Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: En estos momentos, los últimos

Originalmente publicado por Siempre Tuyo Ver Mensaje
    Ahora resulta que el Villareal estaba relajado el sábado, Mehmet es muy malo, no vamos a ganar ni un partido, y no se cuantas más penurias. Señores yo entiendo que con lo que llevamos pasado es muy dificil pedir paciencia y esperar que el futuro próximo nos depare algo bueno. Pero el Betis jugó una primera parte de antología. No siempre el rival va a sacar 3 balones debajo de los palos, Emana terminará marcando algún gol de los que genera todas las jornadas, gente como Edu y Sergio García tambien aportarán sus goles y el equipo irá sacando el cuello. Aún reconociendo la falta de gol que tiene este equipo, yo todavía no me explico como el Betis no tiene más puntos en la tabla. Estas cosas a veces suceden y el fútbol no está siendo justo con el Betis. Los resultados llegarán seguro, tienen que terminar llegando más pronto que tarde. Paciencia compañeros y firmeza contra el verdadero cancer del Betis, ese que vive en la calle Jabugo.
    Si como le llegaron al Zaragoza jeje

Comentario

• Respuesta: Últimos

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      creo que no hay que dramatizar. hemos jugado con los que para mi gusto son los cuatro mejores equipos que hay en la liga este año (con el permiso del valencia y el atleti), y no hemos ganado los cuatro por falta de puntería, de cara a gol y por falta de un poquito de buena suerte, incluso empiezo a pensar que el betis debería fichar a algún brujo/chamán/hechicero para ver si hay algo oscuro que nos tenga gafados (propongo buscar por el estadio a ver si alguien ve dos velas negras...)

Me queda el consuelo de que estoy disfrutando viendo jugar al betis este año (el que diga lo contrario miente) y está claro que tarde o temprano los desajustes en defensa y la falta de acierto de cara a gol deben desaparecer.

El caso es que yo creo que jugando así, a poco que los equipos que tengamos enfrente sean un poquito más endeblitos, que no exijan tanto desgaste, no se deben pasar apuros. Además, esto acaba de empezar, y en cuanto vuelva edu la oróxima jornada, junto a sergio garcía se pueden ver muchos goles por heliópolis.

Así que mi propuesta es, una vez más, de optimismo. No vamos a tirar la toalla en la jornada 6 ¿no? Si el fútbol es medianamente justo, jugando así el betis debería acabar del 10 para arriba.

y ademas de verdad, lo q yo flipé viendo la primera parte del villarreal betis, no lo recordaba desde aquellos tiempos del betis de Serra

ser ultimos a estas alturas de liga es anecdótico, pero no hay que dormirse

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        y ademas de verdad, lo q yo flipé viendo la primera parte del villarreal betis, no lo recordaba desde aquellos tiempos del betis de Serra

todo en este betis es anecdotico?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Por cierto el ultimo entrenador con el que fuimos ultimos

Comentario

No solo es que vayamos los últimos, sino que el cerdilla está dándonos una lección tras otra, un año tras otro de como se planifica una temporada y un club.
            Yo este año no he renovado mi abono, pero es que a este paso me quitan del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Por cierto el ultimo entrenador con el que fuimos ultimos
              y terminamos segundos una vez, y cuartos otra, y finalista de copa en otra y campeón de copa en otra...

Eso sí, no ganó nunca un Carranza, fíjate tú qué pedazo de mancha en su historial, ein?

Comentario

A la 3ª no fuimos a segunda pero a la 4ª cre que si.

Comentario

pues si, los ultimos
                  mira lo que digo si bajamos, a lo mejor sirve para que los beticos despertemos y empezemos a exiir un equipo de directivos acorde con la aficion.

de todas formas viva el real betis balompie

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    y terminamos segundos una vez, y cuartos otra, y finalista de copa en otra y campeón de copa en otra...

Eso sí, no ganó nunca un Carranza, fíjate tú qué pedazo de mancha en su historial, ein?
                    un poco de tranquilidad que lo unico que he hecho es recordar un dato, por lo que agradezco que tu hagas lo mismo con los datos de Serra. Pero lo que se creo es que lo del Carranza sobra y demuestra un actitud bastante inapropiada por la simple alusion a una realidad incontestable.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                      A la 3ª no fuimos a segunda pero a la 4ª cre que si.
                      bueno el año pasado tambien se dijo y luego no se bajo...y este año se a fichado mejor y confio bastante en chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Lo que es triste es que el grado de cabreo con Lopera suba en proporcion a los malos resultados. Si la pelotita hubiera entrado muy pocos, pero que muy pocos os acordais de Lopera. Lopera lo está haciendo mal independientemente de que el equipo fuese bien en la clasificacion
                        Otro que parafrasea a su ídolo...en este Betis que no entre la pelotita no es el único problema por desgracia. El mayor problema no es la dichosa pelotita (ese problema lo pueden tener ahora mismo en Huelva) es aún mayor: la panda de delincuentes que gobiernan nuestro club y aunque el Betis empezara a ganar todos los partidos de aquí al final de la temporada los miércoles estaremos los de siempre en la calle Jabugo y en el estadio la gente, aunque el equipo gane, se debe dirigir al palco y arremeter contra Lopera y toda su corte de impresentables aduladores que han convertido al Betis en club odiado y grotesco a partes iguales.

Comentario

Es gracioso que con el equipo que tenemos este año y con las ocasiones de gol que hacemos y estemos farolillo rojo. Otro problema es el cansancio que nos condena en la segunda parte, siempre damos la cara en la primera mitad pero en la segunda no se que pasa que salen dormidos ó yo que se y nos comen.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                            bueno el año pasado tambien se dijo y luego no se bajo...y este año se a fichado mejor y confio bastante en chaparro...
                            pues confiarás tu...que asquito de pseudo entrenador

Comentario

vaya panda de béticos de pastel que hay por aquí,llevo 12 años viendo al betis por campos de españa e incluso extrangero,de 1ª y de 2ª ,sufriendo como el que más y señores siento verdadera pena de ver lo que la gente opina tan a bote pronto por dios,la liga solo ha hecho comenzar cuando en la jornada 20 estemos los últimos empezaremos a preocuparnos pero de momento lo veo una estupidez ,no se si pensais que esto es el madrid o el barsa,desde luego que odio al señor lopera,pero señores el equipo se deja el alma en el campo eso no se lo podemos negar y al menos merecen nuestros animos para poder salir de ahí,no se que más decir solo eso que menos mal que la mayoría solo sois béticos de pastelito esto no es la afición del glorioso que yo conozco.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Lo que es triste es que el grado de cabreo con Lopera suba en proporcion a los malos resultados. Si la pelotita hubiera entrado muy pocos, pero que muy pocos os acordais de Lopera. Lopera lo está haciendo mal independientemente de que el equipo fuese bien en la clasificacion
                                Pero es que resulta que ÉL es el máximo responsable de lo que sucede en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X