Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me cuentes el problema, dime la solucíón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

    La suerte se busca, compañero.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

      Y después nos empeñamos con que vean la realidad de la situación del betis, si brujería, llámate al curandero de tu barrio a ver si lo arregla.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

        Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        Yo tambien creo que tiene que hacer algo raro. Mas ocasiones que tenemos imposibles, y no entra ninguna (alguna si...). Ayer en laSexta salio un dato del Betis, que, despues del atletico, es el equipo que mas jugadas de ataque realiza por partido, 120. Y que no entre ninguna pelotita de los cojonnes?? Yo veo algo raro, nose...
        No puede ser que lo raro es que solo tengamos dos delanteros y se llamen jose mari y pavone?eso no es raro, verdad?serán las brujas.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

          Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          Yo tambien creo que tiene que hacer algo raro. Mas ocasiones que tenemos imposibles, y no entra ninguna (alguna si...). Ayer en laSexta salio un dato del Betis, que, despues del atletico, es el equipo que mas jugadas de ataque realiza por partido, 120. Y que no entre ninguna pelotita de los cojonnes?? Yo veo algo raro, nose...
          Diferencia,que en el Atlético,en ataque van con Aguero,Forlán o Sinama,Maxi y Simao.

          Lo imposible es ir por primera con José Mari y Pavone.Y encima,pretender estar en la zona alta .

          Comentario


          • #65
            Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

            la solucion es facil ganar ganar y ganar partidos,lo demas ahora mismo es echar mas leña al fuego,necesitamos ganar por lo civil o por lo criminal,contra el mallorca son mas que 3 puntos ya se que me he ido a lo facil,pero ahora de corazon es lo que necesitan estos jugadores,este equipo y esta aficion

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

              Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Yo tambien creo que tiene que hacer algo raro. Mas ocasiones que tenemos imposibles, y no entra ninguna (alguna si...). Ayer en laSexta salio un dato del Betis, que, despues del atletico, es el equipo que mas jugadas de ataque realiza por partido, 120. Y que no entre ninguna pelotita de los cojonnes?? Yo veo algo raro, nose...
              120????? consideramos jugada de ataque cada vez que casto saca?

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

                Te digo lo que pasa? Por aqui te diran que no hay delantero, que la plantilla es de 2ª, que si Lopera...BLA BLA BLA
                Te voy a dar la única explicacion: este equipio NO TIENE ****** de ganar un partido. Hasta un 3ª division que empieza ganando a un equipo grande se parte los cuernos en el campo pa que no le consigan empatar si quiera, se queda con 7 jugadores en el campo a base de tarjetas rojas pa que no pasen, pero entre jose mari y compañia aqui el mariconeo esta asegurao, y te repito NO HAY ******

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Te olvidas de las lesiones, los árbitros, los postes, los comités, Babic, la federación, los pesimistas...

                  Mala suerte y brujería. En fin.
                  Sin olvidarnos de Galera, los PNB, la jueza y el fiscal que le estan exigiendo que le estan jartando...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

                    No apelemos a la mala suerte, ni a los árbitros, ni a los palos.
                    El problema es que no metemos un gol al arcoiris. El que perdona ya se sabe, acaba perdiendo.
                    El fútbol se resume en eso: gana quién mete más goles. Y punto.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

                      Nada de eso, que esta es la mejor plantilla de la Historia hombre...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

                        Yo creo que es mi wallpaper que desde que lo puse perdemos (osea desde el principio de liga) ya lo cambiare..

                        Como dice un compañero por hay arriba con Oliveira no pasaba.. y cuanta razon tiene.. era el desencantador de hechizos...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                          Es lo único que aprendí de un lamentable jefe que tuve...Esto mismo pensé ayer escuchando a Chaparro en la rueda de prensa..Gran post

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                            Deportivamente, fichar a un par de buenos delanteros, a un portero y dos o tres hombres de banquillo de garantías. Com verás, lo de la mejor plantilla de la historia, me lo paso por el arco del triunfo.

                            Socialmente, meterle presión a Drácula para que se vaya. Principalmente en el campo, que es donde se arreglan estas cosas. Soy contrario a las manifestaciones, quedadas, etc... siempre que no se tenga arrope para abroncar al Consejo de Administración cada domingo que juguemos en casa. Después lo que querais. Bronca por embusteros, ladrones, maleducados, y por tener al equipo que da pena verlo otro año más.

                            Te parece buena solución?

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                              Por cierto, ¿que nota le pondrá Drácula a la primera vuelta, dado que no le hemos ganado a ninguno de los grandes?

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                                Solución= Catarsis colectiva.....

                                Señores, aquí o nos espabilamos, TODOS, y cuando digo TODOS, ES TODOS, por que estoy harto de escuchar que son cuatro gatos los compañeros de la "reunión de amigos" los miércoles...

                                Ahora que se vuelve a morir el Betis, DONDE ESTÁN LAS PEÑAS??? A QUE ESTÁN ESPERANDO PARA PONERSE EN MARCHA???? Acaso las peñas están esperando que estemos en segunda???


                                No me lo explico, por más que me lo pregunto, no me lo explico, como TODAS LAS PEÑAS, NO HAN ORGANIZADO TODAVÍA UNA CATARSIS....

                                Señores, que las peñas no están para jugar al dominó ni para tomar copitas, que las peñas están para algo, para organizar al beticismo, que nos dejemos de royos, que una reunión de amigos, más no pueden hacer, que la asociación PNB, más no puede hacer, que hay que formarla gorda y lo antes posible...

                                Como esperemos a que la señora magistrada tome medidas, quizás que sea demasiado tarde señores.

                                Para el que tenga la historia un poco olvidada le recuerdo que cualquier revolución a lo largo de la historia ha estado auspiciada por la gente... que tenemos que explotar de una puñetera vez... o estamos dormidos??


                                Si los que tienen el poder de la masa, como son las peñas, permanecen dormidas, creyendo día tras día las tonterías de Lopera, les diré, que me avergüenzo que las peñas estén a día de hoy así, por que esta afición, la que tantas veces ha salvado a su equipo, ahora lo van a matar.

                                Si señores, lo vamos a matar todos nosotros, por ser cómplices de la más vil de las muertes a mano del sujeto del fontanal.

                                O espabilamos, o veo al Betis peor que el Alaves post Piterman, o peor que al Celta de Vigo... metidos en ley concursal, en el pozo de segunda división, y sin atisbos de mejoría......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X