Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González.... El cambio me sorprendió.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark González.... El cambio me sorprendió.

¿No entiendes el cambio matao? Si no haces na en liga solo juegas bien con chle ,¿y no entiendes el cambio?Aun me acuerdo de la frase esa que dijo :
    venir al betis es un paso atras para dar dos alante ......... MATAO.

P.D. - Probablemente este mensaje me ha pillao en un momento de calenton extremo tras el partido de ayer.

Comentario

este tio esta aqui para hacer algun partido bueno de vez en cuando para que alguien lo vea y lo fiche, tened claro que para el la seleccion es lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        A mi no me extrañó para nada el cambio, es un esperpento la forma física del chileno. Es como la gaseosa, se le acaba el gas en 30 minutos.
        Creo que hay otros a los que se les acaba el gas bastante antes que a él...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          ayer chaparro no cambio mal en absoluto(mark no bajaba a defender,josemari estaba hecho polvo y vega en ese momento no servia por que se necesitaba algo ofensivo) lo que si es cierto es que no planteo bien la segunda parte
          Saca a Mark Gonzalez, mete a Monzon y adelanta a Vega. Siguiente cambio: saca a Vega y mete a Juanma.
          sobran las palabras...

Comentario

Yo si entiendo el cambio.Era la única manera de asegurarse que jugaría el domingo siguiente .

Y de los cambios,poco hay que decir.No hay más que mirar el banquillo cada domingo.Una broma de mal gusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X