Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: para los que son tan optimistas...

Estoy cansao de tanto drama leñe!! Donde están los equipos que han jugao con los 4 que hemos jugao? Es que no hay termino medio? Si hubieramos ganao un par de partidos que, a la champions? Ahora es cuando hay que reflejar ese buen juego, contra equipos parejos a nosotros.

Estoy viendo que más de uno ya va a protestar en el campo na mas comenzar, o se hace antes o después, leñe, que es nuestro equipo y nuestros jugadores que se tan jugando la victoria y de hecho pelean por ella, o no lo veis? Sólo pensad que si ganamos, estamos mas tranquilos, por eso hay que chillar, protestando durante el partido no se gana!

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Sin Edu ni Sergio García el Glorioso le dió un baño impresionante al lider en su casa en el primer tiempo, que lo normal hubiera sido irse al descanso 0 a 6 y ahora estaríais callaitos,pero este equipo está "gafao".

faltaria mas hombre,gafados Y ROBADOS Y ENGAÑADOS,ESTAFADOS

Comentario

Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
        Estoy cansao de tanto drama leñe!! Donde están los equipos que han jugao con los 4 que hemos jugao? Es que no hay termino medio? Si hubieramos ganao un par de partidos que, a la champions? Ahora es cuando hay que reflejar ese buen juego, contra equipos parejos a nosotros.

Estoy viendo que más de uno ya va a protestar en el campo na mas comenzar, o se hace antes o después, leñe, que es nuestro equipo y nuestros jugadores que se tan jugando la victoria y de hecho pelean por ella, o no lo veis? Sólo pensad que si ganamos, estamos mas tranquilos, por eso hay que chillar, protestando durante el partido no se gana!

Un Saludo.
        si el sporting que al menos consigio un punto y tiene muchisimo peor equipo

Comentario

Pues quitando el partido contra el recre, yo personalmente soy optimista porque he visto que todos los demas partidos hemos podido puntuar claramente teniendo ,sobre todo en cuenta, la talla de los rivales y estoy seguro que si el equipo sigue jugando asi vamos a levantar el vuelo mas pronto que tarde, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
            si el sporting que al menos consigio un punto y tiene muchisimo peor equipo
            Me refiero una vez acabado de jugar con el villareal. Acaba de ganarle a uno de su liga. Que es lo que tenemos ahora

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Sin Edu ni Sergio García el Glorioso le dió un baño impresionante al lider en su casa en el primer tiempo, que lo normal hubiera sido irse al descanso 0 a 6 y ahora estaríais callaitos,pero este equipo está "gafao".
              Oiga usted, ¿se lo repito por enésima vez?, ¿nadie sabe que los partidos duran 90 minutos más el descuento?

Un 0-6 habría sido normal si en la delantera hubiésemos tenido juntos a Oliveira y Alfonso, pero no intente engañarnos y hacernos creer que con que se juegue bien la primera parte nos salvamos, los gafes y la mala suerte se combaten con calidad, cosa que en nuestra delantera brilla por su ausencia.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Viva el optimismo,como dice el inefable toni de carmona,el betis es alegria y romeria

Ira ira,como baila
                no se puede tener mas arte... todavia estoy riendome .... lo has bordado gañan...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no se puede tener mas arte... todavia estoy riendome .... lo has bordado gañan...

Es curioso que aqui, despues de 6 partidos, si piensas que el panorama no es tan negro como algunos quieren pensar, te ponen al cachondo este bailando y comparandote con el. De verdad pensais que este año vamos a pasar los apuros de otros años?no digo jugar la uefa, pero no creo que este año la cosa sea tan negativa como algunos pensais. Siempre hablando del tema deportivo claro, del institucional, soy el primero que piensa que es una batalla perdida.

Comentario

• Respuesta: El post del optimismo

Yo soy optimista.
                    Espero que la próxima temporada no bajemos a 2ªB. Fíjate si soy optimista.

Comentario

yo si que soi optimista y pienso que el betis no pasara apuros esta temporada

Pd: recortar mñn la clasificacion y guardarla porque estando los ultimos aora mas de uno se sorprendera al final de la temporada

Comentario

yo creo que nos salvaremos...quedaremos del 10 al 15 yo creo...

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                          Es curioso que aqui, despues de 6 partidos, si piensas que el panorama no es tan negro como algunos quieren pensar, te ponen al cachondo este bailando y comparandote con el. De verdad pensais que este año vamos a pasar los apuros de otros años?no digo jugar la uefa, pero no creo que este año la cosa sea tan negativa como algunos pensais. Siempre hablando del tema deportivo claro, del institucional, soy el primero que piensa que es una batalla perdida.
                          Juas se antoja dificil que mas de 1 de este foro deje de pensar en negativo...

Comentario

Esperemos que el Betis sea este año de esos equipos que estan pro abajo y hacen una segudna vuelta de escandalo y acaban peleando por arriba

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Juas se antoja dificil que mas de 1 de este foro deje de pensar en negativo...
                              un vicio como otro cualquiera...mira que pensar en negativo, con lo bien clasificado que esta el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                                pues sí, nelson ha estado muy bien, pero del partido puedo sacar muchas más cosas (aunque la mayoría ya las sabemos)
                                1. en todos los partidos solo jugamos una parte, la de hoy increible, para aver marcado 3 o 4 goles fácil (esto nos lleva a la 2)
                                2. NO HAY GOL (lo más importante)
                                3. a un equipo mediocre le bailaremos
                                4. monzon me encanta, todo lo que hace lo hace bien
                                5. no tenemos ni 1 delantero ni 1, una cosa increible....
                                Si el Numancia le ganó al Barça... déjame pensar.... ¿Numancia a Champions?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X