Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: a 2 puntos del descenso

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Todo es negativo en el Betis??

porque en todos sus mensajes alaba a la ******* mientras echa por tierra al Betis??

A mi no me la dá, compañero, aqui ya nos conocemos la mayoria

me podras decir lo que quieras lo unico que no voy a consentir es que pongas en duda mi beticismo. estoy dispuesto a quedar contigo y a apostarme 1000 euros a ver quien es mas betico tu o yo, a ver quien ha visto mas al Betis tú o yo y te voy a dar una pista: yo he visto en el benito villamarin mas de 300 partidos del Real Betis Balompié desde la primera vez que fuí al benito villamarin un 20 de marzo de 1983 en un Betis 5 - Athletic de Bilbao 1 desde entonces muchos años de carnet, y mas de 300 partidos en villamarin. todavia no he encontrado a nadie en este foro que haya visto mas al Betis que yo, si tu lo encuentras avisame, asi que me puedes decir todo lo que quieras pero dudar de mi beticismo tú mismo...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      me podras decir lo que quieras lo unico que no voy a consentir es que pongas en duda mi beticismo. estoy dispuesto a quedar contigo y a apostarme 1000 euros a ver quien es mas betico tu o yo, a ver quien ha visto mas al Betis tú o yo y te voy a dar una pista: yo he visto en el benito villamarin mas de 300 partidos del Real Betis Balompié desde la primera vez que fuí al benito villamarin un 20 de marzo de 1983 en un Betis 5 - Athletic de Bilbao 0 desde entonces muchos años de carnet, y mas de 300 partidos en villamarin. todavia no he encontrado a nadie en este foro que haya visto mas al Betis que yo, si tu lo encuentras avisame, asi que me puedes decir todo lo que quieras pero dudar de mi beticismo tú mismo...
      Tu no seras de BSport

Pues nada hijo será el complejo de inferioridad que tienen muchas personas....ainsssssssssssssssss

Comentario

me podras decir lo que quieras lo unico que no voy a consentir es que pongas en duda mi beticismo. estoy dispuesto a quedar contigo y a apostarme 1000 euros a ver quien es mas betico tu o yo, a ver quien ha visto mas al Betis tú o yo y te voy a dar una pista: yo he visto en el benito villamarin mas de 300 partidos del Real Betis Balompié desde la primera vez que fuí al benito villamarin un 20 de marzo de 1983 en un Betis 5 - Athletic de Bilbao 0 desde entonces muchos años de carnet, y mas de 300 partidos en villamarin. todavia no he encontrado a nadie en este foro que haya visto mas al Betis que yo, si tu lo encuentras avisame, asi que me puedes decir todo lo que quieras pero dudar de mi beticismo tú mismo...
        Pues entonces sin animo de ofenderte, creo que necesitas un poco de alegría compañero, lees tus mensajes y se ve un amargamiento muy grande. Aparte de que en ese equipo que quieres tanto segun tu, no eres capaz de encontrar ni una cosa buena y menos de disfrutarla.

Haztelo mirar, sin acritud.

Comentario

me podras decir lo que quieras lo unico que no voy a consentir es que pongas en duda mi beticismo. estoy dispuesto a quedar contigo y a apostarme 1000 euros a ver quien es mas betico tu o yo, a ver quien ha visto mas al Betis tú o yo y te voy a dar una pista: yo he visto en el benito villamarin mas de 300 partidos del Real Betis Balompié desde la primera vez que fuí al benito villamarin un 20 de marzo de 1983 en un Betis 5 - Athletic de Bilbao 1 desde entonces muchos años de carnet, y mas de 300 partidos en villamarin. todavia no he encontrado a nadie en este foro que haya visto mas al Betis que yo, si tu lo encuentras avisame, asi que me puedes decir todo lo que quieras pero dudar de mi beticismo tú mismo...
          mantengamos las disputas por privado, por favor.

me parece a mi, que 300 partidos desde el 83, son pocos, no?

Comentario

• Respuesta: El post del optimismo

Segundo y ultimo aviso, la siguiente respuesta que no tenga que ver con EL POST DEL OPTIMISMO. Quedara cerrado.

Gracias por su colaboracion.

-----------------------------------------------------------------------

En relacion al post, optimista pues Si, los jugadores dan motivos para ello,
            eso no quita el que nos haga falta un delantero centro de manera muy muy mjy urgente

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Tosporiguá no me cuentes historias.

Si digo lo del Vidakovic es por su historial de mensajes, no por ese en concreto.

Y si a ti te parece que están muy bien todos los mensajes pues de lujo, pero a mi me parece el forero más patético y triste del foro, así te lo digo.
              amen..

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                amen..
                dejad al forero y vamos a centrarnos en el post.

Creo que vamos por buen camino y salvo los tres primeros puestos (barsa madrid y villarreal) creo que del cuatro al diez no están claro. Podemos quedar entre los diez primeros, veo que parece que estamos siendo un equipo y parece que hay union

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                  No seais malos Sres. que estamos en el post del optimismo...

Muchos ánimos a todos aquellos Béticos que lo pasan tan mal en fines de semana como éste....

Sus razones tendrán. incomprensibles pero suyas son.
                  Yá cuando se tercian otros resultados negativos para nosotros yó agradezco los ánimos que ellos me dan a través del foro, jaja

Si al final Todo llega amigos.
                  Sólo es tener indiferencia ó paciencia

Que con paciencia y con saliva llegó a metersela el elefante a la hormiga.

fite tú adonde puede llegar la cosa

ANIMOS. (Pero poquito a poco) dosificando que nos puede entrar mareos.
                  Jajaja

Otro crack

Scarpia y Comandante, los dos cracks con más arte y grasia der foro, ole

Comentario

ya lo decia a principios de temporada y casi todos me criticaron pero sigo diciendo lo mismo, quedamos entre los diez primeros y ademas por delante del otroequipodelaciudad, y lo digo en la octava jornada de liga, lo mismo que habia dicho antes de que empezase

Comentario

Aqui no se es mas betico por ir a mas partidos, en mi caso me tuve que ir de Sevilla y deje de ser socio proque no puedo ir al campo como cualquier socio residente en la ciudad, pero no por eso los que no podemos ir al campo no somos mas beticos. Yo sufro y me alegro lo mismo que el primero, porque si no es en el campo sera en un bar o en mi casa pero el beticismo se lleva dentro no en un carnet.

P.D. Este comentario no es para polemizar, todo lo contrario, los beticos debemos estar unidos porque todos somos iguales y por eso somos la mejor aficion del mundo.

y SI al optimismo.

Comentario

• Esto huele bien!!!

"Emperador MARCO AURELIO,"guerrero" AQUILES EMANA,"principe" EDU,"depredador" NELSON, !DAMIÁ¡ , por fin "tanque" PAVONE,"capitan" CAPI ,"fernandito" VEGA CICILIA........señores este betis juega al futbol tela, pero no ahora, !!desde q empezo la liga!!. Cuando jugamos en villarreal ,aun perdiendo el partido, en el as decia un columnista:"COMO ES POSIBLE QUE EL ULTIMO DE LA LIGA JUEGUE MEJOR QUE EL PRIMERO".pero ahora toda la prensa deportiva esta alavando el juego q despliega el glorioso.Por dios q la suerte se alie por fin con nosotros y vuelvan tiempos de gloria.El calendario es propenso para dar el !campanazo!. el proximo partido creo q lo da el plus momento perfecto para demostrarle a españa q la aficion del betis vuelve a resurgir como el ave fenix con mas fuerza q nunca.
                        !!!!!!MUSHO MAS BETIS!!!!!!

Comentario

• Respuesta: Esto huele bien!!!

8 jorndas, 8 puntos. Con ese promedio nos vamos a Segunda asi que yo esperaria para lanzar de esa manera las campanas al vuelo, ¿no?

Comentario

Ya olía bien desde el 2º partido, menos el del recre, han sido partidazos,partidazos y más partidazos. Jugando así no tenemos más remedio que estar ganando más que perdiendo.

Comentario

pues si. a mi me pasa lo mismo. desde principio de liga (sin contar el recre) el equipo me da muy buenas sensaciones. es lo que pasa cuando se ficha con cabeza y sobre seguro.

pero como ha dicho chaparro, la euforia debe ser contenida. de momento a ver cuanto somos capaces de prolongar esta racha positiva de victorias. las proximas victimas: castellon y depor.

este post me imagino que ira para el del optimismo.

Comentario

El betis me ha parecido una maravilla en los partido q hemos perdido con el Madrid, Barsa y Villarreal, y en el empate del Sevilla.
                                Con el Recre, el Geta de pena.
                                Con el Mallorca y el Osasuna, sobre todo, no me ha gustado much, creo q nos han atacado más de lo permitido.
                                Pienso q nos falta un buen central y un delantero de garantías para completar un buen equipo.Ahora mismo creo q el betis tiene unos 10 o 12 jugadores válidos, los demás son muy normalitos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X