Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

Dale loco,que esto acaba de empezar no me digas a 3 puntos de la UEFA,que hoy estas,mañana no estas,mejor decir que sigan trabajando duro y vayamos partido a partido y si hay posibilidades porque estemos en la clasificacion en una zona adecuada,por qué no?pero cuando falten de 5 a 10 partidos,de momento vayamos partido a partido,que ha mejorado la plantilla,pero no nos olvidemos que tenemos una plantilla cortita,y ya veremos cuando empiecen a llegar lesiones,que pasara si se lesiona Aurelio o Nelson,o emana....jugadores buenos que se notaria y mucho su ausencia,vayamos poco a poco,disfrutemos cada jornada poniendo lo que hay que poner,que si nos ganan,que el rival se vaya hecho polvo de que haya tenido que correr,que tengan que echar los pulmones por la boca.

Comentario

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
      Aunque no venga a cuento, el Betis vuelve a tener el gol average a favor des pues de 80 jornadas, impresionanteeeeeeeeeeeeeeee
      Cierto, yo también estoy impresionado...

Comentario

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
        Aunque no venga a cuento, el Betis vuelve a tener el gol average a favor des pues de 80 jornadas, impresionanteeeeeeeeeeeeeeee

Tambien yo ayer me dí cuenta de ese detalle, aunque no sdabía exactamente el numero de jornadas en las que no lo habíamos tenido.

saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
          Tambien yo ayer me dí cuenta de ese detalle, aunque no sdabía exactamente el numero de jornadas en las que no lo habíamos tenido.

saludos verdiblancos.
          Ah pero, ¿lo de las 80 jornadas exactas va en serio? Pensaba que era una exageración...

Comentario

Los de las 80 jonadas es totalmente en serio perdonadme porque no he puesto el partido
            Jornada 3 de la temporada 06/07, Valencia 2 1 Betis; Betis 3 0 Bilbao; Sevilla 3 2 Betis: Total 6 a favor y 5 en contra desde entonces nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Es que cuando yo digo..."¿Y?", tiene sentido, en este caso la pregunta es bastante simple, no hace falta pasear por los cerros de Úbeda...

dices que no se puede ser bético de corazón e irse a entrenar al Barça B...¿se puede, pues, ser bético de corazón y haber sido segundo del Sevilla? Mi respuesta es sí, pero me interesa conocer la tuya.
              Solo he dicho la opinion que me merece serra, simplemente, un gran entrenador y ya esta... no entiendo la idolatria.

Sin embargo a Chaparro pareceis que teneis especial ilusion porque fracase, porque no lucha contra la mayoritaria... no entiendo la distinta vara de medir con estos dos entrenadores, uno en un altar y otro...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Lo siento, no he podido contenerme
                Voy a sacar Billete para la plaza Nueva.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  No dices nada que no sea verdad ahora mismo...

Aunque por supuesto este post al final acabará como tantos otros, si no tenemos jaleo nos aburrimos.
                  es que alguno son mas beticos que otros eso depende del beticometro el destruir o callar o animar alopera

Comentario

¿han marcado objetivo desde el club?
                    No es una pregunta captiosa es ignorancia pura y dura.

Comentario

a 5 puntos si acaba asi el malaga...

Comentario

vamos ke los palangacanallas ya han caio

Comentario

• a 2 puntos del descenso

no es solo el betis el que gana,hemos ganado dos partidos y algunos estan como si le hubieramos ganado a dos grandes equipos,señores estan equipos como malaga,sporting que llevan unos cuantos partidos ganados,no tiremos los cohetes antes de tiempo que solo estamos a 2 puntos del descenso,cuando llevemos tres cuartos de temporada entonces nos haremos ilusiones,de momento estamos mas cerca de abajo que de arriba

Comentario

• Respuesta: a 2 puntos del descenso

y este post para que sirve?

Comentario

• Respuesta: a 2 puntos del descenso

tres cuartos de temporada llevamos?

un poco menos no?

Comentario

y a cuanto del descenso

Comentario

Adaptable footer