Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me cuentes el problema, dime la solucíón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

    Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
    He ido hasta con muletas.
    Ok, mis respetos entonces....

    Comentario


    • #47
      Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Todos sabemos cual es la solucion: Presion social, pero parece que nadie esta dispuesto a hacerlo esperando siempre que dé otro el primer paso
      estoy contigo, cuenta con migo
      LOPERA SE TIENE QUE IR
      CHAPARRO MUCHO MAS LEJO

      Comentario


      • #48
        Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

        fuera del betis ya : capi , arzu , rivas , casto , jose mari , ilic , babic .... y subir gente del B que estoy seguro que se dejarian mas la piel que cualquiera de los que estoy nombrando

        Comentario


        • #49
          Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

          Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
          estoy contigo, cuenta con migo
          LOPERA SE TIENE QUE IR
          CHAPARRO MUCHO MAS LEJO
          ¿ese "cuenta conmigo" significa "el proximo miercoles estoy en Jabugo"? o ¿significa solamente "tienes mas razon que un santo"?

          Comentario


          • #50
            Respuesta: 4 de Octubre fin de la liga 08-09

            Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
            Aunque nuestro propio equipo y los equipos contra los que tiene que jugar, indicaban que el betis no tiene plantilla para luchar por puestos europeos, casi todos en nuestros deseos, basados en inexplicables y poco objetivos parametros, teniamos la ilusión de que este equipo luchase por algo, al menos que estuviese cerca aunque no se cristalizase, hoy 4 de octubre de 2008, es decir a 8 meses de que finalice el campeonato podemos decir con más razón si cabe que no alcanzaremos este objetivo, que nos queda por tanto?luchar por no descender?o en el mejor de los casos luchar por el puesto 8º al 10º?miro al villareal y me dan ganas de llorar.

            Las culpas de chaparro y lopera riendo en su sofá porque una vez más nadie le mira a él y esto a él es lo único que le importa.
            ¿Que todas las culpas se las lleva Chaparro y no Lopera? Pues pásate los miércoles por la calle Jabugo y verás cómo hay unos cuantos béticos que le echamos las culpas a Lopera de todos los males del Betis. El principal problema de este Betis es la falta de gol y la ausencia de su mejor futbolista: Edu. Este Betis con un nueve tipo Oliveira, Milito o Sinama haría goles y ahora tal vez estaríamos un poquito más arriba en la tabla. También es cierto que Chaparro se equivoca en algunas cuestiones como los cambios que suele realizar, el poner a Capi un partido tras otro y el camero no aguanta bien todo un partido a ritmo alto, a Emaná lo está volviendo loco porque no sabemos nadie ni el propio futbolista si Chaparro lo hace jugar de mediapunta o de centrocampista y acaba también todos los partidos reventado el hombre y eso lo acaba pagando el equipo. Culpables de esto: Chaparro por algunas cuestiones tácticas, no tiene del todo claras las ideas y los responsables máximos: la manolitaria y Momparlet que no se quitan de encima a unos cuantos que no deberían estar en el Betis y que hacen que el banquillo del Betis no ofrezca garantía alguna, la falta de un nueve goleador y una defensa que no da la talla (los centrales, apáticos, un desastre) y un portero porque tengo mis dudas con Casto (de Ricardo mejor ni hablar), le vendría bien una cesión a un club más modesto y con más cordura que nuestro Betis que es un auténtico manicomio. Los próximos partidos marcarán el futuro del Betis esta temporada y dirán el verdadero nivel de esta plantilla.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

              La solucion la sabemos todos...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                Que se valla la panda de impresentables que dirigen a nuestro Betis

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Con que cortemos una vale.

                  Las demas caeran solas por su propio peso... y nunca mejor dicho.

                  Me lo apunto como propio, saludos.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                    el tema no es la solución, que la sabemos todos, sino como alcanzarla. Los medios que hay para llegar a esa solución.

                    Comentario


                    • #55
                      Brujeria,mala suerte,que nos pasa

                      vaya partiditos que se nos han escapado,sevilla,madrid,villarreal para ganarlos y el del barca para empatarlo por lo menos.
                      voy a empezar a creerme eso, de hace ya muchos años, que decian que habia una bruja que metia las fotos de los jugadores del betis en sal y vinagre o algo de eso,esto no es normal.
                      es el equipo que mas ocasiones crea de la liga,pero para nada,6partidos jugando bien, 2 puntitos,espero que con el mallorca en casa cambie nuestra suerte.
                      No nos desanimemos,MUSHO BETISSSSSSSSSSSSSS

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

                        Te olvidas de las lesiones, los árbitros, los postes, los comités, Babic, la federación, los pesimistas...

                        Mala suerte y brujería. En fin.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

                          la bruja esta en la calle jabugo y nosotros somos sus complices

                          pd- esto de la brujeria viene de lejos, se comento en la temporada 97-98, pero vamos es una tonteria

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

                            Sí, eso es que el rabito de conejo que tenía se lo ha echao mi madre pa el caldo del puchero... será eso.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

                              Yo tambien creo que tiene que hacer algo raro. Mas ocasiones que tenemos imposibles, y no entra ninguna (alguna si...). Ayer en laSexta salio un dato del Betis, que, despues del atletico, es el equipo que mas jugadas de ataque realiza por partido, 120. Y que no entre ninguna pelotita de los cojonnes?? Yo veo algo raro, nose...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Brujeria,mala suerte,que nos pasa

                                con Oliveira esto no pasaba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X