Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Chaparro post partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Declaraciones de Chaparro post partido

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    que lastima que no se pueda hechar a lopera tan facil como ha chaparro...
    Po zi

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
      He escuchado la rueda de prensa entera, de Mehmet solo ha dicho que pudo despejarla en el gol, no le echo las culpas ni mucho menos. El cambio de mark lo entiendo porq vamos ganado 1-0 y acaba de volver de una lesion asi que no viene mal darle descanso, aunque luego hayan marcado 2 goles... Y lo tercero lo dice mas que nada por Emana que siempre suele perder la posicion. No creo que haya dicho nada malo en la rueda de prensa, el Betis merecio ganar y el Betis esta jugando de PM. Y no me vale que me compareis los numeros cn los de Cuper, porque Cuper no tuvo este arranque, porque ha Cuper no le trajeron los fichajes sobre la bocina y porque el juego del Betis con XCuper no era ni la mitad de lo del Betis. Este Betis da sensacion de poder ganar, y deberiamos de llevar muchos mas puntos, y aunque no lo creais el futbol es justo y lo que hoy nos esta quitando mas adelante nos lo devolvera...
      Pues mire usted(como diria el enano del bigote),un entrenador con tablas no entraria a valorar lo de Mehmet,igual porque los aficionados puede juzgarlo o porque la prensa puede aprovechar un titular.En cuanto a lo de Mark Gonzalez,ya me parece lamentable el cambio,mas aun su justificacion.Respecto a lo de ANARQUICOS,pues que quiere que le diga...cierre el chiringuito,apague la luz,que pare el autobus que aqui me bajo...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Pues mire usted(como diria el enano del bigote),un entrenador con tablas no entraria a valorar lo de Mehmet,igual porque los aficionados puede juzgarlo o porque la prensa puede aprovechar un titular.En cuanto a lo de Mark Gonzalez,ya me parece lamentable el cambio,mas aun su justificacion.Respecto a lo de ANARQUICOS,pues que quiere que le diga...cierre el chiringuito,apague la luz,que pare el autobus que aqui me bajo...
        Chaparro ha alabado a Mehmet infinidad de veces, y solo ha comentado que ha fallado en el gol, ahora si tu quieres hacer un mundo de eso pos alla tu, pero ni los aficionados lo han juzgado ni la prensa ha aprovechado ningun titular. Lo de mark me parece totalmente correcto, ahora si tu crees que eres mejor entrenador que Chaparro ya sabes, te apuntas al cursillo de entrenadores y que te fiche el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
          Chaparro ha alabado a Mehmet infinidad de veces, y solo ha comentado que ha fallado en el gol, ahora si tu quieres hacer un mundo de eso pos alla tu, pero ni los aficionados lo han juzgado ni la prensa ha aprovechado ningun titular. Lo de mark me parece totalmente correcto, ahora si tu crees que eres mejor entrenador que Chaparro ya sabes, te apuntas al cursillo de entrenadores y que te fiche el Betis.
          Caballero,yo no soy entrenador,soy aficionado,y para eso tengo la potestad de emitir una opinion.Es el entrenador(y no yo) el que tiene que responder por uno de los peores arranques en nuestra historia.En ello va el sueldo.

Comentario

Esa anarquía, quien la controla o la "descontrola" es el propio entrenador..... o también lo controlamos nosotros con la play station desde nuestras casas???

Comentario

aver cuando se aprende en este equipo de los errores señor chaparro aver cuando aprendemos...

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                aver cuando se aprende en este equipo de los errores señor chaparro aver cuando aprendemos...
                No dudes compañero, que mañana o pasado algún iluminado saldrá diciendo en rueda de prensa que han aprendido de los errores. Lo que no saben es que tenemos la plantilla "ley de murphy"... por que cuando creen que los problemas han terminado, es por que no están evaluando todos los problemas que existen, y contra el mallorca volveremos a meter la pata... sino al tiempo.

Comentario

Estrategia Chaparro: Reventarse en la primera parte para no poder ni mantenerse de pie en el campo en la segunda... ¿si aun no te ha funcionado, por que no la cambias? ¿no estas viendo que las segundas partes tambien hay que jugarlas y que no se puede ir completamente cansados?

Comentario

es gracioso ver como se hecha las culpas de encima... como si el no tubiera nada que ver...

lo peor de todo es que no se da cuenta que asi se culpa mas a el, de hecho ahora le asumo el doble de culpa porque no sabe reconocer los errores suyos

chaparro le queda 0 creditos, a partir del proximo partido empezara a contar en negativo...
                    pero esto no es nuevo compañero, con el sevilla declaro que le gustaria tener un delantero que marcara 25 goles (presion añadida a los que tenemos) contra el barça que no aguantaron ( cosa que el tiene que trabajar en pretemporada) contra el madrid ( mira a camara y entonces grita el nombre de babic) y ahora esto; este hombre sabe que va a salir del betis y no se quiere llevar culpa alguna, chaparro porfavor vete del pais ****

Comentario

es gracioso ver como se hecha las culpas de encima... como si el no tubiera nada que ver...

lo peor de todo es que no se da cuenta que asi se culpa mas a el, de hecho ahora le asumo el doble de culpa porque no sabe reconocer los errores suyos

chaparro le queda 0 creditos, a partir del proximo partido empezara a contar en negativo...
                      pero esto no es nuevo compañero, con el sevilla declaro que le gustaria tener un delantero que marcara 25 goles (presion añadida a los que tenemos) contra el barça que no aguantaron ( cosa que el tiene que trabajar en pretemporada) contra el madrid ( mira a camara y entonces grita el nombre de babic) y ahora esto; este hombre sabe que va a salir del betis y no se quiere llevar culpa alguna, chaparro porfavor vete del pais c.oño

Comentario

"FALLÉ EN LA ALINEACIÓN, EN LA CHARLA, EN NO ARREGLAR EL DESAGUISADO...", APUNTÓ
                        Aguirre: "Ha sido lamentable, soy el máximo y único responsable"

A esto me referia.Pero siempre es mejor culpar a otros y perderse en explicaciones inverosimiles con una pizarrita,,,

Comentario

"FALLÉ EN LA ALINEACIÓN, EN LA CHARLA, EN NO ARREGLAR EL DESAGUISADO...", APUNTÓ

A esto me referia.Pero siempre es mejor culpar a otros y perderse en explicaciones inverosimiles con una pizarrita,,,
                          Hombre, tambien justificar lo que le ha hecho el Barcelona es complicado...Aunque Aguirre nunca se ha caracterizado por esconderse en los demas.

Comentario

¿Autocrítica? ¿Asunción de responsabilidades?

Eso está a años luz de que suceda aquí.

Comentario

Yo empecé a oir las declaraciones de Chaparro, y a los cinco minutos me cansé, siempre el mismo discursoooo, siempre la misma lloreraaaa, pero asumir responsabilidades y empezar a buscar soluciones nada de nada.

Comentario

Venga chaparro callales las bocas a unos cuantos como hiciste el año pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X