Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: para los que son tan optimistas...

Viva el optimismo,como dice el inefable toni de carmona,el betis es alegria y romeria

Ira ira,como baila

Comentario

Es una pena el tema del delantero...pero es que encima este hombre toma las decisiones más equivocadas en los momentos más inadecuados. No es u entrenador que sepa cambiar un partido, revolucionarlos si esta parado o pararlo si esta acelerado, no sabe, o no se ha visto vaya. Eso se junta con que los jugadores sólos saben juga bien un ratito, pero cuando hace falta que meta mano el entrenador la caga con ordenes estupidas o cambios ilogicos. En fin, que dios nos coja confesados...

Un saludo

Comentario

Lopera salta al campo y mete un gol......
        Esta fue la frase, con la que hace años me quedé.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Viva el optimismo,como dice el inefable toni de carmona,el betis es alegria y romeria

Ira ira,como baila
          jajajajajajajajajajajjajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
            Bueno muchos aun se creen que este betis es muy bueno, todas las ilusiones que tenia puesta en este equipo para mi ya acabaron.Podemos decir que somos el equipo con menos gol de toda la liga, el unico equipo que no ha sabido ganar ni un solo partido.Yo no comento que jugemos mal porque no lo hacemos tan solo digo que el jugar bien no sirve de nada si lo que no hay es un delantero capaz de meter un gol.Es imposible ganar si un equipo tiene de todo menos un delantero goleador y un entrenador capaz de decirle a su equipo cuando mejor estaba jugando que se tranquilicen, y al mejor jugador de la primera parte lo sustituye para ponen a un lateral de extremo, algo ilogico. Para los que aun son optimistas que se basen en lo que llevamos visto porque creo que este betis no da para mas
            ¿Entonces que hacemos compañero? ¿Nos echamos todos a llorar?

Comentario

pero es que todos los años pasa lo mismo siempre se equivoca en no fichar a un delantero goleador que al final mucho hablar de que si a nery castillo jovanovic... y para al final traer a sergio garcia que me parece un pedazo de jugador pero no es un delantero goleador que es lo que tienen que tener un equipo que quiere aspirar a algo despues ves que equipos como el zaragoza tiene muchisima mejor delantera que nosotros con un tal ricardo oliveira que que bien nos vendria pero bueno esperemos que los ´´bsport `` y compañia nos fichan algun regalito que no sea un robert o pancrate y que marque 10 goles en media temporada por lo menos

Comentario

Sin Edu ni Sergio García el Glorioso le dió un baño impresionante al lider en su casa en el primer tiempo, que lo normal hubiera sido irse al descanso 0 a 6 y ahora estaríais callaitos,pero este equipo está "gafao".

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Sin Edu ni Sergio García el Glorioso le dió un baño impresionante al lider en su casa en el primer tiempo, que lo normal hubiera sido irse al descanso 0 a 6 y ahora estaríais callaitos,pero este equipo está "gafao".
                  Tienes mas razon que un santo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje

Estoy de acuerdo.

Comentario

• Respuesta: para los que son tan optimistas...

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Dolería más este otro cántico: LORENZO SERRA FERRER, LORENZO SERRA FERRER... LORENZO, LORENZO, LORENZO LORENZO, LORENZO SERRA FERRER!!!!
                      +1

Comentario

A mi me da igual lo que se piense de los optimista....
                        yo creo que este año no sufriremos, y lo repito, no por ello crea que todo va bien, el que crea y espero que no suframso este año, no significa apenas nada, el club es un desastre, la plantilla corta....en fin todos sabemos.
                        pero creo que las victorias llegaran, no que tengamos un equipazo para estar arriba, pero si creo que seremos un equipo incomodo y que no sufrira.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                          Bueno muchos aun se creen que este betis es muy bueno, todas las ilusiones que tenia puesta en este equipo para mi ya acabaron.Podemos decir que somos el equipo con menos gol de toda la liga, el unico equipo que no ha sabido ganar ni un solo partido.Yo no comento que jugemos mal porque no lo hacemos tan solo digo que el jugar bien no sirve de nada si lo que no hay es un delantero capaz de meter un gol.Es imposible ganar si un equipo tiene de todo menos un delantero goleador y un entrenador capaz de decirle a su equipo cuando mejor estaba jugando que se tranquilicen, y al mejor jugador de la primera parte lo sustituye para ponen a un lateral de extremo, algo ilogico. Para los que aun son optimistas que se basen en lo que llevamos visto porque creo que este betis no da para mas
                          Osasuna tamoco ha ganado pero vamos que aun asi tampoco es excusa

Comentario

Originalmente publicado por rbb93 Ver Mensaje
                            pero es que todos los años pasa lo mismo siempre se equivoca en no fichar a un delantero goleador que al final mucho hablar de que si a nery castillo jovanovic... y para al final traer a sergio garcia que me parece un pedazo de jugador pero no es un delantero goleador que es lo que tienen que tener un equipo que quiere aspirar a algo despues ves que equipos como el zaragoza tiene muchisima mejor delantera que nosotros con un tal ricardo oliveira que que bien nos vendria pero bueno esperemos que los ´´bsport `` y compañia nos fichan algun regalito que no sea un robert o pancrate y que marque 10 goles en media temporada por lo menos
                            exactamente lo que yo e puesto en un post y no me entienden

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Ira ira,como baila
                              jajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                ¿Entonces que hacemos compañero? ¿Nos echamos todos a llorar?
                                ¿Nos quedamos de brazos cruzados entonces?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X