Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me cuentes el problema, dime la solucíón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    No, no va a durar años, está muy metida en el tema, su marido trabaja en una empresa auditora y se ha negado a que esa empresa auditara las cuentas del Betis, independencia total...
    Esto cada vez me recuerda más a matrix, pero en versión jabugueña... Los que toman la pastillita se dan cuenta de dónde están y qué es de sus vidas béticas... Los que no... pues a ver la peli, home.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

      La solución está bien clara y todos la sabemos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Esto cada vez me recuerda más a matrix, pero en versión jabugueña... Los que toman la pastillita se dan cuenta de dónde están y qué es de sus vidas béticas... Los que no... pues a ver la peli, home.
        Se imagina a Lopera con la parla del Gran Arquitecto???

        Comentario


        • #34
          Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

          Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
          Se imagina a Lopera con la parla del Gran Arquitecto???
          Y el despacho...


          Comentario


          • #35
            Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

            Solo hay una solucion y es conjunta:

            1º.- Denuncia en los juzgados por los presuntos delitos cometidos por "donmanué".....ya esta hecho.

            2º.- Presion de la aficion al mandamal de jabujo....en otras palabras que la aficion le eche webos. Ejemplos los tenemos de otras aficiones: la valenciana, la sevillista, la alavesina.

            La conjuncion de estas dos y una concentracion MASIVA de beticos, auspiciada y planificada por: Beticos por el Villamarin, Juristas beticos, Peñas beticas y Por Nuestra Betis. Para no herir suceptibilidades estas plataformas estan por orden alfabetico.

            Esto, es mi opinion, es lo unico que hara pensar al egolatra que ya no puede REIRSE mas de la aficion betica y que termino su ciclo.

            POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS.

            Comentario


            • #36
              Real caraja balompie

              REAL CARAJA BALOMPIE: 4º Gol que nos hacen desde el area pequeña, a placer...
              Esto es para pensarselo.
              El buen trabajo en el centro del campo echado por tierra en dos minutos por la indolencia de la defensa
              En ataque, lo esperado, si no hay delanteros, Damia tiene que convertirse en uno de ellos
              Cada año la misma historia
              ¿Algún día sabrá planificar el Betis sus fichajes, en función de las necesidades, y sus prioridades ?
              Lo único positivo, CAPI que vuelve a ser el que fue, y el centro del campo de la 1ª parte

              Comentario


              • #37
                Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje

                La conjuncion de estas dos y una concentracion MASIVA de beticos, auspiciada y planificada por: Beticos por el Villamarin, Juristas beticos, Peñas beticas y Por Nuestra Betis. Para no herir suceptibilidades estas plataformas estan por orden alfabetico.

                .

                POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS.



                ¿le niega la voz premeditadamente a los activistas de la calle jabugo? Grupo pequeño pero con una gran banda sonora oigaaaaaaaaaaaaaa

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 4 de Octubre fin de la liga 08-09

                  Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                  Que vamos a por la UEFA , en serio , dejemos este penoso inicio de liga y miremos al futuro pero todos juntos , afición , jugadores y técnicos , olvidémonos de Lopera y cia por un momento y démosles calor y apoyo a quienes ahora tenemos que estar ahí, a los chavales y a Chaparro que seguro que por dentro lo estará pasando muy mal .

                  Paso de Lopera y sus acólitos , ya no me interesan
                  A por UEFA no... a por Champions League, o a por la liga..... Dejémonos de pamplinas que estamos en descenso directo, y hoy la ruptura con los puestos cómodos de la tabla va a ser aún mayor si al Sporting le da por ganar. Ya basta de apoyo y de gaitas leches, que estamos en descenso por tercera temporada consecutiva, a las primeras de cambio..... es que no nos damos cuenta donde estamos???

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje


                    ¿le niega la voz premeditadamente a los activistas de la calle jabugo? Grupo pequeño pero con una gran banda sonora oigaaaaaaaaaaaaaa
                    Por supuesto que no, a ese grupo lo considero como a la verdadera AFICION, la unica que se parece al BETIS de nuestros padres y abuelos...esos si luchaban por BETIS.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                      Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                      Por supuesto que no, a ese grupo lo considero como a la verdadera AFICION, la unica que se parece al BETIS de nuestros padres y abuelos...esos si luchaban por BETIS.
                      Y yo también... para mí la verdadera afición es la que quiere un BETIS DIGNO, AMBICIOSO Y GRANDE... lo que nunca tuvo que dejar de ser el Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                        Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                        Por supuesto que no, a ese grupo lo considero como a la verdadera AFICION, la unica que se parece al BETIS de nuestros padres y abuelos...esos si luchaban por BETIS.
                        Gracias por la parte que me toca y supongo que de parte tambien de todos los asistentes a las tertulias. A veces pequeños gestos como este te dan mas fuerza para seguir luchando, aunque no es imprescindible es reconfortante. Aunque mas reconfortante sería que todos los que pensais igual os venieseis de cuando en cuando a echarnos una mano. A lo mejor entonces lo que pedias de la convocatoria por parte de esos grupos se hacia realidad

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                          Dentro del campo creo que la solución és que nos faltan dos jugadores: uno para el centro del campo (que juegue un poco a futbol) y un delantero. Y pese a todo, sigo teniendo esperanza, sigo soñando, sigo creyendo que Chaparro sacará esto adelante, sigo pensando que nos falta gol y suerte, y sigo deseando que llegue el próximo partido para conseguir al fin una victoria.
                          Como ha ido la liga de momento, aunque estamos mal de verdad, creo que necesitamos dos o tres partidos más, y un poco de fe. Y suerte, que nos falta.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                            Con un poco de presion social,de esa que aplicaron los calvitos de gol sur cierto dia de verano los acontecimientos se precipitarian solos.

                            Comprobado que a la aficion le importa un pimiento el Betis que heredamos de nuestros abuelos solo quedan dos posibles situaciones

                            -El encarcelamiento de Lopera

                            -La muerte de Lopera



                            A esperar cualquiera de ellas.Mientras,el ********(algunos lo llaman magnate) del Fontanal nos tiene entretenidos con espectaculos de variedades.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Esto cada vez me recuerda más a matrix, pero en versión jabugueña... Los que toman la pastillita se dan cuenta de dónde están y qué es de sus vidas béticas... Los que no... pues a ver la peli, home.
                              Exacto!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Gracias por la parte que me toca y supongo que de parte tambien de todos los asistentes a las tertulias. A veces pequeños gestos como este te dan mas fuerza para seguir luchando, aunque no es imprescindible es reconfortante. Aunque mas reconfortante sería que todos los que pensais igual os venieseis de cuando en cuando a echarnos una mano. A lo mejor entonces lo que pedias de la convocatoria por parte de esos grupos se hacia realidad
                                He ido hasta con muletas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X