hola sudamericano bienvenido, dices que sunny es primo de segura que lo mismo lo es, pero no tiene nada que ver, la cantera no esta para hacer experiemtos, sino para usarla, experimento es poner a juande de interior derecho y a arzu de central, los chavales del b estan preparados para dar el salto, pero chaparro no los quiere usar, el sabra
Buuuf, no quiero ni pensar que se pierda este partido también. La que se puede liar en el estadio. Y, lo que es peor, nos costaría un poco más salir de ahí abajo....qué pena, Betis, qué pena de tí!!!
Lo de quitar a Sergio Garcia por que es, machote?
Y Lima no jugara en el Betis con Chaparro en el banquillo
Lo de quitar a Sergio no es por nada en especial, simplemente para darle la segunda parte como revulsivo, tambien puedes sacar a Sergio como titular con Diego Segura y sacar a Edu por Diego en la segunda parte para darle minutos.
Lo de Lima nunca lo entendere, un chaval joven, internacional sub 21 con Brasil y preferimos antes a Arzu de central....
Saludos
Hombre lo mas inteligente seria sacar titular a Sergio y a Edu juntos siempre y cuando Edu llegara al 100 % y sacar a Diego en la segunda parte que al ser joven y rapido puede ser una buena opcion para romper las defensas cuando estas ya estan cansadas
Saludos
como no marque otra vez damia de chiripa no se quien va a meter un gol en la peor delantera de primera division.
otro 0-0 o 0-1 gana el mallorca y ojala me vuelva a equivocar, aunque pocas veces me equivoco como cuando dije que tenemos la peor delantera de 1ª division y habia que haber aprovechado el fichaje de diego milito que se puso a tiro y medio regalado.
ahora ultimos y sin delantero, esto pinta negro como kanute
Señores, que seguimos en pretemporada, que semos los útimos gracias al mandamás mal y que ésta temporada es la más incierta de todas desde la 2004/2005.
Ah, los ascendidos YA están por encima del betis ¿de farusa o del sport s.l.? y por ejemplo el Sporting ha sufrido el mismo comienzo de Liga que el Betis puesto que la escuadra que dejan lo cojemos nosotros OJO AL DATO.
Lo siento y me parece que Chaparro no se comerá los mantecados, es la pura y dura realidad gracias a la sad-1992 que encima desvía la atención de los partidos por el timo de la compra-venta-48% de Farusa y demás suciedades antepuestas/superpuestas.
¿Si el mismo gestor-administrador destructó cáncer maligno desvia la atención indignamente, qué se puede esperar de en los próximos partidos?:
MÁS DE LO MISMO puesto que está con muchas temporadas de RETRASO gracias a Manué ¿El cielo lo iluminó en destruirlo en lugar de salvarlo en 1992 y en 2008?
yo creo q si no ganamos al mallorca, el campo la va a liar y con toda la razon del mundo y me da a mi que Lopera lo que hara sera cesar a chaparro, ya que no lo traga demasiado
ademas ya estara esta semana el gordito de la radio dandole caña
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
como no marque otra vez damia de chiripa no se quien va a meter un gol en la peor delantera de primera division.
otro 0-0 o 0-1 gana el mallorca y ojala me vuelva a equivocar, aunque pocas veces me equivoco como cuando dije que tenemos la peor delantera de 1ª division y habia que haber aprovechado el fichaje de diego milito que se puso a tiro y medio regalado.
ahora ultimos y sin delantero, esto pinta negro como kanute
Donde esta la chiripa? en ganarle bien la espalda a Javi Venta? o en el pedazo centro de Mark?
Con El Principe, el Bart Simpson con coleta y el Sr Mark Cristales, y haciendo el cambio en el minuto 16 de la segunda parte de Juande por Capi y Pavone por el Sr Cristales, el betis gana. Además, hay que enseñarles a los recogepelotas a tirar el esferico al campo cuando haya un contragolpe rival.
QUE SOMOS UNAS MADRES JUGANDO AL OTRO FUTBOL
Comentario