Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

    3 ----> Mark
    2 ----> Nelson
    1 ----> Capi

    0 ----> Aurelio

    Comentario


    • #47
      Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

      Originalmente publicado por patxibetico Ver Mensaje
      Yo pienso como tu...creo que hay gente que o no ve el partido o que pone la puntuación antes de empezar a jugarlo...Ya es costumbre poner a Damiá y a Capi un 0...aunque hayan sido de los mejores...también lo es ponerlo a Casto...pero claro si eres extranjero hagas lo que hagas te colocamos un 3...Un saludo
      Es que el mejor jugador que tenemos ahora mismo es nelson: bueno en defensa y no se cansa...

      Yo hace mucho que no trago a capi pero hay q reconocer que esta dando más la cara que Emana, al que aqui nadie ve los fallos: es un tipo individualista que hace lo q quiere y no le está saliendo, el entrenador le tiene que dejar las cosas claras pero ya.

      Y a Casto no se que le ven... a parte de los 2 goles q no son culpa suya, no se que quieren que haga... que de pases de gol?

      Igualmente con Jose Mari... este chaval ha dado la cara también, ya cada vez intenta más cosas y algunas le salen, ha tenido hoy un par de ocasiones, y si emana mirara, hubiera metido el 2º gol.

      De todos modos o estos jugadores son totalmente inutiles, o el entrenador los ha echado para atrás en la 2º parte, pq no tiene sentido. Se estanban comiendo al Villareal y en la 2º parte se han vuelto locos. El entrenador debe tomar cartas en eso, y reordenar el equipo, que se pare el juego y a buscar la seguridad.

      ¿POR QUÉ NO SABE JUGAR ESTE EQUIPO CON EL MARCADOR POR DELANTE?

      Comentario


      • #48
        Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Es que el mejor jugador que tenemos ahora mismo es nelson: bueno en defensa y no se cansa...

        Yo hace mucho que no trago a capi pero hay q reconocer que esta dando más la cara que Emana, al que aqui nadie ve los fallos: es un tipo individualista que hace lo q quiere y no le está saliendo, el entrenador le tiene que dejar las cosas claras pero ya.

        Y a Casto no se que le ven... a parte de los 2 goles q no son culpa suya, no se que quieren que haga... que de pases de gol?

        Igualmente con Jose Mari... este chaval ha dado la cara también, ya cada vez intenta más cosas y algunas le salen, ha tenido hoy un par de ocasiones, y si emana mirara, hubiera metido el 2º gol.

        De todos modos o estos jugadores son totalmente inutiles, o el entrenador los ha echado para atrás en la 2º parte, pq no tiene sentido. Se estanban comiendo al Villareal y en la 2º parte se han vuelto locos. El entrenador debe tomar cartas en eso, y reordenar el equipo, que se pare el juego y a buscar la seguridad.

        ¿POR QUÉ NO SABE JUGAR ESTE EQUIPO CON EL MARCADOR POR DELANTE?
        De nuevo te doy la razón...Es cierto que Nelson es de lo mejor que tenemos junto a Mehmet...Capi está bastante mejor que Emana y a un buen nivel...JOsé Mari (nunca lo he tragado) está también a un buen nivel (aunque es evidente que dura solo un tiempo)...Totalmente de acuerdo con lo de Casto (parece ser que la gente olvida el papelón de Ricardo la temporada pasada y de su "gran" Eurocopa)
        No creo que los jugadores sean inútiles por cambiar tanto de un tiempo a otro...ha sido cuestión del mister que repito que será un gran motivador o lo que sea pero no tiene ni idea de leer partidos ni de planteamientos.Un saludo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

          3. Nelson
          2. M. Aurelio
          1. Damiá

          Comentario


          • #50
            Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

            3 - Nelson
            2 - M.Aurelio
            1 - Emana

            Basicamente, los únicos que han movido al equipo.

            Para el resto, entre otros Capi, Arzu, Casto, Chaparro... un cero como un camión.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

              yo no entiendo que partido ha visto la gente..Capi ha hecho un partidazo..Capi esta haciendo un buen inicio, del cual el mayor culpable de esto es Aurelio..por cierto, cuando veo a Mark me da mucha pena este chaval..si no fuera por sus lesiones, si fuera un jugador normal en ese aspecto seria todo un crack..aunque tampoco estaria en el Betis

              Comentario


              • #52
                Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

                Originalmente publicado por PORELBETISMUERO Ver Mensaje
                yo no entiendo que partido ha visto la gente..Capi ha hecho un partidazo..Capi esta haciendo un buen inicio, del cual el mayor culpable de esto es Aurelio..por cierto, cuando veo a Mark me da mucha pena este chaval..si no fuera por sus lesiones, si fuera un jugador normal en ese aspecto seria todo un crack..aunque tampoco estaria en el Betis
                ¿Hola?, ¿he leido bien?, Capi... ¿ese que pierde balones a diestro y siniestro?, ¿ese que no da un pase peligroso en lo que va de liga?, ¿ese que tira (literalmente a la ******) tan mal los corners y las faltas?.

                Me da a mí que estamos viendo distintos equipos.

                Para partidazo el de Nelson, oiga, y sin ironía alguna.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

                  por que va a molestar a nadie si capi a hecho un buen partido lo menos que hay que hacer es alegrarse!!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

                    3---->Nelson
                    2---->Emaná
                    1---->Damiá

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

                      3 puntos.- Lopera

                      Aclaracion de porque se los doy: Porque mientras el BETIS no gana "NA", el se lo gana "TO".

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

                        3--Damia y Capi ( Gran partido de los 2 manejando el balon con calidad y con ideas )

                        2--Nelson ( De los poquisimos que tiene fondo para aguntar el partido entero, carrerones por banda )

                        1--Jose Mari ( Con mobilidad, velocidad y callendo a banda, volviendo loca a la defensa )

                        Un detalle que me a sorprendido, no se puede estar en primera con estos pesimos de fondo fisico. Y menos mal que estamos en una competicion..

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

                          3 - Mark Glez

                          2 - Capi

                          1 - Nelson y Damiá

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

                            3-------Nelson (el mejor con diferencia)
                            2-------Mehmet (si no es por él, el Betis superaría al sporting en goles recibidos, seguro)
                            1-------Emaná (por ser el único que corre los 90 minutos)

                            0-------Casto, Capi, Arzu y Chaparro (como siempre)

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

                              3 ===> nelson (todo lo hace bien y no para)
                              2 ===> capi (tiró del equipo y fue a referencia en ataque)
                              1 ===> aurelio (que necesario es) y mark (mientras aguantó)

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: PUNTUAD A LOS JUGADORES VILLAREAl-BETIS

                                3-Mark Gonzalez (desde que lo cambiaron dejó de crear peligro el Betis)
                                2-Capi (realmente me está sorprendiendo pero está siendo de los mejores del Betis por ahora, esperemos que ésto no sea un espejismo)
                                1-Emana (aunque a veces pierde balones es un referente en este equipo)
                                Hacer mención especial a Damiá por su gol y a Jose Marí que estuvo a punto de marcar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X