Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es diferente

Si señores, este Betis es diferente. Llevamos pocas jornadas, y empezamos a descalabrarnos desde el principio por culpa del sorteo liguero de este año donde encasillaron a 4 de los más fuertes uno detrás de otro.
    Muchos de vosotros ya criticábais antes de salir los jugadores al campo, y seguís con el put.o temita aunque llevemos dos victorias seguidas.
    Este Betis es diferente. Cuanto tiempo hace que no metíamos un gol de falta? Ahí está Aurelio, para mi sin duda el mejor fichaje. Emaná, marcando los tiempos, fuerza, garra, corazón. S. García, dinámico, creando jugadas. Pavone, con la sabienda falta de calidad pero con más cojone.s que los restantes 10 jugadores. Y Nelson...Sin palabras. Casto hoy también ha vuelto a demostrar por qué deja en el banquillo hasta hoy al patético Ricardo.
    Esa es mi visión de las cosas. Estoy cansado de leer cosas catastróficas y de echar mierd.a encima aunque todo salga de perlas.
    Lo constitucional va aparte, aqui todo el mundo mezcla todo con todo y no es asi. Por eso abro este post en fútbol.
    Musho Beti, y palante con ilusión

Comentario

• Respuesta: Es diferente

El problema es que lo institucional y lo deportivo van de la mano la mayoria de las veces, pero lo que está claro es que lo que de verdad nos importa y nos debe importar a los béticos es que la pelotita entre y ganemos partidos.

Comentario

A ver si para terminar de ser diferente, sabemos matar los partidos antes. Ah, y la primera parte del Betis, ha estado bastante bastante regular, que si llegan a dar como gol válido el que ha metido ezquerro, que no olvidemos que era válido, otro gallo hubiera cantado.

Comentario

Aunque haya marcado de falta, la falta estaba mal tirada, a media altura a travez de la barrera...en ningun caso la barrera debia abrirse como se abrio...cometieron ese error y le costaron un gol, pero como digo la falta estaba mal tirada, si la barrera hubiera echo bien su trabajo ese balon se ubiera estrellado en un defensa...

Aun asi...digo que antes de diciembre el Betis estara entre los 10 primeros ^^

Salu2

Comentario

Lo que si es verdad que por lo ponemos ya jugamos mal y ganamos, eso es sintoma de que este equipo va a mas

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              A ver si para terminar de ser diferente, sabemos matar los partidos antes. Ah, y la primera parte del Betis, ha estado bastante bastante regular, que si llegan a dar como gol válido el que ha metido ezquerro, que no olvidemos que era válido, otro gallo hubiera cantado.
              Y si mi tía tuviera ruedas...Ya sabemos

Lo importante es lo que ha pasado al final, aunque estoy de acuerdo en que podíamos haber sentenciado antes.

Comentario

• Respuesta: El post del optimismo

Debemos seguir con esta racha, y ganar el siguiente partido

Comentario

Claro que si hombre, ahora hay que estar contento con el equipo y apoyar y disfrutar que es algo que hace tiempo que no saboreamos los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Claro que si hombre, ahora hay que estar contento con el equipo y apoyar y disfrutar que es algo que hace tiempo que no saboreamos los beticos.
                    Ojalá se cumpla lo que decía Chaparro y sea capaz de hacer grandes cosas con el Real Betis Balompié.

Comentario

Ya queda menos para los 50

Comentario

Iniciado por Tryphon Ivanov
                        lo que no valoramos es el "tourmalet" que hemos hecho, que aunque de poco haya servido, se ha visto una buenisima imagen ante sevilla, madrid, barca y villarreal... y esto viene, porque el barca le esta metiendo 4 al almeria, le metio 6 al atleti, y todos los equipos estan saliendo "escaldaos"... y nosotros habiendo pasado estos partidos, ya contamos con un balance positivo de goles, de hecho hoy dormimos a 3 puntos de la UEFA...jejeje....que nadie se engañe que no digo que vayamos a ir (que creo qu podemos) si no lo igualada que esta la liga entre los equipos que no son el tourmalet...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Si señores, este Betis es diferente. Llevamos pocas jornadas, y empezamos a descalabrarnos desde el principio por culpa del sorteo liguero de este año donde encasillaron a 4 de los más fuertes uno detrás de otro.
                          Muchos de vosotros ya criticábais antes de salir los jugadores al campo, y seguís con el put.o temita aunque llevemos dos victorias seguidas.
                          Este Betis es diferente. Cuanto tiempo hace que no metíamos un gol de falta? Ahí está Aurelio, para mi sin duda el mejor fichaje. Emaná, marcando los tiempos, fuerza, garra, corazón. S. García, dinámico, creando jugadas. Pavone, con la sabienda falta de calidad pero con más cojone.s que los restantes 10 jugadores. Y Nelson...Sin palabras. Casto hoy también ha vuelto a demostrar por qué deja en el banquillo hasta hoy al patético Ricardo.
                          Esa es mi visión de las cosas. Estoy cansado de leer cosas catastróficas y de echar mierd.a encima aunque todo salga de perlas.
                          Lo constitucional va aparte, aqui todo el mundo mezcla todo con todo y no es asi. Por eso abro este post en fútbol.
                          Musho Beti, y palante con ilusión

Aquí hay muchos tipos de foreros, según la clasificación que queramos hacer. Una podría ser las de los que estamos a las duras y a las maduras y no venimos a cobrarnos víctimas cada vez que vienen mal dadas, y la de los que sólo están a las buenas y al cuello de los demás cuando ganamos.

Tú mismo.

Comentario

Como era eso, a ver, me voy pero no me he ido, me iba pero me quedo, me dan pero me dá igual.

Comentario

ahora lo que hay que hacer es ganarle al castellon, y luego al depor

Comentario

no es por opinar a toro pasao, pero llevo toa la liga discutiendo con mis allegaos lo mismo. Creo que este año nos vamos a llevar muchas alegrias, tenemos un muy buen equipo y un gran entrenador/sicologo, a ve si seguimos con ese puntito de suerte

VIVA ER BETI!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X