Hola. He leído en la programación del ABC que la retransmisión del Villarreal-Betis empieza a las 20:20h porque antes echan una ****** de programa de no se que. ¿Sabéis si pondrán el partido desde el principio? O serán tan ineptos como siempre de ponerlo en diferido como ya han hecho otras veces. Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Retransmisión en la Sexta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Retransmisión en la Sexta
buah eso sera fallo del periodico, no creo qe pongan el partido con 20 min empezados, despues de la guerra que tienen montadas las televisiones.
Al menos eso es lo qe esperamos todos los beticos XD
Ademas en esta pag pone las 20.00
http://www.miguiatv.com/
-
Espero que sí, que sea un fallo del ABC pestoso. Parecerá que me quejo mucho, y es verdad, pero es que manda webos que la gente sea tan despreocupada e inepta. Que trabajo le costará mirar bien la hora a la que empiezan las cosas. En fin, lo dicho, será un error.
Así nos va.
Comentario
-
A mí la sexta me parece muy buena cadena. Pero en cuanto a fútbol se refiere, uffff. No me gusta nada. Estan todo el día haciéndo jugarretas sucias. Que si ahora pongo el partido en diferido con 20 minutos de diferencia (que no me extrañaría que lo hicieran), que si ahora compran otros partidos y se ponen a echarte varios partidos a la vez con la mier_da de la multipantalla....... Y espero que no sea Andrés Montes el que lo retransmita, porque ese tío me repatalea la cabeza. Es insoportable. En baloncesto es muy bueno, pero en fútbol....
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeA mí la sexta me parece muy buena cadena. Pero en cuanto a fútbol se refiere, uffff. No me gusta nada. Estan todo el día haciéndo jugarretas sucias. Que si ahora pongo el partido en diferido con 20 minutos de diferencia (que no me extrañaría que lo hicieran), que si ahora compran otros partidos y se ponen a echarte varios partidos a la vez con la mier_da de la multipantalla....... Y espero que no sea Andrés Montes el que lo retransmita, porque ese tío me repatalea la cabeza. Es insoportable. En baloncesto es muy bueno, pero en fútbol....
Comentario
-
Originalmente publicado por Trianero20 Ver MensajeHola. He leído en la programación del ABC que la retransmisión del Villarreal-Betis empieza a las 20:20h porque antes echan una ****** de programa de no se que. ¿Sabéis si pondrán el partido desde el principio? O serán tan ineptos como siempre de ponerlo en diferido como ya han hecho otras veces. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeA mí la sexta me parece muy buena cadena. Pero en cuanto a fútbol se refiere, uffff. No me gusta nada. Estan todo el día haciéndo jugarretas sucias. Que si ahora pongo el partido en diferido con 20 minutos de diferencia (que no me extrañaría que lo hicieran), que si ahora compran otros partidos y se ponen a echarte varios partidos a la vez con la mier_da de la multipantalla....... Y espero que no sea Andrés Montes el que lo retransmita, porque ese tío me repatalea la cabeza. Es insoportable. En baloncesto es muy bueno, pero en fútbol....
Comentario
-
Originalmente publicado por suribetico Ver MensajeNi en baloncesto es bueno, es un verdadero ******.
Comentario
-
No creo que pase pero de hacerlo no me extrañaria... aun recuerdo cuando retransmitieron el Sevilla el año pasado y nuestro partido salia en una ventanita abajo a la izquierda (solo de vez en cuando, ni siquiera todo el tiempo) y solo se pudo ver en esas condiciones, no se podia ver por ningun otro medio, ni siquiera en PPV. Si no van a echar los partidos bien que no los compren los cab.rones estos que eso se llama "ni comer ni dejar comer". A ver para que compraron aquella vez tres partidos a la misma hora si no tenian canales para retransmitirlos... ni siquiera se preocuparon en hacerlo estilo multifutbol....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario