Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por+def+med+?=betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por+def+med+?=betis

El Betis realizó una primera parte increible, tocando el balón sin que lo oliera el Villarreal, teniendo infinidad de ocasiones, atacando en todo momento sin respiro. Ese despliegue físico se paga. En la segunda parte sale el Villarreal un poco más arriba presionando, el Betis da un paso atrás, pero no pasa apuros. Ellos hacen dos cambios muy buenos, ya que tiene recambio arriba, tienen más movilidad. Llegó el fallo de Memhet y gol, el equipo sufre ese golpe y en la jugada siguiente gol. ¿Que Hacer? En el banquillo solo está Juanma, que ha estado lesionado desde que vino. El Betis lo intentó sin fuerzas.

Capi para mí ya es un jugador de media hora, pero hoy ha hecho un partidazo. Lo de los corners, yo no se si observásteis que en la primera parte rematamos dos buenos que los sacó un jugador debajo de los palos. Esos también los sacó Capi.

Cuando se pierde se observa siempre lo malo, igual que cuando se gana solo se obsera lo bueno. Siempre hay que observarlo todo. Yo tengo fe en este equipo por su juego, por las ocasiones que genera.

Es mi opinión.

P.D: Se me olvidaba lo de Mark.Él mismo ha dicho que le dió una sobrecarga, después de decir que estaba bien.
    Editado por última vez por El mundo de garp; https://www.betisweb.com/foro/member/4057-el-mundo-de-garp en 05/10/08, 11:03:13. Razón: Se me olvidó lo de Mark.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
      pero es que no te diste cuenta que chaparro tiene toda la culpa??? quito a mark pa poner a monzon!!! anda ya chaparro vete del betis!

tenias que haber puesto a robben, cohone!

y mira que cambiar a josema por pavone.......... y con van nistelrooy en el banquillo!!!! es que de verdad......... que entrene ya serra, por dios!!! que gano la champions con el barça y la ultima vez que nos entreno ganamos la liga dos veces en la misma temporada!!!!!!!!

¡Que no lo digo yo, que lo dice un juez! (Ivan Larriba dixit)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que gran frase esta... un amigo mio y de este foro, lo suele decir a cada momento...tengo la impresion de estar leyendosela a el....

Esta aficion solo tiene lo que se merece... asi de breve se resume la cosa... no busquemos mas...
        ufff es verdad, me merezco que el betis este asi. mira que no ir de gerona a jabugo a tirarle globos de agua a lopera..... o de no ir los miercoles a la tertulia... o de no apuntarme a PNB o como se llamen.... si es que me lo merezco tela, oye. no vale solo con ir al camp nou a animar al betis, cabrearme cuando veo los deportes y ver solo tonterias del mandril, patetic y barça y acostarme temprano y cabreao cuando pierde el betis.

algunos decis unas tonterias que me descojono un domingo por la mañana.

si el betis baja la temporada que viene podre ir a verlo jugar contra el gerona o no me lo merezco?

Comentario

Seguramente le ganaremos al Mallorca(y esto no es mi ínclito manquepierda), este equipo juega bien un tiempo, el tiempo que físicamente está a tope,el tiempo en el que los titulares estan en el campo, y el tiempo en el que chaparro, o no hace nada para variar un partido, o la caga con los cambios.
          Si a esto le sumamos Edu, Sergio García y creo que un Juanma desde el banquillo (éste tio no es el Juanlu de turno), ganaremos.

Ojo, y si Chaparro no la caga con el rollo de la flecha lanzada, la palabra dada y la oportunidad perdida

Comentario

ufff es verdad, me merezco que el betis este asi. mira que no ir de gerona a jabugo a tirarle globos de agua a lopera..... o de ir los miercoles a la tertulia... o de no apuntarme a PNB o como se llamen.... si es que me lo merezco tela, oye. no vale solo con ir al camp nou a animar al betis, cabrearme cuando veo los deportes y ver solo tonterias del mandril, patetic y barça y acostarme temprano y cabreao cuando pierde el betis.

algunos decis unas tonterias que me descojono un domingo por la mañana.
            Pues descojonate, pero no todos los béticos vivimos en Gerona, "algunos" vivimos en Sevilla, y sufrimos igual que tú, y no hacemos nada, nada de nada.
            (Por cierto, que comprendo tu frustración de tener que vivir tan lejos de tu equipo, tiene que ser jo.di.do)

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Postes+Arbitros+Lesiones+Sanciones+Suerte+Peris = Segunda.
              ¿En que puesto juegan Peris, postes,lesiones, ect?....es que a los 20 equipos de primera no se le lesionan jugadores, no tienen malos arbritrajes, no les falta suerte, no le dan balones en los postes, no le sancionan a jugadores.

¿Todos estan en contra nuestra?....por favor seamos un poco serios.

Estamos haciendo ahora la pretenporada gracias a que "donmanué" hace los fichajes a finales de agosto. Los demas equipos hacen la pretemporada con TODOS los jugadores de la plantilla.

El UNICO culpable, desde hace años, es "donmanué".

"donmanué" + mala planificacion + falta de secretaria tecnica+ falta de planificacion+ falta de estructura y organigrama = segundazo....que nos llevamos salvando de el TRES temporadas consecutivas, eso sí es suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Postes+Arbitros+Lesiones+Sanciones+Suerte+Peris = Segunda.
                Postes+Arbitros+Lesiones+Sanciones+Suerte+Peris = Segunda+"er mejón parkin de uropa!"

Comentario

si el betis baja la temporada que viene podre ir a verlo jugar contra el gerona o no me lo merezco?

Podrás, podrás.

Exactamente eso es lo que te mereces.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                    ¿En que puesto juegan Peris, postes,lesiones, ect?....es que a los 20 equipos de primera no se le lesionan jugadores, no tienen malos arbritrajes, no les falta suerte, no le dan balones en los postes, no le sancionan a jugadores.

Estamos haciendo ahora la pretenporada gracias a que "donmanué" hace los fichajes a finales de agosto. Los demas equipos hacen la pretemporada con TODOS los jugadores de la plantilla.

"donmanué" + mala planificacion + falta de secretaria tecnica+ falta de planificacion+ falta de estructura y organigrama = segundazo....que nos llevamos salvando de el TRES temporadas consecutivas, eso sí es suerte.
                    Alguien por aquí no ha pillado la ironía

Comentario

esta bastante claro que al betis le hace falta un delantero desde que se fue oliveira y eso lo estamos pagando desde siempre y cuando lo tenemos si nos va el delantero de garantias espero que para el mercado de invierno fichen un delantero de garantias los de bsport si esque cogen al betis y si esque de verdad quieren un betis bueno.esperemos k vueva ya edu.

capi en este partido contra el villareal ami me ah gustado como ah jugao ara en los otros partidos no.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje

Las cazas al vuelo.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                          Postes+Arbitros+Lesiones+Sanciones+Suerte+Peris = Segunda+"er mejón parkin de uropa!"
                          Jejeje, lo que dan de sí las matemáticas.

Comentario

Mucho criticar a Arzu, a Casto y toda esta gente, pero os recuerdo que con muchos de ellos se consiguió la ansiosa Copa del Rey.
                            Más de uno debería de aprender a saber como decir las cosas o acordarse un poco de unos años atrás.
                            La culpa de esto es LOPERA, lo reitero LOPERA.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                              Yo no se que debe hacer Capi para que no le critiquen, por que en mi opinion ha jugado bastante bien.
                              Estoy contigo Ildinho, Capi en los dos ultimos partido, no ha jugado para que se le critique como se le esta haciendo, los partidos anteriores si

Comentario

si en vez de jose mari tuviesemos a un tio ahi arriba que cuando le meten un balon hace lo imposible por controlar ese balon, y no se queda mirando las estrellas, a lo mejor la suerte seria otra, y si en vez de fichar tanta morralla los otros años, tirando el dinero como se ha echo, en vez estar arzu de central tendriamos a otro, y si el año de la champions no se hubiese fichado a un centrocampista que pierde mas balones que los 1 o 2 que recupera que se llama riverita, tendriamos a un centrocampista con garantia como para poder enfrentar esa competicion llamada champions, ahora no lo tendriamos en el banquillo, si en vez de a caffa se hubiese dadi largas a xisco por ejemplo no hubiese pasado nada, si en vez de traer a sergio garcia (magnifico jugador) se enteraran que que necesitamos a un tio de 15 goles como minimo, esos 10 millones se hubiesen gastado en lo que de verdad necesitamos que es un delantero, que todavia no entiendo como no esta aqui jovanovic, y asi muchas cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X