Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Esto huele bien!!!

Originalmente publicado por Real Betis Balompie Ver Mensaje
    "Emperador MARCO AURELIO,"guerrero" AQUILES EMANA,"principe" EDU,"depredador" NELSON, !DAMIÁ¡ , por fin "tanque" PAVONE,"capitan" CAPI ,"fernandito" VEGA CICILIA........señores este betis juega al futbol tela, pero no ahora, !!desde q empezo la liga!!. Cuando jugamos en villarreal ,aun perdiendo el partido, en el as decia un columnista:"COMO ES POSIBLE QUE EL ULTIMO DE LA LIGA JUEGUE MEJOR QUE EL PRIMERO".pero ahora toda la prensa deportiva esta alavando el juego q despliega el glorioso.Por dios q la suerte se alie por fin con nosotros y vuelvan tiempos de gloria.El calendario es propenso para dar el !campanazo!. el proximo partido creo q lo da el plus momento perfecto para demostrarle a españa q la aficion del betis vuelve a resurgir como el ave fenix con mas fuerza q nunca.
    !!!!!!MUSHO MAS BETIS!!!!!!
    Poco a poco, pero haciendo así las cosas esto tiene que ir por buen puerto.

Comentario

Hay que comprender a la gente que despues de los tres años de no jugar a nada y hacer el ridiculo por los campos que jugaba,ahora este año que despues de jugar con los "grandes " les ha tratado de tu a tu ,es logico que este ilusionada, de todas formas vamos a ir pasito a pasito que tambien se hace el camino, y asi la caida no seria tan dura, aunque la cosa pinta bastante bien,yo particularmente creo que para adivinar el paso del Betis en esta liga, el partido del Depor lo considero si no crucial,si muy importante para dar el salto que nos hace falta y movernos en otro lado de la tabla, en cuanto a los errores arbitrales en este año hasta ahora,creo que estamos parejo en el debe/haber.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
        Lo pronto que os emocionáis. Solo hemos ganado dos partidos de 8. Estamos de mitad de la tabla para abajo. Además con un balance de goles a favor (9) raquítico, y ya estáis lanzando las campanas al vuelo.
        Así nos luce el pelo.....
        Eso es el Betis, ilusionarte hasta cuando va último

Comentario

Originalmente publicado por Real Betis Balompie Ver Mensaje
          claro q si q es un post de animo no es de lanzar las campanas pero desde hace tiempo solo se escribe de juicios denuncias vamos a poner el betis en positivo
          por cierto y sin venir a cuento, vaya pedazo de perro que tienes!

Comentario

y ahora respondiendo al post, a mi me huele bien este betis tambien desde que empezo la liga, venimos jugando genial, y nos merecemos estar ahi arriba. pero no nos ilusionemos porque si de algo se tiene que caracterizar esta temporada es que vayamos pasito a pasito, sin ilusionarnosm que bastantes palos nos han dado ya. asi que a seguir animando a este gran betis que tenemos y poco a poco estaremos arriba( y que la suerte nos acompañe)

Comentario

oleeeeeeeee
              ¿alguien sabe donde se juega la final de la champions el año que viene?... para ir sacando la entrada ...

un poquito de tranquilidad que solo hemos ganado dos partidos y desgraciadamente no tenemos ni gol ni banquillo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                si con ese promedio nos fueramos a segunda ahora estariamos entre los tres ultimos
                Si sacamos 38 puntos ya verás a donde nos vamos....

En definitiva, que vamos por buen camino, pero que el camino es largo

Comentario

e aqui la diferencia al año pasado

---ricardo---- ........................................casto
                  ilic--juanito--rivas---f.vega......... nelson......juanito....arzu....f.vega
                  -------rivera--------........................... aurelio
                  -----arzu--------------- ............................emana
                  edu-------capi------m.gonz?¿babic ...s.garcia........edu........m.gonz
                  ---------pavone?¿josemari---- .......................pavone

cuando el año pasado teniamos un equipo suplente penoso, este año tenemos almenos 5 jugadores que si salen se parten la cara, MONZON, DAMIA, JUANMA, J.MARI, CAPI...etc

Comentario

Esperemos a ganar a un buen equipo necesitado como el Dépor, y después hablamos de euforias y toda la pesca.

Oler bien... mientras siga podrida el área directiva-administrativa... va a estar chungo...

Comentario

si si si...... a champion como minimo y la liga asi asi solo tenemos 13 equipos por delante esto echo señores

Comentario

Hay que ser prudentes.Yo me ilusionaría si le ganamos por más de dos goles a Depor,Numancia y Racing.

Pd:Me he colao un poco no? Pero a ver quién me dice que no lo podemos hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Hay que ser prudentes.Yo me ilusionaría si le ganamos por más de dos goles a Depor,Numancia y Racing.

Pd:Me he colao un poco no? Pero a ver quién me dice que no lo podemos hacer.
                          si ganamos los tres partidos consecutivos y seguidos... podemos hablar de posibilidades seriamente hablando...

ahora como ilusion o como quitapenas me parece bien que la gente este contenta pero a mi me gustas los resultados no los "pudiera ser"

asi que ahora mismo no se puede hablar de posibilidad hasta que se ganen los puntos suficientes como para hablar de ello.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                            oleeeeeeeee
                            ¿alguien sabe donde se juega la final de la champions el año que viene?... para ir sacando la entrada ...

un poquito de tranquilidad que solo hemos ganado dos partidos y desgraciadamente no tenemos ni gol ni banquillo
                            ...y aunque el último estuviera siempre beti campeón...

Comentario

tranquilidad compañeros tranquilidad, vayamos jornada a jornada solo eso, que si vamos asin vendran los resultados, pero ante todo TRANQUILIDAD

Comentario

Como se nota que los fichajes se estan acoplando ya y que el betis mejora...Un delanterillo no nos vendría mal pero en general ni punto de comparación con la plantilla de la anterior temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X