Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me cuentes el problema, dime la solucíón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

    todos los equipos tienen mejor delantero que nosotros,TODOS,una verguenza

    Comentario


    • #77
      Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

      la solucion puede ser Edu, estoy seguro que este equipo con edu, sergio garcia y mark glez arriba va a dar mucho que hbalr.
      sigo confiando mucho en este BETIS.

      ANIMO BETIS

      Comentario


      • #78
        Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

        Un edu motivado puede ser nuestro punto de apoyo!!!
        Pero vamos para como maximo podemos aspirar al puesto 8 o 9!!!

        Comentario


        • #79
          Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

          La solucion, en lo depotivo jugadores de calidad para los puestos que no estan bien cubiertos.
          Delantero goleador y portero de garantias, no nos olvidemos del portero.
          Hay equipos que viven solo con eso, un portero que te para un gol claro y un delantero que meta alguna.
          Ayer hubo una estadistica,que daba miedo, el Betis era de los equipos que mas jugadas hace de ataque en la liga, y lleva 3 goles, asi es imposible.
          Cuantos goles ha salvado el portero???
          Cuantos puntos nos dan los porteros entre el año pasado y este??
          Este año se ha fichado bien, eso no hay duda, el problema es que el equipo eramuy malo, malisimo, y si se traen 4 o 5 buenos jugadores, se mejora el nivel, como se ha hecho, pero resultados en un mes, es muy complicado.
          Esto no le quita toda la culpa al entrenador que, segun mi criterio, se ha equivocado en momentos puntuales, cambios, estilo de juego, etc.
          Deportivamente este equipo saldra adelante y no creo que pasemos problemas, la llegada de Edu, es impresincidible, no es un goleador, pero tiene mas gol que toda la plantilla junta.
          Pero todo esto es solucionable, se pueden hacer milagros, como el de estos años, si queremos una solucion, la unica que tiene mi Betis, es que el Busto salga de Heliopolis, que el Betis vuelva a tener su sede social, en la Palmera, y que un empresario que ha ganado suficiente dinero cumpla la promesa que hizo tantas veces, dejar el Betis a los beticos.
          El no lo hara de motus propio, la aficion parece que no tenemos "fuerza" para hacerlo, o estamos acomodados o nos da miedo no se el que, me incluyo el primero.
          Esperemos que la presion de los juzgados lo haga abandonar la nave, que haga balance y se de cuenta que no le van a permitir ganar dinero de la forma que lo lleva haciendo hasta ahora.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

            5 derrotas en 7 partidos y sigue habiendo gente que piensa que estaremos entre los 10 primeros....

            Comentario


            • #81
              Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              Ese planteamiento me lo dijeron una vez, y me hizo de pensar, al final lo solucioné, me decían: no, el problema no me lo cuentes, dime mejor que piensas hacer para solucionarlo.


              Extrapolándolo a nuestro Betis, sabemos todos cual es el problema, una y otra vez, un año tras otro.


              Por favor decidme ¿cual es la solución?
              QUE SE VAYA LOPERA
              Una vez se produzca esto,se irán encajando las piezas y todo iría mejor.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                A lo mejor estoy loco pero este betis me recuerda al Getafe del año pasado, jugaba bien pero perdia mucho...se aguanto al entrenador y se soluciono...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  5 derrotas en 7 partidos y sigue habiendo gente que piensa que estaremos entre los 10 primeros....
                  lo mas gracioso es que creen que edu va a salvarnos de todo..

                  edu es un gran jugador pero no es dios, y ademas no creo que tenga la motivacion suficiente con el despostismo se le esta tratando desde la institucion.

                  lopera tiene la baja por lesion no puede bajar al campo y meter un gol.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                    Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                    lo mas gracioso es que creen que edu va a salvarnos de todo..

                    edu es un gran jugador pero no es dios, y ademas no creo que tenga la motivacion suficiente con el despostismo se le esta tratando desde la institucion.

                    lopera tiene la baja por lesion no puede bajar al campo y meter un gol.
                    A lo mejor no está tan lesionado y solo se está borrando del cartel amigo....

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      como mercedes ayala sea sevillista, el caso lopera va a durar años... jejeje
                      la jueza no es muy futbolera pero es betica,y su marido es muy muy betico,y ella es muy buena jueza,asi que tranquilos porque lo hará lo mejor posible,de hecho ya lo está haciendo

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        la jueza no es muy futbolera pero es betica,y su marido es muy muy betico,y ella es muy buena jueza,asi que tranquilos porque lo hará lo mejor posible,de hecho ya lo está haciendo
                        Dios te oiga, dios te oiga....

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                          Solucion?yo creo que a lo que ha ocurrido en estos ultimos cincos partidos hay poca solucion..no creo que ni con un delantero bueno lo solucionariamos..ha habido ocasiones de empujarla, de que yo con la pata coja lo hubiera metido..si acaso dosificar mas a los jugadores, porque empiezan como motos y acaban muertos...no se, pero es dificil justificar que hemos acertado en todos los fichajes, que se esta jugando de arte y que estamos en puestos de descenso..yo eso en el Betis jamas lo he visto

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                            hay que poner a sergio de delantero y no de apaga fuegos en las bandas aunque lo haga bien.Es el delantero mas goleador y rapido que tenemos y estoy seguro que en villarreal,getafe hubiera metido 2 o3 goles

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                              Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              lo mas gracioso es que creen que edu va a salvarnos de todo..

                              edu es un gran jugador pero no es dios, y ademas no creo que tenga la motivacion suficiente con el despostismo se le esta tratando desde la institucion.

                              lopera tiene la baja por lesion no puede bajar al campo y meter un gol.
                              edu no es dios ? perro serra ferrer si no pues creo que lo que nos falta es gol y edu tiene mas gol que serra ferrer

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                                Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                                Ese planteamiento me lo dijeron una vez, y me hizo de pensar, al final lo solucioné, me decían: no, el problema no me lo cuentes, dime mejor que piensas hacer para solucionarlo.


                                Extrapolándolo a nuestro Betis, sabemos todos cual es el problema, una y otra vez, un año tras otro.


                                Por favor decidme ¿cual es la solución?
                                ¿ahora mismo solucion? un karajo muy gordo para momparlet lopera pepito leon y toda la panda de marionetas que han arruinado al Real Betis Balompié.

                                la solucion me he llevado todo el verano solo dandola aqui en este foro y nadie me ha hechado cuenta. tenemos la peor delantera del mundo y podiamos haber fichado a uno de los mejores delanteros del mundo diego milito por 8 millones de euros medio regalado, menos de lo que ha pagado el sevilla por un lateral derecho konko. se perdió la oportunidad de fichar a uno de los mejores delanteros del mundo medio regalado y ¿ahora solucion? un karajo muy grande, ultimos, sin delantera y camino de segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X