Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Últimos

No recordad la posicición que nos traen a Fernando Vazquez

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      o lo que es peor ar shico oli

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Llamais fracaso de proyecto. Con 6 jornadas de liga. ¿Pense que el fracaso o el exito de un proyecto se valoraba a su conclusión? Si hubieran salido bien las cosas y estuvieramos ahora los terceros por ejemplo, supongo que diriais que vaya exito del proyecto. El proyecto de este año es quedar por encima del décimo, hablar a estas alturas de que el proyecto ha fracasado es como poco arriesgado. Vuestras ansias de derrocar a Lopera hace que os ensañeis con el equipo en vez de con quien deberiais de hacerlo. Sí somos últimos pero yo disfruto este año 100 veces más viendo al Betis que cualquiera de los 3 años anteriores.

Esto es increible, que un betico diga esto, madre mia asi estamos

Comentario

Originalmente publicado por mister_manu Ver Mensaje
          Dada las condiciones con las que empezamos la temporada, es lógico que estemos en este puesto. El único partido "cómodo" a priori era el Recre, antes del dichoso Tourmalet y el Getafe en su feudo, y ahí fue donde se metió la pata bien metida.

Esos 3 puntitos hubieran borrado la mitad de los post que hoy aparecen. Así se "simple" en el futbol.
          El problema, que el ******** de siempre le entregó a su entrenador el equipo en la segunda jornada.......

Un Saludo
          el numancia ha jugado los mismos partidos que el betis y esta por la mita de la tabla

Comentario

Seguramente lo mejor para el Betis en criticarlo absolutamente todo, que por criticar se crucifica en un post a un tio que ha jugado 15 minutos con el Betis y fuera de su puesto habitual. Esas cosas si que son increibles.

Comentario

Bueno mas emocion asi empezamos a remontar!!!
              Tiembla barca!!!

Comentario

Yo quisiera ver que dicen más de la mitad de los que en este post estais crucificando al equipo, dando por seguro su pase a la segunda division si el equipo ganara sólo 2 partidos seguidos, de verdad me gustaria verlo, estoy seguro que muchos empezareis a hablar de Uefa

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  yuyuyuyuyuyu

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    el numancia ha jugado los mismos partidos que el betis y esta por la mita de la tabla
                    y el numancia no ha jugado con el sevilla aun, juega en la ultima jornada de liga, le gano al barsa y se lo puso trabajoso al madrid.

Ya han sacado mas puntos que nosotros en el mal llamado tourmalet

Comentario

hasta los web de esta pesadilla ,pero la solucion ya sabemos la que es y aqui mucho bla bla bla... para solo desahogarnos .betis si lopera no

Comentario

Seguramente lo mejor para el Betis en criticarlo absolutamente todo, que por criticar se crucifica en un post a un tio que ha jugado 15 minutos con el Betis y fuera de su puesto habitual. Esas cosas si que son increibles.
                        tienes razon en algunas cosas , pero pregunto quien tiene la culpa de la mala planificacion deportiva , los fichajes llegaron en agosto, falta un 9 como el comer,, yo creo que el betis no va a bajar, pero hemos tirado 6 jornadas por no hacer las cosas bien, menos mal que ya estan aqui los bsport, que esta gente con lopera and company a la cabeza, nos hacen campeones de liga

Comentario

donde estan denilson y alvarito?? no los veo!!!!

en serio, creeis que la solucion pasa por echar a chaparro?

cuando venga otro entrenador quien sea y lo haga igual o peor, a quien le echareis la culpa? o pedireis ooooooooootro entrenador?

la culpa es de esta plantilla que no da para mas!!!!!

grande mompa!!!! a ese hay que echar!!!! a ese, a lopera y a los canceranos!!!!!!

Comentario

Llamais fracaso de proyecto. Con 6 jornadas de liga. ¿Pense que el fracaso o el exito de un proyecto se valoraba a su conclusión? Si hubieran salido bien las cosas y estuvieramos ahora los terceros por ejemplo, supongo que diriais que vaya exito del proyecto. El proyecto de este año es quedar por encima del décimo, hablar a estas alturas de que el proyecto ha fracasado es como poco arriesgado. Vuestras ansias de derrocar a Lopera hace que os ensañeis con el equipo en vez de con quien deberiais de hacerlo. Sí somos últimos pero yo disfruto este año 100 veces más viendo al Betis que cualquiera de los 3 años anteriores.
                            tu, palangana, que la culpa no es de lopera??? cuatro años a punto de descender, un gimnasio hecho misto, el betis indemnizando a encadesa por no acabar el estadio, jugadores mediocres y media españa riendose de nosotros. y no es culpa de lopera????????

anda y vete con los biris a cantar el lopera quedate lopera quedate!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

creo que no hay que dramatizar. hemos jugado con los que para mi gusto son los cuatro mejores equipos que hay en la liga este año (con el permiso del valencia y el atleti), y no hemos ganado los cuatro por falta de puntería, de cara a gol y por falta de un poquito de buena suerte, incluso empiezo a pensar que el betis debería fichar a algún brujo/chamán/hechicero para ver si hay algo oscuro que nos tenga gafados (propongo buscar por el estadio a ver si alguien ve dos velas negras...)

Me queda el consuelo de que estoy disfrutando viendo jugar al betis este año (el que diga lo contrario miente) y está claro que tarde o temprano los desajustes en defensa y la falta de acierto de cara a gol deben desaparecer.

El caso es que yo creo que jugando así, a poco que los equipos que tengamos enfrente sean un poquito más endeblitos, que no exijan tanto desgaste, no se deben pasar apuros. Además, esto acaba de empezar, y en cuanto vuelva edu la oróxima jornada, junto a sergio garcía se pueden ver muchos goles por heliópolis.

Así que mi propuesta es, una vez más, de optimismo. No vamos a tirar la toalla en la jornada 6 ¿no? Si el fútbol es medianamente justo, jugando así el betis debería acabar del 10 para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
                                hasta los web de esta pesadilla ,pero la solucion ya sabemos la que es y aqui mucho bla bla bla... para solo desahogarnos .betis si lopera no
                                pos nada tio dinos cual es la solucion!

a ver si os enterais ya de una miserable vez que el betis es de lopera y poco se puede hacer, copon!!!!

hay que confiar en que la jueza se lo lleve al trullo, y punto!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X