Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Esto huele bien!!!

Estamos a 2 puntos del descenso y a 2 puntos del que se presupone que sera el 6º de la liga (patetico de madrit), asi que ni frio ni caliente, yo prefiero el partido a partido y el siguiente es el castellon que hay que comerselo alli para difrutar aqui.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

vamos a mantener la calma que luego nos viene el palo,yo soy uno de los mas felizes aqui pero ya tenemos experiencia de otros años

vamos betis a por el castellón y deportivo

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        vamos a mantener la calma que luego nos viene el palo,yo soy uno de los mas felizes aqui pero ya tenemos experiencia de otros años

vamos betis a por el castellón y deportivo
        Pero no tenemos el mismo equipo

Comentario

claro q si q es un post de animo no es de lanzar las campanas pero desde hace tiempo solo se escribe de juicios denuncias vamos a poner el betis en positivo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            8 jorndas, 8 puntos. Con ese promedio nos vamos a Segunda asi que yo esperaria para lanzar de esa manera las campanas al vuelo, ¿no?
            pues nada, as egunda no??? hay un post que describe perfectamente esas 8 jornadas, nos han robado 3 puntos, como no, el barça, no supimos ganr al super madrid, el villareal nos gano sin merecerlo y el sevilla empato y gracias, porque les dimos un baño, el getefe merecio su empate muyyy justito, si llevamos 8 jornadas, pero ya dije que despues del villareal, venian 7 jornadas muy buenas por el futbol desplegado, se puede empatar o perder, pero hay maneras y maneras, el año pasado o los anterioes perdiamos mereciendolo, no jugamos ni a chapas, este año, da rabia perder puntos porque hemos jugado mejor que nuestros rivales, pues yo dije que son 21 puntos factibles, muy factibles, llevamos 6, ojo, me conformo con 15, asi, segun tus calculos, ganando todos serian 13 partidos 23 puntos, lo normal, 13 partidos 17 puntos, faltando aun 5 partidos para el final de la primera vuelta, serian muy buenos puntos...creo en el equipo, sobre todo en un hombre, elñ culpable de todo esto, y no, no es lopera, por mucho qiue se empeñen en decir que el avalo, es don francisco chaparro, criticado aun por aqui, no lo entendere jamas, este es el unico culpable de demostrar que se puede salir a ganar donde sea, contra quien sea, dando sensaciones y demostrando de que jugamos muy bien, el unico pero....el 9...con pavone nunca se podra llegar a europa, ni con edu solo como goleador, falta un 9 en diciembre....hombre, lo unico positivo es que pavone cuando juega cerca de edu, da mucho mas de si, se convierte en pasador y mete goles...esperemos que la magia de edu vuelva a convertir a pavone, jugador entregado, luchador y voluntarios, pero jugador muy justito para primera, en un goleador......

Comentario

...pero tela de bien.

Depor, eres el siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                pues nada, as egunda no??? hay un post que describe perfectamente esas 8 jornadas, nos han robado 3 puntos, como no, el barça, no supimos ganr al super madrid, el villareal nos gano sin merecerlo y el sevilla empato y gracias, porque les dimos un baño, el getefe merecio su empate muyyy justito, si llevamos 8 jornadas, pero ya dije que despues del villareal, venian 7 jornadas muy buenas por el futbol desplegado, se puede empatar o perder, pero hay maneras y maneras, el año pasado o los anterioes perdiamos mereciendolo, no jugamos ni a chapas, este año, da rabia perder puntos porque hemos jugado mejor que nuestros rivales, pues yo dije que son 21 puntos factibles, muy factibles, llevamos 6, ojo, me conformo con 15, asi, segun tus calculos, ganando todos serian 13 partidos 23 puntos, lo normal, 13 partidos 17 puntos, faltando aun 5 partidos para el final de la primera vuelta, serian muy buenos puntos...creo en el equipo, sobre todo en un hombre, elñ culpable de todo esto, y no, no es lopera, por mucho qiue se empeñen en decir que el avalo, es don francisco chaparro, criticado aun por aqui, no lo entendere jamas, este es el unico culpable de demostrar que se puede salir a ganar donde sea, contra quien sea, dando sensaciones y demostrando de que jugamos muy bien, el unico pero....el 9...con pavone nunca se podra llegar a europa, ni con edu solo como goleador, falta un 9 en diciembre....hombre, lo unico positivo es que pavone cuando juega cerca de edu, da mucho mas de si, se convierte en pasador y mete goles...esperemos que la magia de edu vuelva a convertir a pavone, jugador entregado, luchador y voluntarios, pero jugador muy justito para primera, en un goleador......
                Claro que a segunda no, y no me vale que digas que nos robaron contra el Barça porque el otro dia nos regalaron un fuera de juego.....

Lo que digo que vamos a esperar a ver como sigue el equipo, ya habrá tiempo de ilusionarnos. A mi no se me olvidan los tra años que llevamos abajo, como para olvidarlo en 8 partidos

Comentario

Si ganamos al Depor, creo que sera una bonita temporada =)

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Pero no tenemos el mismo equipo
                    eso es lo que mas tranquilidad me da

Comentario

Lo pronto que os emocionáis. Solo hemos ganado dos partidos de 8. Estamos de mitad de la tabla para abajo. Además con un balance de goles a favor (9) raquítico, y ya estáis lanzando las campanas al vuelo.
                      Así nos luce el pelo.....

Comentario

Poco a poco que despues la caida es mas dura..

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          8 jorndas, 8 puntos. Con ese promedio nos vamos a Segunda asi que yo esperaria para lanzar de esa manera las campanas al vuelo, ¿no?
                          si con ese promedio nos fueramos a segunda ahora estariamos entre los tres ultimos

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
                            El betis me ha parecido una maravilla en los partido q hemos perdido con el Madrid, Barsa y Villarreal, y en el empate del Sevilla.
                            Con el Recre, el Geta de pena.
                            Con el Mallorca y el Osasuna, sobre todo, no me ha gustado much, creo q nos han atacado más de lo permitido.
                            Pienso q nos falta un buen central y un delantero de garantías para completar un buen equipo.Ahora mismo creo q el betis tiene unos 10 o 12 jugadores válidos, los demás son muy normalitos
                            Eso de perder contra Madrid,Barcelona y Villareal y empatar con las vecinas no hubiera pasado de tener un goleador en condiciones. Que milito solo costaba 8 millones de euros,por no hablar de un tal Oliveira...

Comentario

que pronto tiramos las campanas al vuelo....

Comentario

yo creo que no es tirar las campanas al vuelo sino que tambien tenemos derecho a ilusionarnos un poquito, llevamos tres años con mas ganas de llorar que de ver futbol y ahora que el equipo no es tan penoso, que tenemos un gran mediocampo, que el equipo juega muy bien y que llevamos dos partidos ganaos es normal que la gente coja un poquito de ilusion y se olvide de las eternas penas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X