Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retransmisión en la Sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Retransmisión en la Sexta

    Hola. He leído en la programación del ABC que la retransmisión del Villarreal-Betis empieza a las 20:20h porque antes echan una ****** de programa de no se que. ¿Sabéis si pondrán el partido desde el principio? O serán tan ineptos como siempre de ponerlo en diferido como ya han hecho otras veces. Un saludo.

  • #2
    Respuesta: Retransmisión en la Sexta

    buah eso sera fallo del periodico, no creo qe pongan el partido con 20 min empezados, despues de la guerra que tienen montadas las televisiones.
    Al menos eso es lo qe esperamos todos los beticos XD
    Ademas en esta pag pone las 20.00

    http://www.miguiatv.com/

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Retransmisión en la Sexta

      La verdad es que no lo sé, pero me quedo de piedra. No me gustan nada los partidos en diferido.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Retransmisión en la Sexta

        se transmitira en horario, hay mucho dinero en publicidad pendiente de eso.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Retransmisión en la Sexta

          Será algún fallo del periódico

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Retransmisión en la Sexta

            Espero que sí, que sea un fallo del ABC pestoso. Parecerá que me quejo mucho, y es verdad, pero es que manda webos que la gente sea tan despreocupada e inepta. Que trabajo le costará mirar bien la hora a la que empiezan las cosas. En fin, lo dicho, será un error.
            Así nos va.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Retransmisión en la Sexta

              A mí la sexta me parece muy buena cadena. Pero en cuanto a fútbol se refiere, uffff. No me gusta nada. Estan todo el día haciéndo jugarretas sucias. Que si ahora pongo el partido en diferido con 20 minutos de diferencia (que no me extrañaría que lo hicieran), que si ahora compran otros partidos y se ponen a echarte varios partidos a la vez con la mier_da de la multipantalla....... Y espero que no sea Andrés Montes el que lo retransmita, porque ese tío me repatalea la cabeza. Es insoportable. En baloncesto es muy bueno, pero en fútbol....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Retransmisión en la Sexta

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                A mí la sexta me parece muy buena cadena. Pero en cuanto a fútbol se refiere, uffff. No me gusta nada. Estan todo el día haciéndo jugarretas sucias. Que si ahora pongo el partido en diferido con 20 minutos de diferencia (que no me extrañaría que lo hicieran), que si ahora compran otros partidos y se ponen a echarte varios partidos a la vez con la mier_da de la multipantalla....... Y espero que no sea Andrés Montes el que lo retransmita, porque ese tío me repatalea la cabeza. Es insoportable. En baloncesto es muy bueno, pero en fútbol....
                Ni en baloncesto es bueno, es un verdadero ******.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Retransmisión en la Sexta

                  http://www.lasexta.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Retransmisión en la Sexta

                    Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje
                    Hola. He leído en la programación del ABC que la retransmisión del Villarreal-Betis empieza a las 20:20h porque antes echan una ****** de programa de no se que. ¿Sabéis si pondrán el partido desde el principio? O serán tan ineptos como siempre de ponerlo en diferido como ya han hecho otras veces. Un saludo.
                    Empieza a las ocho en punto. Eso dijeron el otro día en Radio Marca, uno de los responsables de la Sexta, o al menos eso me enteré yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Retransmisión en la Sexta

                      Empezara a las 20:00 no compares un programucho con el Glorioso !

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Retransmisión en la Sexta

                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        A mí la sexta me parece muy buena cadena. Pero en cuanto a fútbol se refiere, uffff. No me gusta nada. Estan todo el día haciéndo jugarretas sucias. Que si ahora pongo el partido en diferido con 20 minutos de diferencia (que no me extrañaría que lo hicieran), que si ahora compran otros partidos y se ponen a echarte varios partidos a la vez con la mier_da de la multipantalla....... Y espero que no sea Andrés Montes el que lo retransmita, porque ese tío me repatalea la cabeza. Es insoportable. En baloncesto es muy bueno, pero en fútbol....
                        No creo que sea el ton.to montes, el que retransmita al betis, supongo que el retransmitirá el partido de las 22:00.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Retransmisión en la Sexta

                          si, seguro que montes comentara a su atleti...con kiko y cia...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Retransmisión en la Sexta

                            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            Ni en baloncesto es bueno, es un verdadero ******.
                            El tío se ha creado su propio personaje , a mí tampoco me gusta nada , es un protas . Apago el volumen de la tele y pongo la radio . Ya está.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Retransmisión en la Sexta

                              No creo que pase pero de hacerlo no me extrañaria... aun recuerdo cuando retransmitieron el Sevilla el año pasado y nuestro partido salia en una ventanita abajo a la izquierda (solo de vez en cuando, ni siquiera todo el tiempo) y solo se pudo ver en esas condiciones, no se podia ver por ningun otro medio, ni siquiera en PPV. Si no van a echar los partidos bien que no los compren los cab.rones estos que eso se llama "ni comer ni dejar comer". A ver para que compraron aquella vez tres partidos a la misma hora si no tenian canales para retransmitirlos... ni siquiera se preocuparon en hacerlo estilo multifutbol....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X