Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me cuentes el problema, dime la solucíón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me cuentes el problema, dime la solucíón

    Ese planteamiento me lo dijeron una vez, y me hizo de pensar, al final lo solucioné, me decían: no, el problema no me lo cuentes, dime mejor que piensas hacer para solucionarlo.


    Extrapolándolo a nuestro Betis, sabemos todos cual es el problema, una y otra vez, un año tras otro.


    Por favor decidme ¿cual es la solución?

  • #2
    Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    Ese planteamiento me lo dijeron una vez, y me hizo de pensar, al final lo solucioné, me decían: no, el problema no me lo cuentes, dime mejor que piensas hacer para solucionarlo.


    Extrapolándolo a nuestro Betis, sabemos todos cual es el problema, una y otra vez, un año tras otro.


    Por favor decidme ¿cual es la solución?
    Cortar cabezas.... cuanto más mejor.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Cortar cabezas.... cuanto más mejor.
      Con que cortemos una vale.

      Las demas caeran solas por su propio peso... y nunca mejor dicho.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Con que cortemos una vale.

        Las demas caeran solas por su propio peso... y nunca mejor dicho.
        Pues entonces, a por la guillotina

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

          Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          Ese planteamiento me lo dijeron una vez, y me hizo de pensar, al final lo solucioné, me decían: no, el problema no me lo cuentes, dime mejor que piensas hacer para solucionarlo.


          Extrapolándolo a nuestro Betis, sabemos todos cual es el problema, una y otra vez, un año tras otro.


          Por favor decidme ¿cual es la solución?
          Todos sabemos cual es la solucion: Presion social, pero parece que nadie esta dispuesto a hacerlo esperando siempre que dé otro el primer paso

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

            juzgado de instrucción número 6, preguntad por Mercedes Alaya...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

              en cuanto termine de encontrar lo del 14, me pongo a decirte soluciones... mas bien solucion

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                juzgado de instrucción número 6, preguntad por Mercedes Alaya...
                como mercedes ayala sea sevillista, el caso lopera va a durar años... jejeje

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                  Con los ingredientes que tenemos.......porque es que sigo flipando con vuestros posts........la solución es esperar al siguiente partido y volver a jugar igual que los anteriores partidos, ganar y callar bocas, porque (para mi) hay equipo.

                  Que presión social, ni que guillotina, ni que nada, el Real Betis Balompié a día de hoy es el que es y hay que luchar con lo que se tiene, y yo creo que hay mimbres para sacar esto adelante. Soy el único que lo piensa???? Y soy el único que piensa que Chaparro es el adecuado???? O no nos acordamos de Cúper, de Irureta.......pero qué memoria tenemos!!!

                  Mucho Betis!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                    Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                    Con los ingredientes que tenemos.......porque es que sigo flipando con vuestros posts........la solución es esperar al siguiente partido y volver a jugar igual que los anteriores partidos, ganar y callar bocas, porque (para mi) hay equipo.

                    Que presión social, ni que guillotina, ni que nada, el Real Betis Balompié a día de hoy es el que es y hay que luchar con lo que se tiene, y yo creo que hay mimbres para sacar esto adelante. Soy el único que lo piensa???? Y soy el único que piensa que Chaparro es el adecuado???? O no nos acordamos de Cúper, de Irureta.......pero qué memoria tenemos!!!

                    Mucho Betis!!!!
                    Es que tambien nos acordamos de Serra .

                    Comentario


                    • #11
                      juega como siempre, pierde como siempre

                      me gustaria compartir con vosotros que creeis y me refiero a lo futbolistico puramente,que pensais que nos esta ocurriendo en estas seis jornadas en las que parece que el equipo puede ganarle a cualquiera y que curiosamente, no le ha ganada a nadie todavia:
                      Preparacion fisica? planteamiento? oficio? plantilla? mentalidad ganadora?
                      me gustaria saber vuestra opinion al respecto...

                      Comentario


                      • #12
                        4 de Octubre fin de la liga 08-09

                        Aunque nuestro propio equipo y los equipos contra los que tiene que jugar, indicaban que el betis no tiene plantilla para luchar por puestos europeos, casi todos en nuestros deseos, basados en inexplicables y poco objetivos parametros, teniamos la ilusión de que este equipo luchase por algo, al menos que estuviese cerca aunque no se cristalizase, hoy 4 de octubre de 2008, es decir a 8 meses de que finalice el campeonato podemos decir con más razón si cabe que no alcanzaremos este objetivo, que nos queda por tanto?luchar por no descender?o en el mejor de los casos luchar por el puesto 8º al 10º?miro al villareal y me dan ganas de llorar.

                        Las culpas de chaparro y lopera riendo en su sofá porque una vez más nadie le mira a él y esto a él es lo único que le importa.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 4 de Octubre fin de la liga 08-09

                          Tampoco es eso pero vamos nuestra liga es luchar por el 8 como maximo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 4 de Octubre fin de la liga 08-09

                            Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                            Aunque nuestro propio equipo y los equipos contra los que tiene que jugar, indicaban que el betis no tiene plantilla para luchar por puestos europeos,

                            hoy 4 de octubre de 2008, es decir a 8 meses de que finalice el campeonato podemos decir con más razón si cabe que no alcanzaremos este objetivo, que nos queda por tanto?luchar por no descender?o en el mejor de los casos luchar por el puesto 8º al 10º?.
                            Que vamos a por la UEFA , en serio , dejemos este penoso inicio de liga y miremos al futuro pero todos juntos , afición , jugadores y técnicos , olvidémonos de Lopera y cia por un momento y démosles calor y apoyo a quienes ahora tenemos que estar ahí, a los chavales y a Chaparro que seguro que por dentro lo estará pasando muy mal .

                            Paso de Lopera y sus acólitos , ya no me interesan

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: juega como siempre, pierde como siempre

                              Falta gol nada mas un tio que tenga gol!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X