ni yo soy Loperista, aunque me tachen de ello. Aunque me da igual. Si hecho cuenta de lo que me dicen gente que solo postean por aqui y ni me conocen...
ni yo soy Loperista, aunque me tachen de ello. Aunque me da igual. Si hecho cuenta de lo que me dicen gente que solo postean por aqui y ni me conocen...
esto no cambia lo de simpre si no sigues a los pastores del foro es que eres loperista, que triste.
Ya pero es que hay gente que a la minima que se salgan del discurso oficial, se echan al cuello de otros foreros, les acusan de no tener dignidad, de ser loperistas, borregos, de beticos de tortilla de papas o de romeria etc. No es justo.
Es un comentario que se ha escuchado, corroborado por muchos y con razón.
Se hizo en el momento que todo el campo hacía la ola, cosa que molesta muchos de por aqui, ya que, en esta ocasión por ejemplo, si vamos últimos, con la catástrofe social, etc etc no se entiende por qué hacemos la ola.
Y si, es cierto ,porque parece que a muchos les jod.e que intentemos ser felices. un 3-0, o una victoria siempre es motivo de felicidad, al menos para mi, y para la mayoría, supongo...Pero bueno.
A veces eso de cada uno tiene lo que se merece es cierto. Por varias razones, los causantes de esta frase se han hecho más famosos de lo que en su momento pretendían. Enhorabuena a todos aquello que se quejaron en su momento de ello y que han manchado el nombre de esta página.
Hasta luego.
si es que betisweb es mundialmente conocido por todo el beticismo
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Ya pero es que hay gente que a la minima que se salgan del discurso oficial, se echan al cuello de otros foreros, les acusan de no tener dignidad, de ser loperistas, borregos, de beticos de tortilla de papas o de romeria etc. No es justo.
es lo que stoy harto de repetir veo que alguien piensa como yo.
Comentario