Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retransmisión en la Sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Retransmisión en la Sexta

    Originalmente publicado por aRmonía Ver Mensaje
    El tío se ha creado su propio personaje , a mí tampoco me gusta nada , es un protas . Apago el volumen de la tele y pongo la radio . Ya está.
    +1 Que asco de tío ese... me pone malo... no tiene ni put.a idea de fútbol y para pasar el rato no deja de hacer sus gracias que no son mas que estupideces que no divierten a nadie...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Retransmisión en la Sexta

      Lo ponen entero

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Retransmisión en la Sexta

        pero no espereis en los comentarios nada bueno para el betis, porque con la guerra del futbol y que el betis tiene contrato con sogecable no nos pueden ni ver,siempre haciendo comentarios en nuestra contra etc, si no ya vereis hoy

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Retransmisión en la Sexta

          En La Secta no hay un solo comentarista que sea bueno, andres montes es un personaje muy GORDO que ni siquiera se sabe los nombres de los jugadores del madrid (que ya tiene delito) y el otro es un pamplina qe esta esperando la minima de cambio para saltar hablando del real madrid con los de la cabina (tiene ******* que un partido en el que no tiene nada que ver con el madrid el colega se busca la forma de enlazar de tal forma que salga el tema del madrid)

          Lo unico que veo de esa cadena es el "se lo que hicisteis" y haber si telajinco no se lo carga....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Retransmisión en la Sexta

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            A mí la sexta me parece muy buena cadena. Pero en cuanto a fútbol se refiere, uffff. No me gusta nada. Estan todo el día haciéndo jugarretas sucias. Que si ahora pongo el partido en diferido con 20 minutos de diferencia (que no me extrañaría que lo hicieran), que si ahora compran otros partidos y se ponen a echarte varios partidos a la vez con la mier_da de la multipantalla....... Y espero que no sea Andrés Montes el que lo retransmita, porque ese tío me repatalea la cabeza. Es insoportable. En baloncesto es muy bueno, pero en fútbol....
            pues a mi me cae bastante bien andres montes, creo que es de los mejorcitos retransmitiendo los partidos de futbol, vamos mejor que los comentaristas de antena 3 o de la 1ª es, al menos se rio uno con el

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X