Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cansado de siempre igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: cansado de siempre igual

Manifestacion ya hoy antes del partido contra villarreal
    a las 1800 en plaza nueva
    mi betis se desangra y no hacemos nada?
    Morire con la camiseta puesta

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
      la pena de todo es que tanto que odiamos a lopera le damos la razon porque si por aqui se habla mucho pero en el campo que es donde hay que hablar nada y si la pelotita no entra entonses si por lo tanto le damos la razon el alaves con piterman no dio una leccion ganando solo se limitaban a criticar a su dueño, el sevilla si no les gusta las camisetas pues critican si jimenez hace un mal planteamiento critican pero en el campo no solo por aqui, el valencia lo mismo y asi es como crece un equipo no porque ganemos 2-0 al nastic por poner un ejemplo se empiece a hacer la ola. por supuesto que hay que animar siempre pero a lo largo de 90 minutos hay tiempo para todo y no solo cuand se va perdiendo. saludos y viva el betis
      toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Muy acertado el título del post
        ...cansado de siempre igual........

Haga lo que haga Lopera todo está mal, todo es mentira, si vende mal, si se queda mal , si regalara a la oposición también estaría mal seguro....
        Pues si, todo lo que haga Lopera está mal. Ya no le queda crédito (no me refiero al financiero). No me creo nada y me ha dado 1000 razones para no creerle y eso que yo le creía a "pies juntillas". Yo fui un "adorador" de Lopera.

Si quiere podemos recordar algunas de las mentiras, pero me imagino que no hace falta, pero me acuerdo de muchas de ellas, de muchas. ¡Cuánta ilusión perdida!.

En definitiva, lo siento pero no puedo estar de acuerdo con usted.

Comentario

Ah, se me olvidaba. No querría que regalese sus acciones (aunque lo dijo, bueno que si lo dijo), pero por lo menos que se le pongan un precio justo y que se las venda a los Béticos de verdad, a los béticos de a pie, a los socios, a los sinpatizantes en paquetes pequeños para que el accionariado quede lo más atomizado posible aunque finalmente queden algunos paquetes de acciones mayores pero que nunca alcancen una mayoría absoluta.

Creo que algo así se preparaba en el 92 días antes del fatídico 30 de junio con el grupo de Colón y la intervención de las CAjas de Ahorro sevillanas.... peeero, uno de ellos, un visionario lo desmanteló todo y al final, los demás terminaron echándose para atrás (eso es lo que más recrimino a los que ese visionario llamó "los notables" y que callaran durante tanto tiempo).

Comentario

El problema de que no se critique es que no hay nadie que empieze

Comentario

qué aguante tenemos!!!!!!!!!

¿hasta donde vamos a llegar?

¿quien puede arreglar esto?

habría que ponerse TODO EL BETICISMO de acuerdo y convocar manifestaciones multitudinarias,pero es muy complicado porque hay gente muy pasiva y hasta que el equipo no esté hundido en segunda no van a reaccionar

aunque con 5 o 6 mil personas creo que se haría algo

Comentario

Originalmente publicado por safer Ver Mensaje
                Manifestacion ya hoy antes del partido contra villarreal
                a las 1800 en plaza nueva
                mi betis se desangra y no hacemos nada?
                Morire con la camiseta puesta
                Eehhhh, cuidao, que cierran el post. Como veo que eres casi recién llegado, te informo: está prohibido convocar manifestaciones en el foro.

Es que después ya sabes lo que pasa. Como se convoque una manifestación aquí, ya le echan las culpas a betisweb de ser unos destruhtore...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  Tal vez podría ser porque el personal que se expresa en este foro
                  es un pequeño porcentaje comparado con los que ni siquiera saben
                  nada de lo que se habla aquí .
                  Y no todo el Beticismo esta enterado de todo también hay un grupo
                  que no se quiere enterar o le da igual todo.
                  si somos la **** en el ojo de lopera... el tiene ya su viga...

lo que si que tengo claro es la aficion es el primer culpable.

la mejor aficion del mundo JA!

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                    El problema de que no se critique es que no hay nadie que empieze
                    el problema es que no ha nadie (AtchuSlaspeñas!) con suficiente fuerza que quiera empezar...

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje

jajaja qué puntazo lo de los aplausos escondíos

por cierto del post, bastante bien dicho todo

Comentario

Somos una banda

Llevamos 3 años que no somos un equipo de futbol,tentando a la suerte para no ser un equipo de segunda division.Este año siempre la misma ilusion de todos y a dia de hoy (6ª jornada de liga) ya estoy quemado de todos losm partidos tene q llevarme las mano a la cara...Viendo como se abla mucho de emana y luego nada...de sergio garcia y nada...Viendo como el señor pavone y el ***** son la delanetra mas vergonzosa de toda la liga,viendo como lopera esta "cargandose" tambien a edu...y viendo como este enternador que tan poco hablaba el año pasado y mas resultados sacaba,se esta hartando de hablar y solo llevamos 2 puntos de 18!!!! Creo que es el peor inicio en mucho tiempo vaya... bueno y digo yo...ahora que? betis - mallorca? con toda la presion...vale y si ganamos tampoco saldremos de ahi...pero y si perdemos?En la segunda parte nos comeran porque si el chaparro no cambia a capi(reventado de la primera parte) ni a jose mari,damia etc...pues solo eso beticos yo ya estoy harto de esto en la jornada 6,eso digo ahora...pero luchare el domingo en el manuel ruiz de lopera por llevarnos los 3 puntos y a volver a ilusionarme con este betis... ¿Que te estan haciendo Betis?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X