Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me cuentes el problema, dime la solucíón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

    Mi solución, Edu arriba, y rezar a todos los santos habidos y por haber para que no se vuelva a lesionar.

    El equipo juega y genera futbol; más incluso de lo que yo me esparaba viendo la pretemporada. El problema es que hoy, a este hora, no hay alineable un jugador que meta más de 10 goles en un año. Punto.

    Un Saludo

    Comentario


    • #92
      Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

      Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      Ese planteamiento me lo dijeron una vez, y me hizo de pensar, al final lo solucioné, me decían: no, el problema no me lo cuentes, dime mejor que piensas hacer para solucionarlo.


      Extrapolándolo a nuestro Betis, sabemos todos cual es el problema, una y otra vez, un año tras otro.


      Por favor decidme ¿cual es la solución?
      • Reconocer el problema.
      • Exigir responsabilidades.
      • Expulsar a los culpables de la degeneración.
      • crear un plan de gestión basado en el fomento de la cantera y en una secretaría técnica profesionalizada.
      • Crear grupos de trabajo independientes para las distintas áreas de gestión que estén formados por profesionales en sus áreas, que trabajen cordinados entre sí.
      • Crear un proyecto deportivo con vistas al éxito a medio y largo plazo.

      Ah! QUE ES EN LO DEPORTIVO: Pues tan simple como esperar a que Edu se mejore... ¿Hasta entonces? Pues... ¡que lo extra-deportivo hubiese funcionado! ¡Se sienteeee!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

        tan sencillo como chaparro ponga a cada uno en su sitio


        - casto de suplente
        -arzu en el centro del campo( o a juande)
        -a capi a cambiar el marcador en la grada
        -a josemari, porfavor, con este tio pocas aspiraciones

        claro que cada uno tiene su propio equipo pero es que chaparro no da una

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X