Respuesta: Necesidades del "Mercado Invernal".
ahora que bsport va a ser el nuevo dueño puede intentar traer a oliveira, que como ya no esta lopera, pues a lo mejor el morenito quiere venir , ademas se supone que tienen que ilusionar a la afición...pues la ilusion del beticismo, se llama Don Ricardo Oliveira, ese que sabe que un balon es redondo y no cuadrado, no como xe mari y paquetone
:
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Yo pediria un entrenador que no se cague encima cada vez que vayamos ganando, que no se haya tirado toda su vida entrenando en segunda B, y si puede ser, que venga mañnana por la mañnana, no en diciembre.
si las cosas se hicieran bien en este club, el delantero estaria aqui mañana por la ficha de odonkor, todo lo que no sea traer un delantero de garantias sera mas de lo mismo. Aunque como han dicho por ahi arriba, si viniera un robert, yo tambien me daria con un canto entre los dientes
Yo pediría paciencia. Creo que el equipo no está causando malas sensaciones. Hoy hemos creado numerosas ocasiones claras.... a ver que pasa cuando se recupere Edu.
Hasta ahora el juego no esta siendo malo.Yo daria un poco de tiempo al equipo y a Chaparro.
Pero lo que si esta claro es que nos falta gol, y a dia de hoy se hace urgente que se acuda al mercado de invierno en busca de un delantero GOLEADOR. Aun así esperemos el regreso de Edu; pero si la cosa no cambia, habra que fichar al delantero para no quedarnos con cara de tontos partido tras partido.
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Yo pediria un entrenador que no se cague encima cada vez que vayamos ganando, que no se haya tirado toda su vida entrenando en segunda B, y si puede ser, que venga mañnana por la mañnana, no en diciembre.
Hay alguno en condiciones que esté dispuesto a venirse al Betis de Lopera?
Comentario