Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 7: R.Betis-Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 7: R.Betis-Mallorca

Si no nos confiamos y jugamos como ahora ganaremos, si hacemos la segunda parte de Villarreal minimo sufrimos... dejemos que el parido siga su trance, que nos enseñen que tambien saben jugar ganando... y a por el tercero, que por cierto será de Edú de penalti.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      No nos confiemos por favor que todavia tengo en mente el sufrimiento del año en partidos como el de Getafe en el que ibamos ganando 3-0 y al final casi nos empatan.
      +1

Todavia recuerdo el partido frente al Bilbao y ante el Levante.

Comentario

vamos betis!!! 2-0 y a por el terceroooo que hace falta!!!

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Yo también soy de tu opinión y digo que Pavone es un delantero para un Valladolid o un Racing como mucho no para un Betis, pero también digo que ojalá nos calle la boca a todos marcando este año 10 o 12 goles por lo menos sin contar penaltys.
          A mí Pavone no me gusta,pero es lo que tenemos y a un delantero hay que intentar apoyarle siempre(aunque no es fácil),ya que de lo contrario solo aumentará su ansiedad perjudicando al equipo.Con respecto al partido,aún SUFRIREMOS y espero equivocarme,pero ni eramos tan malos ni somos tan buenos.Paciencia,a animar el que pueda,y a esperar disfrutar de la primera victoria que hace más falta que el comer.

Comentario

El año pasado también ganamos nuestro primer partido de Liga con el Mallorca (fue un 3-0). Parece que ahora va a pasar lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              A mí Pavone no me gusta,pero es lo que tenemos y a un delantero hay que intentar apoyarle siempre(aunque no es fácil),ya que de lo contrario solo aumentará su ansiedad perjudicando al equipo.Con respecto al partido,aún SUFRIREMOS y espero equivocarme,pero ni eramos tan malos ni somos tan buenos.Paciencia,a animar el que pueda,y a esperar disfrutar de la primera victoria que hace más falta que el comer.
              Yo hasta que hasta que no vayamos 3-0 en minuto 80 o 2-0 en el 90 no estaré tranquilo del todo.

Comentario

Originalmente publicado por samus__2 Ver Mensaje
                esto está ganado, 2-0 final del primer tiempo. Voto por un 3-0 facil

***** no escarmentamos. Aun me acuerdo de un partido contra el espaynol que ibamos gnando 2-0 creo y termino 2-5. Vamos a esperar un poco hombre.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  ***** no escarmentamos. Aun me acuerdo de un partido contra el espaynol que ibamos gnando 2-0 creo y termino 2-5. Vamos a esperar un poco hombre.
                  A ver si superamos el 3-0 del año pasado y les metemos 4 ó 5.

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                    por cierto, llueve mucho por sevilla por lo que estoy escuchando no?
                    si llueve mucho , esperemos que tdo sigua igual

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      El año pasado también ganamos nuestro primer partido de Liga con el Mallorca (fue un 3-0). Parece que ahora va a pasar lo mismo.
                      Ojalá sea así Danny porque desde luego es algo incomprensible que un equipo que crea tantas ocasiones y juega así de bién no haya ganado un solo partido y vaya último.

Comentario

ánimo...a ver si llega el tercero

Comentario

una pregunta, quien esta en el palco representando al betis hoy??????????y al mallorca????
                          muchas gracias

Comentario

Que alegria da esto de tener 2 goles de ventaja.... pero no hay que confiarse que el Mallorca no es un mal equipo

Comentario

va entrar melli?

Comentario

Bueno, empezamos la segunda parte con dos goles por encima, esto es nuevo para nosotros este año. A ver si sabemos leer el partido. Dicen por la radio que va a entrar Melli. A ver por quien, pero me parece muy pronto para encerrarnos. O será por lesión?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X