Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesidades del "Mercado Invernal".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesidades del "Mercado Invernal".

Pues si queremos no estar en 2ª por Semana Santa habría que acudir al mercado y fichar algo.

En mi opinión: Portero, central y delantero centro, como mínimo.

Y me tema que cambiar el entrenador YA.

Respuesta: Necesidades del "Mercado Invernal".

servira de algo que pidamos a un delantero?

para que luego traigan a tardelli?

mejor ir mirando el mercado de segunda...

Comentario

Yo pediria un entrenador que no se cague encima cada vez que vayamos ganando, que no se haya tirado toda su vida entrenando en segunda B, y si puede ser, que venga mañnana por la mañnana, no en diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Yo pediria un entrenador que no se cague encima cada vez que vayamos ganando, que no se haya tirado toda su vida entrenando en segunda B, y si puede ser, que venga mañnana por la mañnana, no en diciembre.
        Estoy contigo.

Además de ello un par de delanteros de garantías no nos vendrían mal

Comentario

Oliveira y Ayala en en la liga adelante...

Comentario

Todo el mundo se ha dado cuenta ya de las carencias del equipo y de las necesidades del mercado invernal. Todo el mundo menos los que tienen que darse cuenta. En invierno vamos a fichar 0 jugadores. O a lo mejor 0´5, porque vendrá cualquier jugadorcillo de la segunda división española o rumana.

Comentario

Solo un DELANTERO en condiciones, solo hace falta eso

Comentario

Un Sombrero y Una Feria de Pueblo pa PP Leon

Comentario

Yo pediría paciencia. Creo que el equipo no está causando malas sensaciones. Hoy hemos creado numerosas ocasiones claras.... a ver que pasa cuando se recupere Edu.

Comentario

Una bufanda y un gorro para animar hasta que me sangren las palmas de las manos, que es lo que tenemos que hacer los béticos buenos, no como los palanganas estos que no entienden el manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                      Yo pediría paciencia. Creo que el equipo no está causando malas sensaciones. Hoy hemos creado numerosas ocasiones claras.... a ver que pasa cuando se recupere Edu.
                      Yo también pedí paciencia el día del Sevilla.... pero en vez de mejorar, empeoramos, y hacemos el tonto, jornada tras jornada, y no me vale que son el Barcelona, el Madrid y el Villarreal, a los cuales les ganamos el año pasado con mucho menos equipo que este año..... eso si... con un entrenador que no se le iba la pinza, que cerraba su boquita, intentaba trabajar y sacar lo mejor de los jugadores, y no iba dando lecciones de entrenador, y tantas pamplinas.

Las matemáticas que tanto le gustan a Chaparro, son las matemáticas.... Seis partidos... cuatro derrotas y dos empates.... 2 puntitos de 18.....matemáticas de segunda división.

Comentario

delantero y central ya

Comentario

Un 9.
                          Ni + ni -

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                            Pues si queremos no estar en 2ª por Semana Santa habría que acudir al mercado y fichar algo.

En mi opinión: Portero, central y delantero centro, como mínimo.

Y me tema que cambiar el entrenador YA.
                            pues yo, como mucho, un delantero y un central, solamente con estos fichajes, vamos sobrados, yo daria lo que fuera por fred, ultimo 6 meses de contrato y su equipo querra sacar algo, oportunidad de oro y un central, aqui no estoy muy puesto, espero que sea del nivel de los 6 fichajes que vinieron, sobre el portero, casto me encanta, no veo necesidad de fichar este año, si el que viene, pero por ricardo, casto hace paradas memorables, es un pequeño crack, le falla la altura, si fuera mas alto no estaria en el betis, el milan o el manchester, cambiar el entrenador es una tonteria, el unico que podria ser mejor seria serra, el cual no vendra mientras este lopera, prefiero a chaparro, antes que aguantar un ***** que se lo lleve tieso por no sentir los colores......con chaparro a muerte................

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                              Pues si te soy sincero, yo pediria a Fred.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X