Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Chaparro post partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Declaraciones de Chaparro post partido

Le falta decir que todavía se están acomplando y que los fichajes han llegado tarde...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Le falta decir que todavía se están acomplando y que los fichajes han llegado tarde...
      si es que denilson esta aun mu verde

en verdad me pongo en el lugar de chaparro un entrenador que se le presupone su beticismo y me daria verguenza hablar y hablar asi...

tiene la misma coherencia que sus cambios.

Comentario

esta chocheando ya. que le vamos a a hacer.
        por otro lado,a ver cuando le endiña a su arzu y a su capi.

Comentario

Es evidente que Chaparro no sabe leer los partidos.

Lo de querer amarrar un 0-1 fuera de casa quedando 45 min. por delante quitando al mejor de los nuestros (Mark) es para mi tener poquita idea de lo que estaba pasando en el campo. Luego vienen errores puntuales, pero el planteamiento es nefasto.

Quq alguien me explique porqué debutó Juanma en la banda izquierda, pudiendo haber cambiado de banda a Damiá

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
            Chaparro ha alabado a Mehmet infinidad de veces, y solo ha comentado que ha fallado en el gol, ahora si tu quieres hacer un mundo de eso pos alla tu, pero ni los aficionados lo han juzgado ni la prensa ha aprovechado ningun titular. Lo de mark me parece totalmente correcto, ahora si tu crees que eres mejor entrenador que Chaparro ya sabes, te apuntas al cursillo de entrenadores y que te fiche el Betis.
            a pero tiene este carnet ?? o lo tiene por la edad ??, seria bueno pero las manias no son buenas para ningun entrenador ,como es posible meter a juande como interior y a baby a uno que esta en el betis de lastima ,eso es de entrenador ?? meter a capi por cojo..nes en todos los partiods ?? tener a tres centrales y meter arzu?? y lo fisico ?? no segun el, tenia que darle el equipo en julio pero que el año pasado tampoco gano nada ,solo dos partidos madrid y barcelona ? jugo mas el betis ?? caffa lo echa y me quedo con baby ,josemari no ese se queda aqui por que ami me gusta ,eso es ser entrenador??culpar de la derrota aun par de jugadores es de entrenador respetable ?? este tiene carnet por la edad y mucho es que en compañia de muchos y de los periodistas lanzaron un ataque pa que renovara a pesar que no lo querian como entrenador nadie de dentro ,solo entre muchos aficionados y periodistas lo metieron por cojon..es y es lo ke tenemos mucho chaparro pero poquito a dao, si dos partidos al final de liga ,pero es todo ,y que lo que tenga que pasar que pase pronto por que aguantar tanto tienpo no seria bueno ,estos dos partidos es la confianza que puede tener ,y bien lo saben muchos que no quiero ver eso, pero vamos que gane prontito o de patitas ala calle

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
              a pero tiene este carnet ?? o lo tiene por la edad ??, seria bueno pero las manias no son buenas para ningun entrenador ,como es posible meter a juande como interior y a baby a uno que esta en el betis de lastima ,eso es de entrenador ?? meter a capi por cojo..nes en todos los partiods ?? tener a tres centrales y meter arzu?? y lo fisico ?? no segun el, tenia que darle el equipo en julio pero que el año pasado tampoco gano nada ,solo dos partidos madrid y barcelona ? jugo mas el betis ?? caffa lo echa y me quedo con baby ,josemari no ese se queda aqui por que ami me gusta ,eso es ser entrenador??culpar de la derrota aun par de jugadores es de entrenador respetable ?? este tiene carnet por la edad y mucho es que en compañia de muchos y de los periodistas lanzaron un ataque pa que renovara a pesar que no lo querian como entrenador nadie de dentro ,solo entre muchos aficionados y periodistas lo metieron por cojon..es y es lo ke tenemos mucho chaparro pero poquito a dao, si dos partidos al final de liga ,pero es todo ,y que lo que tenga que pasar que pase pronto por que aguantar tanto tienpo no seria bueno ,estos dos partidos es la confianza que puede tener ,y bien lo saben muchos que no quiero ver eso, pero vamos que gane prontito o de patitas ala calle
              En primer lugar decirte que confío en Chaparro y que su trabajo debe ser evaluado cuando pase un periodo de tiempo mas largo, y no evaluarlo por solo el resultado antes los 4 equipos mejores de la liga y que estan bapuleando a cualquier equipo, aún asi les hemos plantado cara y jugado en un tiempo de tú a tú...

Aclaraciones:

- Juande fue una prueba para Chaparro ante la falta de efectivos (S.Garcia, Odonkor, Juanma y Edu), al faltarle esos 4, optó por Juande (principalmente para contrarrestar el ataque del equipo rival) y se equivocó, pero de sabios es rectificar y el otro dia Damiá lo hizo bien por la derecha

- Babic jugó ante la ausencia de Mark, Monzon y Xisco, no le quedó otra que confiar en el croata...ademas ya ha demostrado que no cuenta con él, cuando quería largarlo en verano, por lo que no hay nada que recriminarle

- Capi está claro que no le gusta a muchos béticos del foro, pero sinceramente esta jugando a un buen nivel, y no lo digo yo, lo dice la prensa objetiva, jugó un buen partido (ya que fue de los mejores) ante Villarreal, Mandril, Barcelona, Getafe...

- Chaparro no ha culpado a dos jugadores de la derrota, simplemente dijo que el gol vino por un error de Mehmet y el otro por un error de otro jugador...esto se demuestra con el simple hecho de que se jarta de alabar al turco-brasileño

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                esta chocheando ya. que le vamos a a hacer.
                por otro lado,a ver cuando le endiña a su arzu y a su capi.
                y dale con capi.....ayer jugó mal tambien??

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  En primer lugar decirte que confío en Chaparro y que su trabajo debe ser evaluado cuando pase un periodo de tiempo mas largo, y no evaluarlo por solo el resultado antes los 4 equipos mejores de la liga y que estan bapuleando a cualquier equipo, aún asi les hemos plantado cara y jugado en un tiempo de tú a tú...

Aclaraciones:

- Juande fue una prueba para Chaparro ante la falta de efectivos (S.Garcia, Odonkor, Juanma y Edu), al faltarle esos 4, optó por Juande (principalmente para contrarrestar el ataque del equipo rival) y se equivocó, pero de sabios es rectificar y el otro dia Damiá lo hizo bien por la derecha

- Babic jugó ante la ausencia de Mark, Monzon y Xisco, no le quedó otra que confiar en el croata...ademas ya ha demostrado que no cuenta con él, cuando quería largarlo en verano, por lo que no hay nada que recriminarle

- Capi está claro que no le gusta a muchos béticos del foro, pero sinceramente esta jugando a un buen nivel, y no lo digo yo, lo dice la prensa objetiva, jugó un buen partido (ya que fue de los mejores) ante Villarreal, Mandril, Barcelona, Getafe...

- Chaparro no ha culpado a dos jugadores de la derrota, simplemente dijo que el gol vino por un error de Mehmet y el otro por un error de otro jugador...esto se demuestra con el simple hecho de que se jarta de alabar al turco-brasileño
                  prensa objetiva ?? pa mi te aseguro que no lo es
                  si un entrenador no tiene jugadores para cubrir un puesto,tenemos aun filial verdad??
                  si no cuenta con baby por que le dio numero a el y caffa no ?
                  donde pongo que lo echen ya ?? pongo ke debe de tener un par de partidos mas (vamos por mi no le hubiera dado ni un partido este año, pero bueno si to el mundo lo querían incluido la prensa objetiva bien echo esta ,pero que las probaturas no se hacen en la liga y si quieres probar con jugadores, que jueguen en ese mismo puesto sea del filial o de donde sea y no seguir poniendo arzu de central ??o tampoco tiene ningun jugador en ese puesto ??
                  lo de capi es capitulo aparte ,no es ke no me guste pero ke no le de todo el juego a el, por se desfonda y lo mas logico es tener aurelio con un ayudante y mas adelante emana pero capi cortito en defensa , no es mas logíco tener dos retenedores de juego dándole mas libertad a capi o emana juegue quien juegue de los dos, y no tres pivotes ,con solo uno defensivo

pa ti que tiempo es mas prudente?? una vuelta completa sin ganar o

un mes ,dos partidos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Aclaraciones:

¿cuanto tiempo mas quieres darle a Chaparro? si las estadisticas no fallan, lleva 11 partidos de liga sin ganar (los 5 ultimos de la temporada anterior mas los 6 de esta). Aqui ya no vale quejarse del poco acoplamiento de los nuevos y eso de decir que los goles vienen de errores de jugadores no es de profesional, si no, ahi estan las declaraciones de ayer de Aguirre que se podria haber cebado con los suyos. Hasta la fecha no he escuchado una sola vez que el tenga responsabilidad de algo que le haya pasado al equipo, ya sea por cuestiones tacticas, planteamiento o cambios...siempre son los jugadores y si no tienes un nueve que te resuelve, te aguantas, ya que dio por bueno el fichaje de Sergio Garcia. Cada vez se parece mas al ditero en sus declaraciones. Los que lo criticamos, acabaremos siendo otros deztrujtore.

Comentario

dejando aprte lo institucional, chaparo es el ultimo culpable de que el betis este ultimo, este año estamos teniendo muchisima mala suerte con los resultados...

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                        dejando aprte lo institucional, chaparo es el ultimo culpable de que el betis este ultimo, este año estamos teniendo muchisima mala suerte con los resultados...
                        si ya lo dijo Lopera...que la pelotita no entra. qUE NO NOS ENTERAMOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X