Emaná dos goles y Mehmet Aurelio tres. Los medios nos están salvando porque si fuera por los delanteros....
De acuerdo contigo, quita a estos dos jugadores y estariamos con menos gol que el arco-iris.... con esto no quiero decir que tengamos gol en!! pero si más que el año pasado
De acuerdo contigo, quita a estos dos jugadores y estariamos con menos gol que el arco-iris.... con esto no quiero decir que tengamos gol en!! pero si más que el año pasado
o tambien en vez de quitarlos si ponemos a edu, mark y sergio garcia a lo mejor tendriamos mucho mas gol que el arco iris!!!
muy bien por el equipo, 9 puntos de los ultimos 12, a seguir el domingo contra el racing.....queda mucho trabajo!!!
Ganando al Racing se daría un salto bastante importante, tanto en la clasificación con vistas a ocupar unos puestos algo más altos como para la confianza en el juego del equipo.
Esta vez sí que no se pueden escapar los tres puntos de Heliópolis.
Ganando al Racing se daría un salto bastante importante, tanto en la clasificación con vistas a ocupar unos puestos algo más altos como para la confianza en el juego del equipo.
Esta vez sí que no se pueden escapar los tres puntos de Heliópolis.
A POR EL RACING, BETIS
a la uefa la uefaaaaaa
mi Betis juega
mi Betis juega
a la uefa la uefaaaaaa
mi Betis juegaaaaa
Echando un vistazo al calendario, podemos acabar la primera vuelta a 3 o 4 puntos de los vecinos, lo cual es una buena posición teniendo en cuenta que ellos estan arriba, espero que en la segunda ya estemos por delante.
Comentario