Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me cuentes el problema, dime la solucíón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 4 de Octubre fin de la liga 08-09

No es eso?restarle los 10 puntos que no llevan lo de arriba no es fácil, no es lo mismo que restarselos a un equipo de mitad de la tabla, por eso descarto las alturas, pero vamos me refería no tanto a que no llegasemos a clasificarnos y si a que ya tenemos esa certeza de que no ocurrirá y e parece muy triste.

Comentario

Respuesta: juega como siempre, pierde como siempre

Falta algo más que gol. La primera parte de hoy es para para haberse ido 0-3 al descanso, matar el partido. Ellos han sacado ¿2 ó 3 balones bajo palos a remates certeros? Habría que verlo en contra. Hay muchas cosas que no están trabajadas. No entiendo como siendo tan superior en la primera parte te vas al vestuario seguro de que en la segunda te van a acribillar. Seguro que se van con esa mentalidad, y despues del empate que llega en una jugada aislada, la siguiente está todo el mundo fuera de sitio. Acojonado. Pero esa mentalidad de futbolistas de 23-30 años, ¿se puede cambiar?

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
        Falta algo más que gol. La primera parte de hoy es para para haberse ido 0-3 al descanso, matar el partido. Ellos han sacado ¿2 ó 3 balones bajo palos a remates certeros? Habría que verlo en contra. Hay muchas cosas que no están trabajadas. No entiendo como siendo tan superior en la primera parte te vas al vestuario seguro de que en la segunda te van a acribillar. Seguro que se van con esa mentalidad, y despues del empate que llega en una jugada aislada, la siguiente está todo el mundo fuera de sitio. Acojonado. Pero esa mentalidad de futbolistas de 23-30 años, ¿se puede cambiar?
        ya ves si nos han rematado dentro del area pequeña!!

Comentario

Dede luego, la situación es jo.dida, con perdón. Muy díficil de explicar, como has dicho, parece que le podemos ganar a cualquiera pero al final no le ganamos a nadie. Una primera parte de un Betis excepcional, muy muy buena, y en la segunda parte se viene todo el equipo abajo. No entiendo. Y es que es mucho más sufrido ver perder al Betis este año que el pasado, porque al menos por aquel entonces el equipo es que no daba para más, pero ahora me crezco viendo como juega y cuando termina el partido y veo que ha perdido, me hunde.

Comentario

juega como siempre, pierde como siempre y esta sin delantero matador como siempre

Comentario

Respuesta: 4 de Octubre fin de la liga 08-09

Yo lo que no entiendo como por unos cuantos de fichajes y un poco
              de bla , bla el equipo se había transformado y pasaría de luchar por
              el descenso a pelear por competiciones europeas y que hubiera quien
              se lo creyera.
              Ya que esta de moda la formula 1 ningún coche corre con las ruedas
              parcheadas porque se la puede pegar.
              Y el Betis es lo que ha echo parchear el equipo que no la plantilla y
              si no la fuerza y le aguanta podrá llegar al final y decir que otro año
              mas se ha salvado(pobre aspiración) pero como los parches no aguanten
              nos estrellamos seguro.
              Y el piloto (Chaparro) tiene experiencia en minikar pero hasta el momento
              en formula 1 se ha salido demasiadas veces de la pista, en una de estas
              se estrella y se queda sin coche.

Comentario

Respuesta: No me cuentes el problema, dime la solucíón

Para mi lo que no esta funcionando es el sistema con el que jugamos.
                Lopera estal es cual y esta quemando esto y lo otro, eso esta claro no se discute, pero actualmente hay lo que hay y si se le sacara el 100% tendriamos otros resultados.
                Para mi la clave esta en que se empeña Chaparro en jugar con 3 centrocampistas, solo hay que ver el barça para darse cuenta que para que ese sistema funcione nos hace falta un motor y si Chaparro piensa que Capi puede ser comparable con Xavi o Iniesta mal vamos.
                Y si se juega con 3 "arriba" son para buscar las diagonales, cosa que no se hace. Un equipo como el nuestro debe jugar con un 4-4-2, ese sistema con el que jugabamos con Serra y mira hasta ganamos un titulo.
                Un entrenador tiene que hacer dos cosas en pretemporada, o adaptar su forma de juego a los jugadores que tenga o fichar jugadores para su forma de juego, y parece que no ha hecho ninguna de las dos cosas, así no se puede funcionar.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  juzgado de instrucción número 6, preguntad por Mercedes Alaya...
                  Eso,y mientras,el beticismo,ese que tanto quiere al Betis,en casita esperando al principe azul.Así nos luce el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                    Con los ingredientes que tenemos.......porque es que sigo flipando con vuestros posts........la solución es esperar al siguiente partido y volver a jugar igual que los anteriores partidos, ganar y callar bocas, porque (para mi) hay equipo.

Que presión social, ni que guillotina, ni que nada, el Real Betis Balompié a día de hoy es el que es y hay que luchar con lo que se tiene, y yo creo que hay mimbres para sacar esto adelante. Soy el único que lo piensa???? Y soy el único que piensa que Chaparro es el adecuado???? O no nos acordamos de Cúper, de Irureta.......pero qué memoria tenemos!!!

Mucho Betis!!!!
                    Pues mira tú que yo miro la tabla y veo a mi equipo en descenso con menos puntos que nunca desde hace 20 años y sí que me preocupo, oyes...

Qué cosas, ¿verdad?

Comentario

Con los ingredientes que tenemos.......porque es que sigo flipando con vuestros posts........la solución es esperar al siguiente partido y volver a jugar igual que los anteriores partidos, ganar y callar bocas, porque (para mi) hay equipo.

Que presión social, ni que guillotina, ni que nada, el Real Betis Balompié a día de hoy es el que es y hay que luchar con lo que se tiene, y yo creo que hay mimbres para sacar esto adelante. Soy el único que lo piensa???? Y soy el único que piensa que Chaparro es el adecuado???? O no nos acordamos de Cúper, de Irureta.......pero qué memoria tenemos!!!

Mucho Betis!!!!
                      ole tus webos...suscribo todas y cada una de tus palabras

MANQUEPIERDA

Comentario

¿el problema deportivo de la 08-09? Creo que si seguimos así, es cuestión de tiempo estar donde aspiramos a estar, entre 8-12.

¿El problema institucional, el gordo, el grave? Sólo hay una solución y todos sabemos cual es. Pero el problema ni siquiera se llama desidia. Hay muchos más loperistas de lo que pensamos.

Comentario

Pues si...por desgracia sigue habiendo muchos loperistas,pero bueno todo cae por su propio peso.Evidentemente como todos sabemos,es el gran tumor de este gran sentimiento llamado Betis.

Comentario

Mucho Betis!!!!
                            Aqui no hablamos de la situacion deportiva, aqui hablamos de la situacion del Betis

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              como mercedes ayala sea sevillista, el caso lopera va a durar años... jejeje

No, no va a durar años, está muy metida en el tema, su marido trabaja en una empresa auditora y se ha negado a que esa empresa auditara las cuentas del Betis, independencia total...

Comentario

Ofensivamente el equipo trabaja bien, genera ocasiones, triangula en ataque y monta contragolpes, sin duda por la llegada de nuevos jugadores que no están acomodados (aún) y que tienen ganas de destacar-triunfar. El gran "quizá" sería la calidad en los metros finales, falta uno o dos goleadores natos, tipos de área, de los que hacen golitos fáciles, un estilo Morientes y ya por pedir uno de estilo Oliveira, que él se lo guise , él se lo coma.

Defensivamente es dónde más fallamos, yo buscaría dos centrales, estilo Belenguer, sangre fría y contundentes. Que obliguen al enemigo a tirar desde lejos. En los laterales me la jugaba, daría la titularidad a Monzón en vez de a Vega, por la sencilla razón de que Vega ha tenido mucho tiempo para demostrar algo, y no lo hizo, y sólo ahora al verle las orejas a Monzón, está apretando. ¿porqué no jugaba así el año pasado? Ahora gracias a la actitud de Vega , podemos cargarnos a un jugador recién fichado y muy prometedor. En cuanto a la portería, Casto no es malillo, pero Ricardo en horas bajas, al final de su carrera es más perro viejo, y a mi dame eso antes que a un chaval nervioso. Ayer en el segundo gol, un tio se le queda tirado delante, en la trayectoria del balón, y en vez de saltar hacia él y hacer que te estorbe se queda parado y ni ve el chutazo del gol. Cualquier portero listo, aún sabiendo que es imparable, al menos hace creer que el tio del suelo le estorba, y lo probable es que se invalide el gol. Ahí nadie protestó.

En fin, que veo la solución en que si se deja a Chaparro se le traiga y se le obligue a poner, porque como haga como con Monzón, o como con Damiá, mira como se entonó ayer cuando sabe que en cuanto esté Edú y Sergio García ya no hay dónde jugar porque a Nelson no lo quitará.

Se deben traer uno o dos delanteros. Dos centrales y jubilar a Capi y Arzu.

Si se echa a Chaparro...se debe fichar a Serra y un delantero. Don Lorenzo arreglará lo demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X