Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

+ de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo de aupa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    ¿Qué dijeron?
    Sobre lo demás, vale.Pero no es un problema de afición, no te creas que el Villarreal tiene ese equipazo, porque la afición lo pidió.La tiene porque el presidente es ambicioso con su equipo y lo está haciendo bien.
    No te confundas, que últimamente leo mucho desprestigio de la afición y sí te doy la razón en muchos casos, en las que nos limitamos a comer pipas y eso...y otras tantas veces que fallamos y nos quedamos en casa tocándonos los huetes.
    Pero me niego a que todos los días tenga que leer post, desprestigiando lo más valioso que tienen el REAL Betis Balompié, su afición que hizo historia y se ganó a pulso, el "título honorifico", de ser la mejor de España.

Así que, por todos los que se iban con la caja de zapatos, con los ****** duros y el pan hasta utrera o donde hiciese falta, para ver a su Betis.
    Siempre diré que somos la mejor, aunque hayan muchos indolentes entre ellos.
    Exacto, eso que dice usted lo consiguieron nuestros abuelos, nosotros... somos una vergüenza para el cuarto anillo.

Comentario

Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Exacto, eso que dice usted lo consiguieron nuestros abuelos, nosotros... somos una vergüenza para el cuarto anillo.
      Como bien dice una forera amiga mía, nosotros nos hemos arrogado el título de "mejor afición" por la cara cuando no hemos sido merecedores de ese honor labrado con sangre,sudor y lágrimas de nuestros mayores.

Es como si el hijo del mejor médico del mundo ni estudiase la carrera y pretendiese que le siguiesen diciendo que él es el mejor doctor

En el pecado llevamos la penitencia

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        chaparro tiene la culpa que al mirar al banquillo esten rivera,rivas,lima,damia,xisco, etc etc, tios que ya estan hasta aburridos, tios sin ambicion ninguna, que solo se visten de corto para cumplir y tocarse los hue.vos porque que mas dá si despues salen con los coches que salen...

Con esos nos hubiera dejado entre los 8 primeros. Exactamente con esos.

De lo que tiene la culpa es de mirar al banquillo y que no estén Casto, Arzu, Capi y Damiá.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo... Si mas de un familiar mio viviera y viera a la mejor afición del mundo en manos de este señor, y mientras tanto todos tragando... pfff se volvían a morir

Comentario

Cambien Andalucía por el Betis, el shulo a caballo por el morador de Jabugo, las campiñas y olivares por n erroneo concepto del manquepierda, la mantilla y la espada por 5 fichajes que deberían ser lo mínimo exigible para un club de cási 40.000 socios y a Emilio Aragón por un locutor de la Sexta retransmitiendo el Betis y verán cómo duele esta canción de Los Yesterday que refleja claramente la indolencia...

http://www.youtube.com/watch?v=sQozwSWveKw

(Como dice Blas Infante: "Andaluces levantaos", y la respuesta es: "perdón que no me levante pero estoy mejor sentao")

PD: Yo sí me pienso levantar e irme el miércoles a protestar a Jabugo

Comentario

Da pena escuchar y ver a esta afición conformista hasta la saciedad.....

Nos acojemos a eso del, manquepierda, la mejor del mundo,hasta la médula etc.Una verdadera pena saber, ver y sentir a verdaderos beticos de toda la vida echos con ese Betis de antaño ese Betis de hace 15 o 20 años no menos, que hacia grandes partidos con pundonor,garra y coraje torero y que si perdía aún de esta manera, se rompia en aplausos por esa forma de representar a ese Betis.

Yo crecí con ese Betis allá por los 70-80, He recorrido con mi padre desde pequeño muchos kms para ver a ese Betis y orgulloso estoy de ello.
              Ahora bien, este año hice lo que nunca, si, dejar de pagar para ver a estos futbolistas que poco tienen que ver con los que me hicieron betico.He dejado de pagar porque no creo ni mucho menos en la "gestión" del amo del calabozo, he dejado de pagar porque estoy harto de ver conformistas a un lado y otro en el campo, a esos que ven a Don Manuel de una forma feudalista, el amo, el salvador... en fin gente ,que con todos mis respetos como beticos, quitan mas que aportan.
              No hay que olvidar que nuestro sentimiento es el que es, pero nuestro bolsillo mantiene ese sentimiento aunque nos pese, el futbol hoy en dia es así y si no exigimos, como beticos por lo menos exigir como aficionado pagador de ese espectáculo.

Asi que... he adoptado la postura cómoda.... no ir al campo aunque me pese pero...por lo menos hay algo en mi que se siente bien con ello y calma esos dias de irritación y decepción de no ver un partido de los de verguenza torera.

Comentario

Lopera vayase por fav0r vayase por sus m......... Pero vayase ya olvidesse del betis y de los beticos, vayase por Dios le esta haciendo un daño irreparable al betis, pero usted lo unico que ve es dinero para su bolsillo vayase antes de que tengamos que lamentarnos de algunas acciones en su contra que las tendra....... Vayase por Dios vayase lopera vayase y olvidese del betis, ya se ha llevado bastante vayase vayase.............................

Comentario

Buen post Dolvi, llevas toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Con esos nos hubiera dejado entre los 8 primeros. Exactamente con esos.

De lo que tiene la culpa es de mirar al banquillo y que no estén Casto, Arzu, Capi y Damiá.
                    Con usted que estooy.........

Comentario

+ de 36.000 socios , pero con algunos más listos que otros , que meten el dedo en la llaga y se regodean de ir de víctimas y de listos .

Es hora de estar unidos y no ir de listillos .

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                        + de 36.000 socios , pero con algunos más listos que otros , que meten el dedo en la llaga y se regodean de ir de víctimas y de listos .

" te vienes el miercoles con los chicos del coro "

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          ¿Qué dijeron?
                          Sobre lo demás, vale.Pero no es un problema de afición, no te creas que el Villarreal tiene ese equipazo, porque la afición lo pidió.La tiene porque el presidente es ambicioso con su equipo y lo está haciendo bien.
                          No te confundas, que últimamente leo mucho desprestigio de la afición y sí te doy la razón en muchos casos, en las que nos limitamos a comer pipas y eso...y otras tantas veces que fallamos y nos quedamos en casa tocándonos los huetes.
                          Pero me niego a que todos los días tenga que leer post, desprestigiando lo más valioso que tienen el REAL Betis Balompié, su afición que hizo historia y se ganó a pulso, el "título honorifico", de ser la mejor de España.

Así que, por todos los que se iban con la caja de zapatos, con los ****** duros y el pan hasta utrera o donde hiciese falta, para ver a su Betis.
                          Siempre diré que somos la mejor, aunque hayan muchos indolentes entre ellos.
                          No sólo hay que serlo, sino también demostrarlo. ¿O es que porque nuestros antepasados aficionados de la tercera hicieron esas y otras cosas ya da igual si no lo demostramos, y podemos presumir de algo que hicieron ellos y nosotros no somos capaces ni de parecernos por asomo?... Ellos se lo ganaron a pulso, nosotros estamos viviendo de lo que hicieron ellos sin hacer apenas nada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            " te vienes el miercoles con los chicos del coro "
                            Tú solo te vales para cambiar el rumbo de este club , con lo que jartas en los foros , por tu especialidad de hacer leña de árbol caído , con tus des.cojonos del post de gañán , la verdad es que es muy bueno - si no fuera porque la cosa es en el fondo así de triste -

No entiendo cómo te regodeas tío , te sales de madre y encima sacando pecho .

lamentable lo de algunos de estos 36.000 y más . La mayoría anestesiados ? , sí y los lumbreras con síndrome de cortijeritos sabelotodo , alucino con estos últimos que encima van de listos y en el fondo son los más tontos , porque encima de serlo ni se dan cuenta que lo son .

La unión hace la fuerza , espero que unidos salgamos de esta

Comentario

Tú solo te vales para cambiar el rumbo de este club , con lo que jartas en los foros , por tu especialidad de hacer leña de árbol caído , con tus des.cojonos del post de gañán , la verdad es que es muy bueno - si no fuera porque la cosa es en el fondo así de triste -

No entiendo cómo te regodeas tío , te sales de madre y encima sacando pecho .

lamentable lo de algunos de estos 36.000 y más . La mayoría anestesiados ? , sí y los lumbreras con síndrome de cortijeritos sabelotodo , alucino con estos últimos que encima van de listos y en el fondo son los más tontos , porque encima de serlo ni se dan cuenta que lo son .

La unión hace la fuerza , espero que unidos salgamos de esta
                              conteste la pregunta y deje los insultos para otro momento... te vienes o no...

Comentario

Pues encantadísimo que estaría yo de que te unieses contra el que hace daño al Betis...

¿Te vienes el miércoles a Jabugo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X