Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del optimismo

poco a poco nos vamos alejando del descenso...hay que seguir asi...pasito a pasito...no lancemos las campanas al vuelo...

Comentario

Yo soy optimista y digo que este año a última hora quizas estemos luchando por la UEFA en vez de por el descenso pero también digo que hay que ir paso a paso porque la semana que viene perdemos y a la otra empatamos y ya estamos otra vez como antes. Vayamos poco a poco sin lanzar las campanas al vuelo y puede que consigamos algo mas que la permanencia.

Comentario

El mismo optimismo del domingo anterior más o menos sobre esta hora.A salir a ganar el próximo partido y no plantearse nada hasta el último tercio de Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Osasuna y Numancia??

Aunque pienso que hasta ahora el Betis ha demostrado ser mejor que muchos equipos
          El Numancia ha marcado cuatro goles fuera de casa.

Comentario

• Optimismo, e ilusión 1º Parte

Hacía tiempo, bastante, e incluso años podría decir, que mi equipo no levantaba esta expectación en mí, no habia alegria y sus discipulos no ilusionaban con su juego ni al aficionado mas pintado...

Llegó una nueva etapa, la era Paco Chaparro, dejo atras los miedos y suspicacias tras años riñiendo con el descenso, atras quedaron Hector Cúper, Víctor Fdez, Luis Fdez e incluso el bueno de Jabo Irureta, entrenadores con un gran curriculum que emigraron a tierras lejanas tras un sonoro fracaso, no precisamente por sus errores mas bien por su falta de profesionalidad y ganas, y llego Chaparro, Don Francisco para salvar dos años consecutivos de un descenso al que estabamos destinado, tras mucho batallear logra una competitiva y equilibrada plantilla,... si soy optimista es porque pese a no haber tenido un buen comienzo estamos a tan solo tres puntos de uefa, e ilusionado porque el juego desplegado esta siendo bastante bueno., me gusta este betis, me motiva y crea buenas sensaciones ver a Capi, a Emana, a Sergio García, a un muy bueno Damía, a dos laterales que hacia años que no teniamos como Nelsón y Fdo Vega sin renunciar a Monzon que es muy bueno tambien... en fín lastima las lesiones de Mark, Edú o incluso Odonkor, pero este año auguro grandes existos... un saludo... continuara!

Comentario

• Respuesta: Optismo, e ilusión 1º Parte

pues buen dia has elegido para contarlo... poco mas arriba se hablan de mas de 66 millones de euros... casi nada... como para estar ilusionados...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues buen dia has elegido para contarlo... poco mas arriba se hablan de mas de 66 millones de euros... casi nada... como para estar ilusionados...
                Hombre, dolvi, que le ilusiona el equipo, no el club ni el capo Loperoni. Ese no ilusiona más que a Mompi, González Flores y quesero Larriba.

Comentario

dolvi se observa claramente que el autor del post claramente expresa una ilusion hacia lo deportivo, que si no te gusta que te desvien tus post, no hagas tu lo mismo. el equipo jugo muy bien y se vio algo que echabamos de menos y es una complicidad muy importante entre nuestros jugadores y eso es la base para trabajar bien

Comentario

¿Y eso que tiene que ver? ¿Acaso nos importa lo institucional? Es usted un aguafiesta...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      dolvi se observa claramente que el autor del post claramente expresa una ilusion hacia lo deportivo, que si no te gusta que te desvien tus post, no hagas tu lo mismo. el equipo jugo muy bien y se vio algo que echabamos de menos y es una complicidad muy importante entre nuestros jugadores y eso es la base para trabajar bien
                      vale... nada mas lejos que querer desviar el post... solo he dicho que viendo lo que hay... no es para ilusionarse... pero bueno, mejor esta el diez que el 15, 16 ó 17 como estamos casi siempre...

ahora bien si alguien tiene un motivo por el que ilusionarse, alla el... yo con la que esta cayendo institucionalmente me ilusiono lo minimo.. es decir nada...

Comentario

pues yo al menos los domingos ahora lo paso bien, antes ni eso xd

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          pues yo al menos los domingos ahora lo paso bien, antes ni eso xd
                          si... de eso se trata... de pasarlo bien... el dia que no este el betis... nos quedara el cine, la television, las fiestas varias y demas, siempre habra algo con lo que pasarlo bien... aunque el betis no exista o apunte a ello...

Comentario

ains dolvi, por la calle te reconocer el dia que me cruce con un tio llorando to el rato xdxd. es broma hombre, pero dentro de lo malo, estamos al menos mejor en lo deportivo no? antes ni eso

Comentario

Je,je,je..

Comentario

El día que entendamos el Betis como algo integral y no solo pensemos en lo deportivo, entonces podremos proclamar aquello de "mejor afición de España". Solo entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X