para optar a uefa hace falta un equipo competitivo con un banquillo que no baje demasiado el nivel de la plantilla.y creo que tenemos un banquillo penoso y un equipo que no es muy muy competitivo...
Yo creo que depende como llegemos al angliru de la 2º vuelta, desde ahora quedan 11 partidos para tenr de nuevo a los grandes de los cuales el único a priori "perdido" es el de mestalla. Yo creo que si se llegara a esa joranda 22 con 30-35 puntos mas o menos es decir ganar 7 de 11, se podria aspirar a uefa e incluso ver como les jugamos a los grandes con una buena posicion, ahora si seguismo perdiendo partidos en casa ocmo recre y depor estaremos del 10 al 15 todo el año, porque se esta viendo desde el año pasado cuando cogio el eequipo chaparro que fuera se pueden sacar muchos puntos, pero no se pueden perder tantos en casa.
para optar a uefa hace falta un equipo competitivo con un banquillo que no baje demasiado el nivel de la plantilla.y creo que tenemos un banquillo penoso y un equipo que no es muy muy competitivo...
No. Para optar a uefa no hacen falta muchas cosas este año. Hay 5 equipos por encima del resto, bueno 4, porque el sevilla si bien es cierto que luchará por uefa con tranquilidad, no esta al nivel de los otros actuales cuatro primeros, bueno, quitando a los 5 equipos que ocupan en estos momentos posiciones europeas, el 6ª, j.oder, el 6ª es el coruña!!... este año hay una plaza libre para cualquier, en teoria, "pegatrechas" que ande cerca de la 6ª plaza, sin hacer mucho ruido ni esfuerzo y, al final, se cuela en uefa. El atletico esta quemao y la champions (como no) lo esta quemando aun más. Señores, ni plantillon, ni equipon, ni banquillon... nada... este año la 6ª plaza es muy factible para un equipo normalito, como el nuestro.
La verdad es que este equipo es una incognita sobre el puesto que puede ocupar al final de la liga,no creo que pasemos las penas de años anteriores,pero de ahi a hablar de U.E.F.A....debemos ir pasito a pasito y si cuando falten 6 ó 7 partidos estamos bien colocados pues ir a por todas,el problema es el banquillo que tenemos donde no hay recambios de garantias y aunque hay algunos jugadores buenos en el banquillo( Monzón,Juande ) , ante la falta de minutos, cuando tengan que entrar, les falta ritmo de competición, estan fuera de sitio por la falta de partidos,etc..,lo que hay que intentar es hacer un fortin en nuestro campo y que se escapen los menos puntos posibles.
Tan facil como esas palabras. El Betis puede llegar ahí, pero no es nuestro objetivo. Nuestro objetivo es no pasar apuros, y después, quizás, podamos llegar ahí arriba. De momento luchamos para vivir tranquilos pero si alguno de los de arriba pincha (Sevilla y Atlético, que este último tiene muchas papeletas...) podríamos llegar.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
abro este post para ver que opinais de las posibilidades que tiene nuestro betis de hacer una buena campaña, dejando a un lado positivismos y negativismos exagerados.
yo creo que si nos respetan las lesiones (cosa que no está pasando) podriamos optar a una segunda vuelta tranquila, sin preocupación alguna y lo que es más importante, ver buen fútbol que ya nos lo merecemos.
pues poco más de lo que tú comentas, no creo que ni nos acerquemos a plazas europeas, sobre todo si miramos al banquillo y vemos lo que tenemos. Pero una temporada normal, no deberíamos de pasar apuros, eso sí, los que piensan en Uefas y cosas raras, que despierten, aunque de corazón espero que acierten.Saludos
8º para abajo, tirando muy a la alza, todo lo demás, puras utopías por mucho que el Betis siga jugando a este buen nivel.
También puede ser que descendamos, no nos debemos olvidar en el 2000... con esa pedazo de plantilla y mira... y no quiero ser negativo, pero cosas más raras se han visto en esto del fútbol, y más ahora que tenemos una plantilla medio que... de todos modos, a pesar de ser una posibilidad, la veo más remota que años anteriores, que ya es algo.
Las posibilidades reales son intentar ganar este domingo,y el que viene,Dios dirá.Cuando se amarre la permanencia,si hay jornadas y estamos en disposición,a donde se llegue.Personalmente creo que acabaremos entre el 8 y el 12.
Las posibilidades reales son intentar ganar este domingo,y el que viene,Dios dirá.Cuando se amarre la permanencia,si hay jornadas y estamos en disposición,a donde se llegue.Personalmente creo que acabaremos entre el 8 y el 12.
+1!! para mi quedar entre los 10 primeros seria una buena noticia este año, para asi el año siguiente si fichamos como este poder mirar a Europa.
Es muy dificil pasar de varias temporadas mirando al descenso a jugar en Europa. Y otra cosa que a mi entender seria mala, en el supuesto que entraramos en UEFA(muy dificil), viendo los precedentes en vez de fichar para mirar más arriba, los iluminados que tenemos presidiendo el club diriamos que tenemos un gran equipo y que para que fichar y volveriamos a las andadas.
Asi que en el fondo pienso si seria bueno entrar en Europa o no este año por el motivo que he expuesto.
Realidad pura y dura, todo queda en quien sea más positivo o negativo, yo prefiero mirar para arriba.
Muchos equipos que están por encima no tienen más equipo que el Betis ni de coña.
Esta es la mas real de todas de las repsuestas que hay por ahora, yo personalmente creo que es mejor mirar el partido a partido y ya veremos donde terminamos este año
Comentario