Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 7: R.Betis-Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Casualidad?

Entoces ya esta soucionao dejamos a capi fuera siempre y ganamos la liga poruqe claro los partidos anteriores se perdioeron por culpa de capi, venga ya hombre.

Comentario

Otro con problemas de comprensión lectora.Que pase el siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
        Entoces ya esta soucionao dejamos a capi fuera siempre y ganamos la liga poruqe claro los partidos anteriores se perdioeron por culpa de capi, venga ya hombre.
        Siento curiosidad por saber que es lo que piensan los defensores de que juegue Capi de titular.

Comentario

Parece que no hemos visto los partidos de esta temporada del Betis, ¿no?

¿Esas son las conclusiones a las que sabemos llegar?, os creía a la mayoría más listos, observadores y, sobre todo, objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Siento curiosidad por saber que es lo que piensan los defensores de que juegue Capi de titular.
            Estoy harto de ver que capi es el culpable de todos los males del betis, cuando marche lopera podeis ir los miercoles de cervecitaa lña puerta de la casa de capi. me parece totalmete injusto lo que alguna gente esta haciendo con este jugador que es de llo mejorcito del equipo.

Comentario

• Respuesta: Jornada 7: R.Betis-Mallorca

aaaaiomá,lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                aaaaiomá,lo que hay que leer.
                perdone que usted es uno de los incontestables lo suyo es palabra del señor, disculpe.

Comentario

Estoy harto de ver que capi es el culpable de todos los males del betis, cuando marche lopera podeis ir los miercoles de cervecitaa lña puerta de la casa de capi. me parece totalmete injusto lo que alguna gente esta haciendo con este jugador que es de llo mejorcito del equipo.

Tú crees que otro gestor mantendría a este ********?

Comentario

¿Si soy uno de los incontestables,para que me contesta? No pierda más su valioso tiempo,buen hombre .

Comentario

• Todos menos Betisweb, seguro.

Es un comentario que se ha escuchado, corroborado por muchos y con razón.
                      Se hizo en el momento que todo el campo hacía la ola, cosa que molesta muchos de por aqui, ya que, en esta ocasión por ejemplo, si vamos últimos, con la catástrofe social, etc etc no se entiende por qué hacemos la ola.
                      Y si, es cierto ,porque parece que a muchos les jod.e que intentemos ser felices. un 3-0, o una victoria siempre es motivo de felicidad, al menos para mi, y para la mayoría, supongo...Pero bueno.
                      A veces eso de cada uno tiene lo que se merece es cierto. Por varias razones, los causantes de esta frase se han hecho más famosos de lo que en su momento pretendían. Enhorabuena a todos aquello que se quejaron en su momento de ello y que han manchado el nombre de esta página.
                      Hasta luego.

Comentario

• Respuesta: Todos menos Betisweb, seguro.

¿Cual es la finalidad de este mensaje? ¿Insinuar que los que no estamos con su Manolo no queremos que gane el Betis? Está usted enfermo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Es un comentario que se ha escuchado, corroborado por muchos y con razón.
                          Se hizo en el momento que todo el campo hacía la ola, cosa que molesta muchos de por aqui, ya que, en esta ocasión por ejemplo, si vamos últimos, con la catástrofe social, etc etc no se entiende por qué hacemos la ola.
                          Y si, es cierto ,porque parece que a muchos les jod.e que intentemos ser felices. un 3-0, o una victoria siempre es motivo de felicidad, al menos para mi, y para la mayoría, supongo...Pero bueno.
                          A veces eso de cada uno tiene lo que se merece es cierto. Por varias razones, los causantes de esta frase se han hecho más famosos de lo que en su momento pretendían. Enhorabuena a todos aquello que se quejaron en su momento de ello y que han manchado el nombre de esta página.
                          Hasta luego.
                          Tú las has hecho?

Tú eres de BW?

Comentario

No entiendo lo que quieres decir.....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              ¿Cual es la finalidad de este mensaje? ¿Insinuar que los que no estamos con su Manolo no queremos que gane el Betis? Está usted enfermo.

Demostrar lo que dice mil veces sin razón, que hay post sin sentido

Comentario

Me ha gustado este Betis y, aunque nos ha caido la de Dios, he disfrutado con mi equipo. Un saludo.

P.D: Qué alegrón volver a ver Edu sobre el césped del campo del Glorioso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X