Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Últimos

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    .... serán los primeros

Eso dice el Nuevo Testamento...
    Pues si, pero recuerdo que eso será en el Reino de los Cielos....

Aunque visto de otro modo, lo mismo no queda tanto.

Comentario

Originalmente publicado por PORELBETISMUERO Ver Mensaje
      hace falta sindicar para luchar por el betis?hace falta ser de pnb para luchar por el betis?hace falta ir los miercoles?y no puedo ir los jueves?tengo que ir a donde tu quieras?es la unica solucion?el otro dia fuimos al campo del betis 57 personas a pedir explicaciones, y nadie se entero..no nos gustan el salir en periodicos..nos gusta sentir el betis
      ¿Me puedes decir el próximo día que vais a ir a pedir explicaciones? Me gustaría mucho asistir, para pedirlas yo también y para saber si es verdad o no lo que dices, porque no me creo ná.

Comentario

• Y mira que decíamos que teniamos con diferencia, la peor delantera de primera divisón.
        • Y mira que se nos tiraban las criaturitas al cuello por decir esto...
        • Y mira que decíamos que los 10 kilos de sobis tenian que reinvertirse...
        • Y mira que deciamos que los centrales que tenemos son una banda...

Y mira que deciamos...

¿PERO PARA QUÉ COHONES SIRVE EN ESTA AFICIÓN ADVERTIR LAS COSAS?
        Sordos ciegos, y mudos.

¿Manifestarse? ¿Exigir libertad? ¿Exigir dignidad? ¿Exigir proyecto? ¿Exigir respetar nuestra historia? ¿Exigir que la brecha deportiva entre ambos equipos sevillanos no se agrande?

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. Aquí lo que vale es escuchar al vocero en RadioSecta y pensar de qué me haré el bocadillo para el siguiente partido, y si las cañitas estarán fresquitas en el Castulo.

GRANDE ESTA AFICION, MUY GRANDE.

Comentario

Lopera aqui tienes al mejor equipo de la historia...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Pues si, pero recuerdo que eso será en el Reino de los Cielos....

Aunque visto de otro modo, lo mismo no queda tanto.
            Ya te digo

Comentario

tranquilos no se preocupeis, que ya estan aqui los bsports con la manteca y van a quitarle relevancia a abramobich, loperristas donde estais que se va vuestro amo y no os da las acciones que eran pa los beticos ,

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                hace falta sindicar para luchar por el betis?hace falta ser de pnb para luchar por el betis?hace falta ir los miercoles?y no puedo ir los jueves?tengo que ir a donde tu quieras?es la unica solucion?el otro dia fuimos al campo del betis 57 personas a pedir explicaciones, y nadie se entero..no nos gustan el salir en periodicos..nos gusta sentir el betis
                ¿Y qué tal? ¿Qué os comentaron? Os recibió Don Manué imagino...

Felicidades.

Comentario

Esta y otras muchas anteriores, son las peores de las ¿sabias? gestiones y planificaciones no para tener una plantilla competitiva y con REGULARIDAD, con muchas horas de vuelo en las pretemporadas antes del inicio de las campañas deportivas.

No se puede esperar "milagritos" del farusito que es el último de los gestores de las ss.aa.dd. y encima-ojo al dato-anunciando "a bombo y platillo" el timo de la autoventa-automecompro acciones mayoritarias en las fechas anteriores a los 6 primeros partidos de la Temporada 2008/2009, y continúa erre que erre don erré manué...

Comentario

La mejor plantilla de la historia, la mejor plantilla de Andalucia, y colistas...no puede ser...

Bueno, al menos, estamos haciendo historia.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      La mejor plantilla de la historia, la mejor plantilla de Andalucia, y colistas...no puede ser...

¡Y que historia mas marivillosa¡

Comentario

la verdad que es un poco humillante que esten dando la brasa con eso del farolilo rojo hasta bien entrado octubre,pero ya no es por el puesto,es por los 2 miseros puntos,es por la cara de tontos que se nos han quedado en la mayoria de partidos de ver que este equipo esta incompleto y que sin gol no vamos a ningun lado.

solo 7 partidos de liga han bastado para sacar a relucir todas nuestras miserias deportivas,ea ya estamos como todos los años,ahora empezaran con el rollo de la presion y demas,esto ultimamente es un calco año tras año,esperemos que el final al menos sea un calco tambien,porque en segunda ya si que es para echarse a temblar con el ditero ahi,de momento el nuevo contrato televisivo me imagino que no tendria validez,o por lo menos con esas cantidades,tendra que sacar manue su jorna de otros sitios,mas miserias.

todo en un club esta interrelacionado,y esta mas que comprobado que con la sanguijuela ahi nuestro fin es la liga adelante,despues se oiran todo tipo de lamentos,mientras tanto a seguir en nuestra linea de callar y otorgar.

Comentario

Que sensación más mala cuando he puesto el teletexto y he visto que Racing y Sporting habían ganado... después clasificación y colistas... no recordaba ver al Betis el último en la tabla... ahí está la mejor plantilla de la historia con el peor comienzo desde que se sumaban 2 puntos.
                          Ahora más que nunca...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje

si... si que estamos haciendo historia, el peor inicio de liga (llamando inicio a 6 jornadas enteritas, no 2 ni 3) desde que existen los 3 puntos....

Comentario

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                [CENTER][/CENTER]

[CENTER]
                                [/CENTER]

Ni mas ni menos Helio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X