Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González.... El cambio me sorprendió.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mark González.... El cambio me sorprendió.

Malas caras entre la plantilla verdiblanca. Mark González se mostraba dolido tras la derrota: "Teníamos la oportunidad de conseguir el primer triunfo, pero ya ha pasado y tenemos que rescatar lo positivo. Estoy bien, para ser el primer partido después de la lesión. El cambio me sorprendió, a lo mejor fue porque noté un poco de molestias, aunque no era para cambiarme. Noté una pequeña sobrecarga, pero estoy tranquilo”. Por su parte, Damiá comentaba que "es un poco más de lo mismo. Ha habido falta de concentración tras recibir el primer gol. En la situación en la que estamos, deberíamos saber administrar mejor nuestra ventaja. En la segunda, no es que nos lo hayan dicho, pero hemos dado un paso atrás después de la superioridad de la primera parte. Es una pena, porque parecía que íbamos a sacar algo positivo".

Fuente: el desmarque

Ahora también hemos hecho un cambio para ser "ambiciosos".

Respuesta: Mark González.... El cambio me sorprendió.

Damiá me pone enfermo. Me puede.

Comentario

Apostamos a que con Chile no le pasa nada y sí vuelve con molestias?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Malas caras entre la plantilla verdiblanca. Mark González se mostraba dolido tras la derrota: "Teníamos la oportunidad de conseguir el primer triunfo, pero ya ha pasado y tenemos que rescatar lo positivo. Estoy bien, para ser el primer partido después de la lesión. El cambio me sorprendió, a lo mejor fue porque noté un poco de molestias, aunque no era para cambiarme. Noté una pequeña sobrecarga, pero estoy tranquilo”. Por su parte, Damiá comentaba que "es un poco más de lo mismo. Ha habido falta de concentración tras recibir el primer gol. En la situación en la que estamos, deberíamos saber administrar mejor nuestra ventaja. En la segunda, no es que nos lo hayan dicho, pero hemos dado un paso atrás después de la superioridad de la primera parte. Es una pena, porque parecía que íbamos a sacar algo positivo".

Fuente: el desmarque

Ahora también hemos hecho un cambio para ser "ambiciosos".

Ya ya ....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Apostamos a que con Chile no le pasa nada y sí vuelve con molestias?
          Pues para eso, lo forzamos, y que fuerce aquí, que para eso cobra del Betis, y si con Chile no puede jugar ,pues que se fastidie, lo que no podemos hacer es quitar a un jugador que no pide el cambio. Y si se rompe, no dudes que será como tu dices... será con la selección de Chile.

Comentario

chaparro: ¿El cambio de Mark? El problema es que ya no estaba corriendo con la misma intensidad y queríamos cerrar esa banda con Fernando Vega

dios mio cambia a mark por no correr (cosa que yo no e visto) y deja a damia y a capi y ajose mari que no se han visto en la segunda parte

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Pues para eso, lo forzamos, y que fuerce aquí, que para eso cobra del Betis, y si con Chile no puede jugar ,pues que se fastidie, lo que no podemos hacer es quitar a un jugador que no pide el cambio. Y si se rompe, no dudes que será como tu dices... será con la selección de Chile.

Muy bonito.

El maestro armero está acampando al fondo, la tienda de campaña con la espada en la banderola.

Comentario

gracias a chaparro por los grandisimos cambios que a echo..

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  a mi tambiem,me pone muy enfermo

Comentario

¿por?

Comentario

pues hoy ha jugado bastante bien, incluso incorporandose al remate

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                        chaparro: ¿El cambio de Mark? El problema es que ya no estaba corriendo con la misma intensidad y queríamos cerrar esa banda con Fernando Vega

dios mio cambia a mark por no correr (cosa que yo no e visto) y deja a damia y a capi y ajose mari que no se han visto en la segunda parte

¿Mark ha estado mejor que Damiá en la primera parte?

Comentario

Éste es un sieso y un cara de cuidao.

Se ha pegao 10 minutos echándose mano a todas partes y Chaparro, qye es más tonto que Abundio ha picado. Alma cándida, déjalo en el campo y si se rompe, que les den por culo a los de la Selección chilena.

Comentario

salga vd. a los medios con dos puñeteros collones a decir que vd. si esta para jugar dos partidos seguidos... porque si es lo contrario... tambien habria que decirle que como pretende vd. utilizar al betis como dijo en su dia para dar un pasito atras y luego tres adelante...

Comentario

pues hoy ha sido el mejor en ataque... bueno el unico que lo intentaba...

Mark... en un disparo empezo a tocarse la piernecita... a que ya no te sorprende tanto el cambio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X