Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A 10 puntos de la Champions

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Si pertenecen al club, sí tienen culpa y responsabilidad. Pero los aficionados no tienen ninguna.
    Hay un problema y hay una solución. Si te posicionas junto al problema, esto es, alabarlo, consentirlo, justificarlo, enriquecerlo, adorarlo, contribuyes a que el problema no sea solucionado.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      el betis actualmente es un cachondeo y la aficion lo permite, será que nos gusta demasiado la feria , beber , tortillita. Este betis es el qe queremos , porque es el que hemos permitido, asi que nada , a disfrutar de nuestro juego y otros que disfrunten de las victorias.
      Segun esta analogía el Madrid y el BArcelona son los que mejores aficiones tienen. Ya empezamos a hacer comentarios de feria y tortillas de patatas, so liguiente es llamar catetos a los beticos...no me gusta nada.

Comentario

Ah, que bien. Ya me siento más tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Hay un problema y hay una solución. Si te posicionas junto al problema, esto es, alabarlo, consentirlo, justificarlo, enriquecerlo, adorarlo, contribuyes a que el problema no sea solucionado.
          Tu estás en contra de Lopera.igual que yo. Me puedes decir como hemos contribuido a solucionar el problema con nuestras opiniones?

Comentario

Segun esta analogía el Madrid y el BArcelona son los que mejores aficiones tienen. Ya empezamos a hacer comentarios de feria y tortillas de patatas, so liguiente es llamar catetos a los beticos...no me gusta nada.
            Como analogía simple no está mal, otra cosa es que se parezca a la realidad.

No me imagino a esas aficiones aguantando esta situación.

Comentario

Tu estás en contra de Lopera.igual que yo. Me puedes decir como hemos contribuido a solucionar el problema con nuestras opiniones?
              Debo entender que la pregunta es ¿hemos contribuido a solucionar el problema con nuestras acciones?

Pensemos un poco qué hacemos por ayudar a nuestro club. Qué hacer con nuestras acciones, con nuestro dinero, con la gente a la que tenemos posibilidad de mostrar la situación real y hacerles ver la luz...sólo opinando no vamos a ninguna parte, hay que actuar.

Y algunos lo hacemos. Si tú estuvieras aquí y pudieras, también lo harías, no te hagas el tibio que no te pega.

Comentario

Respuesta: El post del optimismo

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                O sea, que ya hay que echar al entenador.

- Nos faltan nuestras dos estrellas: Edu y Sergio. Se rompe otra vez la otra: Mark.

- No hemos hecho una pretemporada en condiciones. Por tanto, muchos jugadores no tienen todavía la forma necesaria.

- Hemos perdido contra el subcampeón de liga.

- Capi ha hecho un gran partido.

- Ricardo no lo hubiera hecho mejor que Casto.

- Hemos dado una gran imagen.

- Alguno se cree que esto es el Milán: ES EL BETIS DE LOPERA EL INFAME.

Ahora qué hacemos, ¿echamos a Chaparro y traemos al enésimo aventurero, uno al que le siente bien el traje, hable con acento extranjero y se lo lleve calentito? Nooo.

Todo mi apoyo a Chaparro. Y paciencia para todos.
                estoy deacuerdo en casi todo contigo, pero chaparro la a cagado cambiando a mark y mandando al equipo hacia atras, la a cagado por no poner a monzon desde el inicio, y perdona pero mark no se a roto, de echo a dicho que le sorprendio el cambio, una cagada mas de nuestro mister, aunque hay que reconocer que yo no veia al betis jugar tambien en temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  A mí a optimista, te juro que no me gana ni Dios.

A iluso sí que me ganan muchos.
                  ¿entonces creer que esto saldra adelante que es de ilusos o de optimistas?

Comentario

Pues yo me apunto al bando de los optimistas.

Opino que el Betis ha realizado una gran primera parte y nos ha faltado definir más de cara a gol (la historia de siempre).

Luego viene lo de siempre, la caraja, el echarno atrás, los cambios que nadie se los explica, etc.

Contra el Mallorca y contando con Sergio Garcia se verá si la plantilla quiere que siga Chaparro o no. Sin están con el entrenador lo darán todo los 90 minutos, si lo que quieren es ponerlo a los pies de los caballos pues.....

Por cierto, a los que se encomiendan a Edu, creo que es un error. Edu ya no va a darnos nuevas alegrias al Betis. Al minimo achaque (real o ficticio) se va a autodescartar y en Enero ya se está comprometiendo con otro equipo. Es lo que tiene el mosquear a los jugadores (que se lo pregunten a Oliveira). Si tuvieran dos dedos de frente ya deberían tener un par de delanteros apalabrados para el mercado de Diciembre.

A pesar de todo quedamos del 10 para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                      ¿entonces creer que esto saldra adelante que es de ilusos o de optimistas?
                      De Ilusos.

Comentario

Originalmente publicado por JPM_rbb Ver Mensaje
                        dejalo ya,tu,yo y todos sabemos que este betis ya no bale ningun duro,desde el entrenador asta el presidente ( la plantilla para mi gusto tiene paso )
                        ni el entrenador ni el presidente juegan... por ahora

Comentario

Capi tiene ya tres amarillas.

Comentario

Post Optimista

Dado el gran número de posts pesimistas, yo quiero abrir un post hacia el optimismo. Se que ahora me caeran carros y carretas, pero me apetece abrirlo y decir que a mi hoy me ha gustado el partido de mi Betis, que me ha jodido la derrota mil, y desde aqui quiero enviar mi animo a la plantilla y cuerpo tecnico que se estaran tan jodidos o mas que como estoy yo.

Quizá sea el único que lo vea así pero Confio en mi equipo y se que vamos a tirar para arriba. Mucho Betis!!!

P.D. Y para los que ahora me critiqueis, deciros que no tendre reparo alguno en cambiar mi opinion si veo que la cosa no da para el optimismo en otro momento, pero ahora mismo SI que lo tengo.

Comentario

Respuesta: Post Optimista

Yo empiezo todos los partidos siendo optimista y confiando en mi equipo, animándome cada vez que tiene una ocasión de gol, pero cuando acaba el partido la sensación es bien diferente. El siguiente partido, lo empiezo igual de optimista o más, pero al acabar el partido, otra vez igual. Cómo se puede sentir uno después de perder los puntos de la forma que los estamos perdiendo. Volveré a ser optimista, cuando ganemos 3 partidos seguidos. A pesar de todo, musho beti!!!! Saludos.

Comentario

Respuesta: Post Optimista

El mismo optimismo que tenían los aficionados del Zaragoza el año pasado y mira como acabaron. Lo mismo te puedo decir del Valencia el año pasado.

De que sirve tener una buena plantilla y jugar muy bonito si luego te plantas en la 7ª Jornada con 2 puntos.

Para eso prefiero que el Betis sea como el Valladolid, que no juega bonito ni tiene buenos jugadores pero tiene 6 puntos.

Prefiero que el Betis juegue horroroso y gane, a que juegue precioso y pierda.

Y ahora podéis poner las excusas que querais para justificar las derrotas, que "si el calendario es muy difícil", claaaaro, y por eso nos ganó el Recre en casa con siete bajas y empatamos con un Getafe de pena. También me encanta esa de que "los fichajes no se han adaptado todavía" y digo yo que es lo que tiene fichar el último día, que luego te pasan estas cosas.

Quiero los puntos de tres en tres, YA, me da igual como juegue el equipo y la sensación que deje. Con estas sensaciones lo único que vamos a hacer es acabar en la Liga Adelante con un 100% de probabilidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X