡ah! se llama Negredo...

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: En estos momentos, los últimos

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Bueno,bueno..........a día de hoy nos sentimos todos igual.La verdad es que miremos como lo miremos da pena,pero exijo a los bizcos,tuertos y demás, se limiten ha ..............

                  Ya sé que no es una buena explicación, pero lo próximo es .............Para todos los que estamos así e hodidos, ¿cuanto más?...........

                  Pues usted en agosto creo que estaba ilusionado:


                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=36737



                  La cosa está peor que nunca amigo Pedro, las cosas empezadas mal terminan mal. Las cosas mal hechas una y otra vez no funcionan.

                  Y bien que lo siento.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Últimos

                    Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                    No, si aquí sólo pega gritar "Lopera vete ya" cuando se pierde, cuando se gana o se empata no y en el campo la gente te mira con mala cara como se te ocurra cantar eso y te salen con "vamos a animar al equipo" y chorradas similares. Seguro que la mayoría es capaz de gritar "Chaparro vete ya" en lugar del verdadero responsable que es Lopera.
                    Eso mismo me pasó el año pasado a mí, como este año no he renovado mi abono, por que entre otras cosas no le iba a dar un mísero euro más de mi bolsillo ni a encadesas ni a tegasas ni a Lopera, pues.... eso que me ahorro. Intentaré ir y no faltar a las reuniones de amigos de los miércoles, y si en breve estamos en segunda división, luego que la gente no se lamente, por que como no hacemos absolutamente nada por salvar a este club.... pues tenemos lo que nos merecemos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Últimos

                      Me veo al Betis B ganar la 2b y subir a segunda y que el Betis baje, algo que significa que el B al final no sube, por culpa del primer equipo.

                      Y mientras Lopera en su bunker con su mejor equipo de la historia y Hugo y guau guau y santas pascuas.

                      Comentario


                      • Respuesta: En estos momentos, los últimos

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y los unicos a dia de hoy que no hemos ganado un partido... Hasta el sporting lo ha ganado ya...
                        Dolvi,parece ser que hoy no te saltan al cuello....total tú solo adelantabas la que se nos venia encima,,,,,,

                        Comentario


                        • Respuesta: Últimos

                          Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                          Me veo al Betis B ganar la 2b y subir a segunda y que el Betis baje, algo que significa que el B al final no sube, por culpa del primer equipo.

                          Y mientras Lopera en su bunker con su mejor equipo de la historia y Hugo y guau guau y santas pascuas.
                          El Betis B no puede subir, lo dijo Leon, no sale rentable

                          Comentario


                          • Respuesta: Últimos

                            Macho si esque son lamentables , no saben manterner un resultao , no saben hacer falta para para una contra (partido contra el madrid , gol de van nistelrooy) jugamos con un portero de 2 B , ponemos a un tio que como no da resultao en el centro del campo lo metemos de central , jugamos con un delantero que en los ultimos 2 años y emdio a metio un gol , jugamos con un hombre que tiene 30 tacos en el centro del campo y que todavia tiene que estallar , tenemos un banquillo formado por jugadores revolucionarios como rivas , lima , ilic , babic y esto en la mejor plantilla de la historia, etc....

                            VIVA LA AFICION DEL REAL BETIS ¡¡¡

                            Comentario


                            • Respuesta: Últimos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Eso mismo me pasó el año pasado a mí, como este año no he renovado mi abono, por que entre otras cosas no le iba a dar un mísero euro más de mi bolsillo ni a encadesas ni a tegasas ni a Lopera, pues.... eso que me ahorro. Intentaré ir y no faltar a las reuniones de amigos de los miércoles, y si en breve estamos en segunda división, luego que la gente no se lamente, por que como no hacemos absolutamente nada por salvar a este club.... pues tenemos lo que nos merecemos.
                              Te esperamos con los brazos abiertos. A lo mejor las masas se rebelan cuando ya sea muy tarde y peguemos un segundazo. La situación del Betis es crítica y la mayoría de la afición bética está dormida y les da igual que el Betis esté el último en la tabla, que Lopera se esté cachondeando de los aficionados con su gestión ruin y llevándoselo calentito con sus Tegasas, Farusas, Incecosas, Encadesas...la gran mentira del Grupo Bsport... PERO SEGUID ASÍ BÉTICOS PASOTAS QUE CON VUESTRA ACTITUD ESTÁIS LLEVANDO A LA RUINA AL EQUIPO POR DEJAR QUE LOPERA HAGA Y DESHAGA A SU ANTOJO. LOS MIÉRCOLES A JABUGO TODO EL MUNDO YA Y NO VALEN EXCUSAS INÚTILES!!! DEMUESTRA TU BETICISMO DE VERDAD Y NO EL DE LA CERVECITA, EL BOCADILLO DE SALCHICHA Y EL PAQUETE DE PIPAS RANCIAS!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Últimos

                                Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                El Betis B no puede subir, lo dijo Leon, no sale rentable
                                Menos mal que a León, con un poquito de suerte lo tenemos el año que viene fichado por el Xerez para que cuente sus chistes allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X