Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 7: R.Betis-Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Todos menos Betisweb, seguro.

    Ni que hubiéramos ganao la champions league, ya van saliendo, jeje, pase el siguienteeeeeeeeee

    Comentario


    • Respuesta: Todos menos Betisweb, seguro.

      Buen post.

      Siempre me he preguntado cómo serían los posts de quien critica por sistema los de los demás. He de reconocer que éste tiene nivel.



      (No digo cuánto nivel por si acaso)

      Comentario


      • Respuesta: Todos menos Betisweb, seguro.

        Ni todos los foreros de Betisweb son antiloperistas, ni todos lo antiloperistas estan en contra de que se haa la ola.

        Comentario


        • Respuesta: Todos menos Betisweb, seguro.

          Si para tí la DIGINIDAD valen 3 MÍSEROS PUNTOS me quedo con nuestros abuelos que en 3ª División querían más al Betis que, ahora, los loperistas.


          P.D. Yo no he hecho la "ola".

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 7: R.Betis-Mallorca

            estos de estar en la zona baja tiene estas cosas. que lo de hoy no vale para nada si perdemos con osasuna estamos en las mismas otra vez en descenso.

            hay que ganar 3 partidos seguidos para llegar a mitad de la tabla

            Comentario


            • Respuesta: ¿Casualidad?

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Tú crees que otro gestor mantendría a este ********?
              cvon todos los entrenadores ha sido titutlar, algo tendtra digo yo.

              Comentario


              • Respuesta: Todos menos Betisweb, seguro.

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Si para tí la DIGINIDAD valen 3 MÍSEROS PUNTOS me quedo con nuestros abuelos que en 3ª División querían más al Betis que, ahora, los loperistas.


                P.D. Yo no he hecho la "ola".
                Los que hacen la ola y difrutan cuando gana el Betis no tienen dignidad? No entiendo comentarios como este la verdad.

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 7: R.Betis-Mallorca

                  ni yo soy Loperista, aunque me tachen de ello. Aunque me da igual. Si hecho cuenta de lo que me dicen gente que solo postean por aqui y ni me conocen...

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 7: R.Betis-Mallorca

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    ni yo soy Loperista, aunque me tachen de ello. Aunque me da igual. Si hecho cuenta de lo que me dicen gente que solo postean por aqui y ni me conocen...
                    esto no cambia lo de simpre si no sigues a los pastores del foro es que eres loperista, que triste.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 7: R.Betis-Mallorca

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      ni yo soy Loperista, aunque me tachen de ello. Aunque me da igual. Si hecho cuenta de lo que me dicen gente que solo postean por aqui y ni me conocen...
                      Ya pero es que hay gente que a la minima que se salgan del discurso oficial, se echan al cuello de otros foreros, les acusan de no tener dignidad, de ser loperistas, borregos, de beticos de tortilla de papas o de romeria etc. No es justo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 7: R.Betis-Mallorca

                        Cuando se ha hecho la ola??

                        Comentario


                        • Respuesta: Todos menos Betisweb, seguro.

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Es un comentario que se ha escuchado, corroborado por muchos y con razón.
                          Se hizo en el momento que todo el campo hacía la ola, cosa que molesta muchos de por aqui, ya que, en esta ocasión por ejemplo, si vamos últimos, con la catástrofe social, etc etc no se entiende por qué hacemos la ola.
                          Y si, es cierto ,porque parece que a muchos les jod.e que intentemos ser felices. un 3-0, o una victoria siempre es motivo de felicidad, al menos para mi, y para la mayoría, supongo...Pero bueno.
                          A veces eso de cada uno tiene lo que se merece es cierto. Por varias razones, los causantes de esta frase se han hecho más famosos de lo que en su momento pretendían. Enhorabuena a todos aquello que se quejaron en su momento de ello y que han manchado el nombre de esta página.
                          Hasta luego.
                          si es que betisweb es mundialmente conocido por todo el beticismo

                          Comentario


                          • Respuesta: Todos menos Betisweb, seguro.

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            si es que betisweb es mundialmente conocido por todo el beticismo

                            Es la mejor pagia web sobr el Betis, con muchiiiisima diferencia, y todos los beticos la conocen.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 7: R.Betis-Mallorca

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Ya pero es que hay gente que a la minima que se salgan del discurso oficial, se echan al cuello de otros foreros, les acusan de no tener dignidad, de ser loperistas, borregos, de beticos de tortilla de papas o de romeria etc. No es justo.
                              es lo que stoy harto de repetir veo que alguien piensa como yo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 7: R.Betis-Mallorca

                                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Cuando se ha hecho la ola??
                                Como no estaba cayendo bastante agua... .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X