Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posibilidades reales

Con no descender me doy por satisfecho.
    Edu- cuando empiece la segunda vuelta puede estar haciendo la pretemporada.
    Mark- ni cuento con el, como haya mas convocatoria de selecciones, no lo vemos mas.
    Aurelio- como estamos, a 4 del descenso, y esta jugando de muerte. Es la piedra angular del equipo, si baja el rendimiento o ... (ni lo pronuncio), nos vamos para abajo.
    Banquillo- no tenemos (yo contaria solo con Monzon, pero es una apreciacion, pues no lo he visto jugar mucho)
    Copa del Rey- si queremos seguir, empezaran partidos mas fuertes y sin banquillo, dificil.

Mi unica esperanza (en lo deportivo), es que se fiche en condiciones en invierno, portero, central y delantero CENTRO (PUNTA).

VIVA MI BETIS

P.D.Si llegaramos a UEFA seria porque algunos jugadores habrian despuntado mucho, con lo cual nos metemos en UEFA, vendemos a esos jugadores, traemos nuevas promesas (el nuevo Zidane de bormujos, con mis respetos a Bormujos, el nuevo etoo de casariche, con mis respetos a idem, ect.) y bajamos a segunda. Que esta pelicula ya la he visto.

Comentario

es que puede ser todo tan aleatorio,tan aleatorio que si se lesiona(toquemos madera) por ej.aurelio me parece que a tomar por cul... la bicicleta,quiero decir que si nos comparamos en cuanto a juego al año pasado hemos mejorado mucho(cosa muy facil) en cuanto a resultados estamos un poquito mejor.

ver en donde quedaremos es un poco una loteria,como dice un compañero un poco mas arriba,partido a partido,cuantos mas puntos para ir restandoles a los cuarentaintos que suponen la salvacion mejor que mejor,pero pensar en uefas y cosas de esas esta un poco fuera de lugar,el futbol es raro y nunca se sabe,pero siendo realistas nuestro objetivo es no bajar,lo unico bueno que veo es que hemos sentado ciertas bases para hacer una plantilla en un futuro que no sea de risa,queda mucho trabajo todavia,e incorporaciones de cajon que se hacen imprescindibles para optar a algo mas.

no peco de conformista(no me gusta serlo) pero este año firmaba no pasar apuros y por supuesto continuar con el proyecto(es una palabra fuerte tratandose de nosotros pero bueno de alguna forma hay que llamarlo) para seguir creciendo deportivamente,y si me lo permite el autor del post me gustaria sacar la cuestion fuera de lo deportivo,ahi si que la tenemos negra,porque posibilidades reales de que se acabe el ciclo aciago de 16 años,nulas o casi ninguna.

Comentario

pues yo creo que se va hacer una buena temporada y una buena temporada con la plantilla actual y sin delantero creo que es entre 7 y el 12

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          que pronto se ha olvidado el partidito contra el antideportivo....

Yo creo que hay 10 equipos mejores que el Betis para quedar por encima...

Y eso que tenemos la mejor plantilla de la historia.

Comentario

La necesidad de un central titular, es evidente. Juanito necesita alguien que junto a él ocupe el lugar de Arzu, que de altura vaya bien y, sobre todo, posea una velocidad de anticipación similar a la de el gaditano. Arzu, en mi opinión, es demasiado lento. Aunque soy partidario de la llegada del central, creo que difícilmente vendrá.

Con las lesión de Edú y la media-baja frecuencia goleadora de Pavone, el mercado invernal nos ofrece la posibilidad de adquirir a un delantero "killer", es decir, veloz, con regate y gol. Emaná y Aurelio no van a marcar siempre, pues su puesto es otro y la larga ésto se írá notando.

De todas formas tampoco se trata de analizar plantilla en líneas generales, e incluso comparándola con la de casi el resto de los clubes de la Liga; ello conllevaría un trabajo excesivo, e igual no serviría de gran cosa.

Sin embargo, la mayoría de los fichajes se están acoplando (Emaná, Aurelio, Nelson y García, ya lo están), e incluso Juanma está teniendo juego para ello.

Por todo, mas el juego desplegado en líneas generales, a partir del encuentro contra el Mallorca (acoplamiento de los nuevos), opino que tenemos plantilla para posicionarnos entre la novena y la duodécima posición. Por ejemplo, el puesto 10º, en ligas con 18 o 20 equipos, ha sido casi siempre sinónimo de tranquilidad, y además, nuestro Betis nunca finalizó en la décima plaza.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              4 para uefa

4 para descenso

Realidad pura y dura, todo queda en quien sea más positivo o negativo, yo prefiero mirar para arriba.

Muchos equipos que están por encima no tienen más equipo que el Betis ni de coña.

+1111

Comentario

yo creo que la uefa pasa por fichar a un buen delantero y a dos o tres hombres que mas o menos puedan suplir con garantias a los titulares.

Comentario

Yo creo que mitad de la tabla, porque aunque hay equipo para quizás estar mas arriba, la plantilla es muy corta y en el momento en que se empiecen a acumular sanciones bajas, cansancio , baja forma, etc... lo vamos a notar mucho

Comentario

Yo sinceramente con la plantilla que hay espero que por lo menos se jeuge el año que viene la UEFA

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      4 para uefa

4 para descenso

Realidad pura y dura, todo queda en quien sea más positivo o negativo, yo prefiero mirar para arriba.

Muchos equipos que están por encima no tienen más equipo que el Betis ni de coña.

Me parece que jugar la verdad lo hacemos bien, con matices, pero la falta de gol va a ser un lastre muy pesado, a menos que se remedie

Comentario

Para este año me conformo con no ir arrastrandonos como el año pasado. Un equipo con aspiraciones no se hace de un día para otro. Porque de nada me vale estar hoy en UEFA y el año que viene otra vez pasandolas canutas. Prefiero ir poco a poco y hacer una buena base sobre la que sustentar un buen equipo que pueda aspirar a algo a larga duración. No más pan para hoy y hambre para mañana.

Comentario

hombre el betis aspira a eso a no sufrir...

Comentario

• Respuesta: El post del optimismo

Yo no veo demasiados equipos mejores que el BETIS,pero al paso que llevamos de lesiones apuesto por quedar 8º.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Yo no veo demasiados equipos mejores que el BETIS,pero al paso que llevamos de lesiones apuesto por quedar 8º.
                              Madrid, Sevilla, Villareal, Barcelona, Atlético....y ahí va el lote de: Deportivo, Getafe, Español, Mallorca, Almería y Betis. [Me niego a decir que el Málaga, Sporting y Racing tienen mejor equipo...porque tenerlo no lo tienen, otra cosa es que demuestren mejores resultados que el Betis.]

Por cierto: Para el descenso yo veo una lucha muy clarita entre cinco equipos: Numacia, Athletic, Valladolid, Recreativo y Osasuna. Y ya sabemos que Villar pasará la manita para el Athletic, así que no veo al Betis luchando con esos equipos, pero bueno...esto es el Betis, a saber que pasa.

Comentario

Voy a decir una cosa que no se yo.......
                                Que me van a correr "a gorrazos"
                                La digo??????????????????
                                Si el Betis, a dia de hoy, terminara o terminase en puestos europeos, con el juego que desarrolla....pasarían dos cosas:
                                -La mal llamada liga de las estrellas es una ******.
                                -2º la mal llamada liga de las estrellas sirve para que algunos mindundis se crean los mejores equipos del mundo.

PD: El equipo ESPAÑOL que a dia de hoy genera buen futbol es el Barça.
                                PD2: No me digais que me haga del Barça porque soy del Betis y estoy orgullosssssssssssssssísimo de serlo.

pd3 Siempre estaré contigo Betis donde sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X