Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Últimos

    como sevillano, porque somos tan tontos muchas veces, que tienes que salir de la provincia para darte cuenta de lo grandes que somos y como nos odian, me duele lo que ocurre al real betis, la solución: LA AFICIÓN.

    aunque algunos piensen que los sevillistas y béticos vengamos de mundos diferentes, somos de la misma ciudad y estamos "hechos" de lo mismo, nuestra idiosincrasia es la misma. Basta ya de estupideces que si uno es mejor o una es mejor afición que la otra. ES LA MISMA con distinito color.

    La solución pasa por una respuesta de la afición planificada, como se hizo en el sevilla. No por convocar manifestaciones a través de internet. Hay que hacerlo como lo hizo el sevillismo. A TRAVES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES, eS decir, comunicando a periodistas como Rafael Almansa, los de Radio MArca,etc,etc, con un par de semanas de antelación, por ejemplo, que para un dia determinado hay manifestación en defensa del real betis o el motivo que sea. Comunicandolo a la delegacion del gobierno, pero repito, sobre todo concienciando al beticismo a traves de los medios locales de información, dandoles la tabarra, solo eso. La afición del sevilla no somos mejores que los del Betis, somos LOS MISMOSSSSSSS.

    Solo varió la forma de concienciar a unos y a otros. Este es mi punto de vista.

    saludos

    Comentario


    • Respuesta: Últimos

      Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
      hay que darle tiempo señores, el año pasado con un plantilla mucho peor acabo medio levantando vuelo, y se medio sufrio, y al principio lo dabamos por carne de segunda, y el año pasado si que estaba cara la salvacion, pienso que este año los de la zona baja estan peor que el año pasado, en definitiva......TIEMPO

      saludos verdiblancos
      Tempus fugit, compañero, o tempus aurum, como usted quiera.

      Comentario


      • Respuesta: Últimos

        A palabras necias oíodos sordos. Donde he dicho yo que la culpa sea o no de Lopera listo. Enterate de lo que lees y luego escribe.

        Comentario


        • Respuesta: Últimos

          Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
          como sevillano, porque somos tan tontos muchas veces, que tienes que salir de la provincia para darte cuenta de lo grandes que somos y como nos odian, me duele lo que ocurre al real betis, la solución: LA AFICIÓN.

          aunque algunos piensen que los sevillistas y béticos vengamos de mundos diferentes, somos de la misma ciudad y estamos "hechos" de lo mismo, nuestra idiosincrasia es la misma. Basta ya de estupideces que si uno es mejor o una es mejor afición que la otra. ES LA MISMA con distinito color.

          La solución pasa por una respuesta de la afición planificada, como se hizo en el sevilla. No por convocar manifestaciones a través de internet. Hay que hacerlo como lo hizo el sevillismo. A TRAVES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES, eS decir, comunicando a periodistas como Rafael Almansa, los de Radio MArca,etc,etc, con un par de semanas de antelación, por ejemplo, que para un dia determinado hay manifestación en defensa del real betis o el motivo que sea. Comunicandolo a la delegacion del gobierno, pero repito, sobre todo concienciando al beticismo a traves de los medios locales de información, dandoles la tabarra, solo eso. La afición del sevilla no somos mejores que los del Betis, somos LOS MISMOSSSSSSS.

          Solo varió la forma de concienciar a unos y a otros. Este es mi punto de vista.

          saludos
          de que hablas chaval si supieras algo mas de historia del betis verias como no son iguales la del glorioso se forjo del deseo del pueblo de poder hacer un equipo de futbool para todos y no solo de los ricos, como me comparas a esta gloriosa aficion , capaz de llenar el campo en los peores momentos, con la del serdilla, te recuerdo que cuando benavente llego al serdilla solo tenia 29000 socios , pero a lo weno todos se apuntan

          Comentario


          • Respuesta: Últimos

            Este año estamos igual que el otro, solo que ahora se ve jugar al futbol, el año pasado era penoso de cabo a rabo, no creabamos ocasiones, no teniamos la pelota, no sabiamos a que jugabamos, no marcabamos, no teniamos un once, en fin.Pero este año se ve otra cosa, creamos ocasiones y jugamos al futbol, que no entran? con los delanteros disponibles dificil llevamos meter goles, esperemos la entrada de Edu y que Sergio se ponga las pilas.



            VIVA MI BETIS

            P.D.Y yo se, al igual que todos que el futbol son los goles.

            Comentario


            • Respuesta: Últimos

              Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
              Este año estamos igual que el otro, solo que ahora se ve jugar al futbol, el año pasado era penoso de cabo a rabo, no creabamos ocasiones, no teniamos la pelota, no sabiamos a que jugabamos, no marcabamos, no teniamos un once, en fin.Pero este año se ve otra cosa, creamos ocasiones y jugamos al futbol, que no entran? con los delanteros disponibles dificil llevamos meter goles, esperemos la entrada de Edu y que Sergio se ponga las pilas.



              VIVA MI BETIS

              P.D.Y yo se, al igual que todos que el futbol son los goles.
              Y los goles son amores.

              Comentario


              • Respuesta: Últimos

                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Llamais fracaso de proyecto. Con 6 jornadas de liga. ¿Pense que el fracaso o el exito de un proyecto se valoraba a su conclusión? Si hubieran salido bien las cosas y estuvieramos ahora los terceros por ejemplo, supongo que diriais que vaya exito del proyecto. El proyecto de este año es quedar por encima del décimo, hablar a estas alturas de que el proyecto ha fracasado es como poco arriesgado. Vuestras ansias de derrocar a Lopera hace que os ensañeis con el equipo en vez de con quien deberiais de hacerlo. Sí somos últimos pero yo disfruto este año 100 veces más viendo al Betis que cualquiera de los 3 años anteriores.
                Quillo enterate, que la gente esta muy quemada ya de escusas baratas. Que llevamos 4 años igual. Que se nos ha pretendido vender que este era el mejor equipo de la historia del Betis. O sea , ¿que el Betis campeon de liga fue capaz de ganar a casi todos y este equipo que es el mejor de la historia lleva 2 puntos de 18? Para los que todavia no se quieren enterar, la posicision del Betis en la tabla es el fiel reflejo de como se hacen las cosas en el club a nivel institucional y a nivel de planificación. Voy a obviar comparar con los que van los 3º, porque escuece. Miremos a Villareal. Menudo ejemplo de como hacer las cosas bien. Y la población de esa ciudad entera cabe dentro de nuestro estadio.Imaginate si tuviese el potencial que tiene nuestro Betis.

                Comentario


                • Respuesta: Últimos

                  Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Quillo enterate, que la gente esta muy quemada ya de escusas baratas. Que llevamos 4 años igual. Que se nos ha pretendido vender que este era el mejor equipo de la historia del Betis. O sea , ¿que el Betis campeon de liga fue capaz de ganar a casi todos y este equipo que es el mejor de la historia lleva 2 puntos de 18? Para los que todavia no se quieren enterar, la posicision del Betis en la tabla es el fiel reflejo de como se hacen las cosas en el club a nivel institucional y a nivel de planificación. Voy a obviar comparar con los que van los 3º, porque escuece. Miremos a Villareal. Menudo ejemplo de como hacer las cosas bien. Y la población de esa ciudad entera cabe dentro de nuestro estadio.Imaginate si tuviese el potencial que tiene nuestro Betis.
                  No gaste energías compañero, si lo que usted le está explicando lo sabe de sobra, otra cosa es que le guste mirar para otro lado, y en este caso es el ombligo loperiano.

                  Comentario


                  • Respuesta: Últimos

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    No gaste energías compañero, si lo que usted le está explicando lo sabe de sobra, otra cosa es que le guste mirar para otro lado, y en este caso es el ombligo loperiano.
                    La verdad es que si, es que lo único que puedo pensar es que se mira hacia otra parte desde el sector procriaturitas porque la magnitud de la situación hace dificil que se pueda ocultar.

                    P.D. :Que triste anteponer la figura de un chalado a la del Real Betis.

                    Comentario


                    • Respuesta: Últimos

                      Efectivamente, como dice un compañero más arriba, estamos ya hartos/as de estar siempre rezando por no bajar. El primer año que empezó este camino de rosas, temporada 2005/2006 , yo era la primera que no se cansaba de decir eso de "aunque último estuvieras siempre te ven campeón", pero es que ya son 4 años igual y sí, que se hace mejor fútbol, vale, pero dónde están los goles, ése es el problema que no se fichó a un delantero , y sin delanteros no hay goles por mucho buen fútbol que se haga.

                      Comentario


                      • Respuesta: Últimos

                        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        La verdad es que si, es que lo único que puedo pensar es que se mira hacia otra parte desde el sector procriaturitas porque la magnitud de la situación hace dificil que se pueda ocultar.

                        P.D. :Que triste anteponer la figura de un chalado a la del Real Betis.
                        Lo que es triste es que el grado de cabreo con Lopera suba en proporcion a los malos resultados. Si la pelotita hubiera entrado muy pocos, pero que muy pocos os acordais de Lopera. Lopera lo está haciendo mal independientemente de que el equipo fuese bien en la clasificacion

                        Comentario


                        • Respuesta: En estos momentos, los últimos

                          Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                          Ayer fuimos el tipico equipo malo que hace un buen primer tiempo ante un equipo relajado y que en cuanto este aprieta un poquito
                          y digo solo un poquito casi nos metemos los goles solitos lo de mM. Aurelio en el segundo gol creo que no lo hace ni el alevin mas malo del equipo de mi barrio.
                          Ahora resulta que el Villareal estaba relajado el sábado, Mehmet es muy malo, no vamos a ganar ni un partido, y no se cuantas más penurias. Señores yo entiendo que con lo que llevamos pasado es muy dificil pedir paciencia y esperar que el futuro próximo nos depare algo bueno. Pero el Betis jugó una primera parte de antología. No siempre el rival va a sacar 3 balones debajo de los palos, Emana terminará marcando algún gol de los que genera todas las jornadas, gente como Edu y Sergio García tambien aportarán sus goles y el equipo irá sacando el cuello. Aún reconociendo la falta de gol que tiene este equipo, yo todavía no me explico como el Betis no tiene más puntos en la tabla. Estas cosas a veces suceden y el fútbol no está siendo justo con el Betis. Los resultados llegarán seguro, tienen que terminar llegando más pronto que tarde. Paciencia compañeros y firmeza contra el verdadero cancer del Betis, ese que vive en la calle Jabugo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Últimos

                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Lo que es triste es que el grado de cabreo con Lopera suba en proporcion a los malos resultados. Si la pelotita hubiera entrado muy pocos, pero que muy pocos os acordais de Lopera. Lopera lo está haciendo mal independientemente de que el equipo fuese bien en la clasificacion
                            Es que el que la pelotita no entre no se trata de un capricho de la diosa Fortuna, es porque el que lleva la nave, Lolo, lo está haciendo rematadamente mal, pero no por inepto, sino totalmente aposta. Eso sí que es triste e indignante.

                            Comentario


                            • Respuesta: Últimos

                              ¡Desde luegoooo!, no entiendo a este foro, ¿de que se quejais?, ocupamos el mejor puesto de la clasificación, y de hay no podemos bajar, por lo menos hasta finalizar la temporada.

                              Por lo tando demos gracias a nuesto Insigne EMPERADOR y PATRIARCA, de que gracias a su venevolencia y buena planificación, este año al menos no sufriremos como en los tres años anteriores teniendo el alma en un puño.

                              Nos quita sufrimiento y encima nos quejamos.....¡Desde luego!

                              Comentario


                              • Respuesta: Últimos

                                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                                creo que no hay que dramatizar. hemos jugado con los que para mi gusto son los cuatro mejores equipos que hay en la liga este año (con el permiso del valencia y el atleti), y no hemos ganado los cuatro por falta de puntería, de cara a gol y por falta de un poquito de buena suerte, incluso empiezo a pensar que el betis debería fichar a algún brujo/chamán/hechicero para ver si hay algo oscuro que nos tenga gafados (propongo buscar por el estadio a ver si alguien ve dos velas negras...)

                                Me queda el consuelo de que estoy disfrutando viendo jugar al betis este año (el que diga lo contrario miente) y está claro que tarde o temprano los desajustes en defensa y la falta de acierto de cara a gol deben desaparecer.

                                El caso es que yo creo que jugando así, a poco que los equipos que tengamos enfrente sean un poquito más endeblitos, que no exijan tanto desgaste, no se deben pasar apuros. Además, esto acaba de empezar, y en cuanto vuelva edu la oróxima jornada, junto a sergio garcía se pueden ver muchos goles por heliópolis.

                                Así que mi propuesta es, una vez más, de optimismo. No vamos a tirar la toalla en la jornada 6 ¿no? Si el fútbol es medianamente justo, jugando así el betis debería acabar del 10 para arriba.
                                totalmente de acuerdo contigo...no tanto pesimismo por favor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X