Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Últimos

    Este año no nos salva nadie, vamos a jugar mejor que siempre pero no tenemos al hombre gol salvador como es edu que se va a tirar mas de la mita de la temporada lesionado, nosotros somos como el zaragoza el año pasado, nadie se creia que iban a bajar y al final cayeron como nosotros, caimos en su dia con un equipo en el que estaban alfonso, finidi y compañia.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Últimos

      sin duda esto es culpa de los pesimistas del foro,porque tenemos la mejor plantilla de la historia

      Comentario


      • #63
        Respuesta: En estos momentos, los últimos

        Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
        y reirnoos de los que tenian confianza en este equipo y hacer leña del arbol caido
        la leña no la hacemos nosotros, a ver si ahora resulta que somos culpables de algo.
        pero hemos tenido que oir lo del mejor equipo de la historia, y al que lo negaba se le tildaba de antibetico...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Últimos

          Espero y deseo que los palanganas b bajen a segunda b para no tener que ir a utrera , que seria la mayor verguenza que puede pasar un betico.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Últimos

            Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
            Qué vergüenza, con los resultados dados al acabar las primeras mitades vamos en el puesto 20. Ahí lo tienes gran lopera, tu mejor Betis de la historia.
            ¿con el mejor entranador de la historia del mundo mundial? un ***** pa paco cagarro y su show semanal.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Últimos

              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Espero y deseo que los palanganas b bajen a segunda b para no tener que ir a utrera , que seria la mayor verguenza que puede pasar un betico.
              Pues empiece usted a rezar amigo, por que a día de hoy es la pinta que tiene esto. Y no dude usted que será el mayor de los ridículos que este centenario club puede hacer en manos de quien está.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Últimos

                si ayer hubieramos ganado el partido ibamos a UEFA seguro pero como perdimos ya segundazo seguro y encima batiendo record de rapidez en descender...

                seamos un poco sensatos por favor...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Últimos

                  Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                  ¿con el mejor entranador de la historia del mundo mundial?
                  Si ahora echarle la culpa al entrernador que todos hemos querido que estuviera este año, y que sin el nos hubieran traido fichajes como los pedro rios y compañia, este entrenador lo pones tu en otro equipo como el que tiene la cera de enfrente y lo haze luchar por la liga, sabe sacar el maximo a los futbolistas que tiene, el problema no es de el sino que no tenemos a los hombres gol que tienen todos los equipos ,
                  Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 05/10/08, 18:12:19.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Últimos

                    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                    si ayer hubieramos ganado el partido ibamos a UEFA seguro pero como perdimos ya segundazo seguro y encima batiendo record de rapidez en descender...

                    seamos un poco sensatos por favor...
                    somos sensatos.... seis jornadas... dos puntos... puesto 20-----> Descenso directo.

                    seamos más sensatos:

                    Se tira el partido contra el Recre, se tira de nuevo el partido contra el Getafe, No se marca un puñetero gol ni al arcoiris en el Derbi, a punto de mandar el partido también a la venta... horrorosos planteamientos contra el Barcelona, Madrid y Villarreal, donde entregamos los partidos...... SOMOS SENSATOS O NO???

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Últimos

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Si ahora echarle la culpa al entrernador que todos hemos querido que estuviera este año, y que sin el nos hubieran traido fichajes como los pedro rios y compañia, este entrenador lo pones tu en otro equipo como el que tiene la cera de enfrente y lo haze luchar por la liga, sabe sacar el maximo a los futbolistas que tiene, el problema no es de el sino que no tenemos a los hombres gol que tienen todos los equipos ,
                      Todos o casi todos lo defendimos en su día, pero a día de hoy Chaparro se ha cavado su propia tumba. Ahora que de lecciones de entrenador en otro lado, y que vaya con la prepotencia con la que habla últimamente en sus ruedas de prensa, donde él, es el ENTRENADOR, el que SABE, el que CONTROLA, y el que tras los partidos emite excusa tras excusa, en vez de decir.... señores, me he equivocado yo, por hacer un horroroso planteamiento, por entregar los partidos, y por ser un entrenador que a día de hoy no vale para el Real Betis, por que me viene grande..... eso lo va a decir??? a que no?

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Últimos

                        Yo no echaria a Chaparro el pondria a un entrenador al lado que le enseñe a cambiar los jugadores...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Últimos

                          Originalmente publicado por Calvente
                          ni tenemos entrenador
                          Desde que se fue lorenzo serra ferrer en su ultima etapa han pasado muchos entrenadores y todos han fracasado, no es culpa de los entrenadores sino de los jugadores que se dispone para poner, con pavone, josemari, rober de pinho , xisco, tardelli, y todos los que se han fichado se esta donde estamos los ultimos años porque sino es por edu estariamos en segunda

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Últimos

                            pues yo apoyaba a Chaparro, pero a dia de hoy, no cuenta con mi confianza, y estoy seguro que no me voy a arrepentir de decir estas palabras asi ganemos la liga (jaja), sigue con sus horrendos planteamientos, sus cambios incomprensibles, y sus ruedas de prensa exculpandose de todo, estoy arto, jugadores que tienen que jugar siempre por obligacion, quitando siempre a los unicos jugadores que pueden desequilibrar 1 partido, casos de mark gonzalez y emana, en el aspecto fisico no se si involucrarlo, pero vamos, que en el minuto 60, el equipo este totalmente rebentado, es muy extraño.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: En estos momentos, los últimos

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              No comerse la cabeza.Darle la vuelta a la tabla y seremos felices.

                              ¿Donde estan esos que decian que teniamos equipazo?

                              pero amos a ver, quien dice que tenemos un equipazo? no vale lopera, tenemos una plantilla que este año se ha mejorado en todos los puestos, menos en porteria, pero no tenemos un equipazo, que os creeis, que vamos a meternos en la uefa o algo asi? no seais ignorantes, tenemos una plantilla para pelear por estar en una zona tranquila de la tabla, y se va a conseguir...estoy seguro...el problema esta en que no se ha ganado ningun partido de 6...en que los dos primeros partidos de liga fueron de pretemporada para muchos, y en que los siguientes cuatro rivales estan en los primeros puestos de la clasificacion y acabaran en esos puestos...de verdad creíais que ibamos a ganarle al villarreal, o al barsa o al madrid?...sigo diciendo que vendra una buena racha que nos saque de ahi...pero estaremos luchando toda la liga por un puesto digno...porq no tenemos para mas...aunque este año se conseguira antes la salvacion estoy seguro por lo q veo en el campo...no os comais la cabeza si somos colistas...van 6 partidos, 4 de ellos los daba por perdido...resulta que ahora vienen otros 6 partidos con rivales "flojos", ojala en la jornada 12 muchos tengan q comerse sus palabras...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Últimos

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                pues yo apoyaba a Chaparro, pero a dia de hoy, no cuenta con mi confianza, y estoy seguro que no me voy a arrepentir de decir estas palabras asi ganemos la liga (jaja), sigue con sus horrendos planteamientos, sus cambios incomprensibles, y sus ruedas de prensa exculpandose de todo, estoy arto, jugadores que tienen que jugar siempre por obligacion, quitando siempre a los unicos jugadores que pueden desequilibrar 1 partido, casos de mark gonzalez y emana, en el aspecto fisico no se si involucrarlo, pero vamos, que en el minuto 60, el equipo este totalmente rebentado, es muy extraño.
                                Esas son las magníficas estructuras que tenemos a nivel deportivo, donde no tenemos a un preparador físico en condiciones. A ver si algún año de estos, nos da por fichar a un preparador físico de la Premier League, o algo así, para que enseñe a esta gente lo que es correr de verdad, lo que es esforzarse, y sobre todo que el equipo no se te quede tieso en el minuto 60

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X